Hace 6 años | Por --556524-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --556524-- a elmundotoday.com

Un Terminator T-800 catalán procedente del futuro ha aparecido esta mañana en el Parlament de Cataluña y, fijando sus ojos rojos en el rostro de Carles Puigdemont, se ha arrodillado para suplicar al Govern que desista en su empeño de convocar un referéndum ilegal el próximo uno de octubre porque “el futur de la Catalunya independent és el caos i la destrucció fora d’Europa i fora de la llei”.

Comentarios

Manolito_

#2 Pero de 18 meses catalanes, que es mucho más.

D

#4 ¿El 3% Mas?

D

#2 pesado, cansino, ridículo, tienes la gracia en el orto.

D

#8 y otro Zasca! en 18 meses haremos un recuento de zascas lol

D

#10 #8 ¡anda mira, uno de tus palmeros!

D

#8 eres tu el exhibicionista que lo van enseñando en los primeros post de todos los hilos, brasas.
A ti te pasa eso de que mas vale caer en gracia que ser gracioso, porque no tienes puta gracia ninguna.
Por no hablar de tu ego...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Algo te deben interesar mis comentarios cuando todavía no me has puesto en el ignore.

D

#12 lo que es digno de estudio es que no lo haya hecho todo menéame, pensarán que eres entrañable y adornas, y lo mas alucinante son tus palmeros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Empieza estudiándote a ti mismo, que eres el que tienes más cerca.

D

#15 eso es un "rebota rebota y en tu culo explota" de libro.
Si te vas a tomar a coña todo hilo de Catalunya, y lo peor, haciendo siempre el mismo chiste, vete a los foros de El Mundo Today, que allí te acogerán con los brazos abiertos y se descojonarán cada vez que digas "18 meses"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 ¿Eres tú el que decide quién puede estar aquí?

D

#17 en absoluto, no me seas rabanero (dicese de aquel que habitualmente arranca los rábanos por las hojas)
tan solo es una recomendación, por tu tranquilidad y la nuestra.

powernergia

#8 La verdad es que hay algunos comentarios que se repiten y se repiten y aburren a las ovejas...

-18 meses.
-Mariscadas.
-Seres de luz.
-...

Falta de imaginación?.

themarquesito

#2 Pero el Terminator en cuestión llegó bajo de batería, sólo le quedaba un 3%.

D

#2 Discrepo. En ese caso, debería haber aparecido hace al menos 18 meses. Incluso 36. Piénsalo.

D

#23 Podría haber aparecido antes de la primera aparición, pero entonces sería la primera para su objetivo, y no funcionaría tampoco.

D

#26 Skynet no juega a los dados.

D

#2 Más allá de 18 meses, no existe el tiempo, sale una solución con números complejos.

D

lol lol Terminell, me ha encantado.

D

“¿Cómo ha pasado este robot el control de metales y quién le ha cargado el programa de Ciudadanos?” lol lol

D

#5 El T-800 es un modelo avanzado libre de metales. Está hecho de butifarrafa y pamtomáquet, lo que le confiere la capacidad de no ser detectado ni por el olor en los ambientes catalanistas.

Connect

Que malo. Pensaba que el becario de los de El Mundo Today ya había sido sustituido al final de las vacaciones..

D

Sayonara baby

D

No me creo que el Terminator sea catalán-catalán. Por favor, que alguien le pregunte por Salvador Espriu, por Maria Aurelia Capmany, por el Torito Zuviría...

JuanBrah

T-800 no fue diseñado para ser un mero mensajero que avisa de las consecuencias en el futuro, sino para eliminar las amenazas del proces a punta de pistola.

Adéu siau, baby

D

#20 Adéu siau, baby

Esta frase es muy año pasado. Ahora se dice "Buenu, pues molt bé, pues adiós"

D

Su futuro está detrás de los barrotes de una celda...