Hace 8 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila

Comentarios

D
D

Una imagen que define un país.

jfabaf

¿Os sale la imagen cortada?

D

#7 ¿Estás pinchando en la imagen?

jfabaf

#8 #12 pincho en la noticia y me lleva aquí: http://m.eldiario.es/vinetas/Tercera-edad_10_384361563.html

Si hago clic encima de la imagen no hace nada y si hago un clic largo y le doy a «abrir imagen» Sr ve cortada. Estoy con un móvil claro

Ormuzd

#15 Pues entonces lo unico que puedo decirte que la version movil de eldiario.es es una mierda porque con ese enlace y un PC tambien veo la imagen cortada.

D

#15 A mí me pasa como a #16

Ormuzd

#7 Pincha en la noticia en si, no en el icono de la noticia, porque esa miniatura es solo un icono recortado de lo que puedes ver en el noticia.

berpre

Es una práctica que en Galicia, por lo menos en Lugo, se lleva haciendo desde siempre, llevando a la gente mayor hasta el colegio electoral concejales del PP. O enviando sobres con el voto del PP ya preparado fuera de la propaganda electoral.

pys

#11 ¿y qué hacemos con los abuelos? ¿Nos los comemos? ¿Los metemos en matrix con en Futurama? ¿Les ponemos a pelar pipas y nueces?

Tao-Pai-Pai

#13 Asilos con murallas de 15 metros para que no molesten a la población activa.

Varlak_

#14 con poner muretes de medio metro vale, que no pueden saltarselos con la protesis y asi desde fuera podemos tirarles cacahuetes =D

a

#13 Soylent Green

Franlloirrain

#23 De-ma-go-gia. Una cosa: prohibir a alguien votar. Otra diferente: no tomar en cuenta el voto de alguien que no sabe lo que ha votado. Porque está senil o porque, simplemente, la política se la trae muy floja.

Varlak_

#11 ajajjajajaja

Tao-Pai-Pai

Lo que hay que hacer es luchar para que se quite el derecho a voto a toda persona mayor de 65 años. Los putos viejos son los principales culpables de la situación en la que nos encontramos. Para ellos solo existe el PP (si eran franquistas) o el PSOE (si eran republicanos), y cuando se les va la pinza son un cheque en blanco para el que antes llegue. Son unos ignorantes.

El_Cucaracho

#3 ¡Qué coño! eutanasia para todos.

pys

#3 Quizás, si se les quitase el voto, no tendrían ni jubilación.

Tao-Pai-Pai

#9 Dos pájaros de un tiro.

Franlloirrain

#3 Ellos también forman parte de la sociedad y, por tanto, tienen derecho a elegir a quien les represente. Otra cosa muy diferente es introducir algún mecanismo de control para que el voto inducido de una persona senil no sea válido, como por ejemplo, un sencillo test en que se pida reconocer varios puntos del programa electoral del partido por el que están votando. Ese tipo de sufragio censitario, si llevase aparejado el carácter vinculante del mencionado programa, sería una idea como poco interesante.

Varlak_

#17 el tema es el de siempre: Quien pone los examenes? puedes poner examenes facilicos para el votante del PP y examenes supercomplejos para el votante de podemos y ya tienes pucherazo garantizado. o puedes poner preguntas mas orientadas a tu target para asegurarte de que algun colectivo no afin (inmigrantes, gente joven, etc) pase menos... no, amigo, cualquier cosa de ese tipo es un coladero de manipulacion...

Franlloirrain

#21 Cualquier cosa en un país tan podrido como éste puede ser un coladero de manipulación. Ninguna propuesta, por razonable que sea, estaría a salvo de los mafiosos salvo previo proceso de guillotinado. Lo ideal sería sacar antes las guillotinas, pero en vista de que no es posible, siempre abogaré por proponer mejoras aunque estas puedan ser parcialmente pervertidas.

Varlak_

#22 yo prohibiria el voto a cualquiera que este a menos de 4 años de la esperanza de vida. estadisticamente no va a llegar a la proxima legislatura, asi que en realidad esta votando por un futuro que no es el suyo. no me parece justo.