Hace 5 años | Por Feindesland a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Feindesland a elconfidencial.com

El teléfono de Triana, vinculada al PP local, fue investigado por la policía, pero en el sumario no aparecieron sus conversaciones con el 'Tercer Hombre'. Nadie mencionó en el juicio al 'Tercer Hombre'. El innombrable. ¿Por qué? Quizá porque no tenía nada que ver con el caso. Lo que nadie podía esperar es que el 'Tercer Hombre' fuera, ¡ay!, un asesor del presidente de la Junta de Castilla y León con despacho en sede oficial,...

Comentarios

HaCHa

#18 No me invento nada, te digo lo que te diría cualquier periodista. Pregunta por ahí y, por favor, no me pongas a la prensa local como ejemplo probatorio porque con eso lo único que demuestras es lo que todos sabemos, que León es tierra de caciques.
Quien debería de cubrir el asunto es algún medio nacional. Y están todos tan significados con el PP que eso los desautoriza. Vale, es un dato que deja fatal a la prensa del país, pero es que lo estás reduciendo a un complot de reptilianos y es un asunto mucho más complejo que esto tuyo: tinfoil

Feindesland

#19 Lo que vienes a decir, sin quitarte la razón en el resto, es que toda la prensa que investiga, está significada con el PP. Porque la prensa de izquierdas no investiga una mierda. Repite consignas de la agenda y a correr, ¿no?

HaCHa

#30 No, hombre no... Mira, si esto lo investigan, pongamos, Nacho Escolar o Jordi Évole, nadie en el PP les va a prestar atención ni a escuchar sin prejuicios. Sus contenidos no los respeta la derecha, les llevan mucho tiempo tachando de manipuladores y les acusarían de sensacionalistas, desaprensivos o buscabasuras si se pusieran a hurgar en este asunto. Vamos, que la opinión pública y buena parte de las prensa se nos han polarizado tanto que la imparcialidad y objetividad de la información ya casi mejor las encargamos fuera, si es que se trata de que nos hagamos mirar algún percance a todas luces... Ahora bien, si a lo que vamos es a predicar entre conversos, pues nada, cada loco con su tema.

D

#19
Dices que León es tierra de caciques sin argumentarlo. Siguiendo tu comentario
¿Nos puedes decir qué tierra NO es de caciques?

HaCHa

#8 También tuvieron que venir de fuera porque esto, lo investigue quien lo investigue en Esñapa, será acusado de partidista por unos u otros. Quiero decir que no es que la prensa no se atreva con esto, es que al equipo que lo haga lo primero que le cae es un ad hominem rastrero.

thingoldedoriath

#8 Lo cierto es que el trabajo de investigación que hicieron para documentar la serie llegó hasta personas que habían conocido a Isabel Carrasco cuando era inspectora de hacienda y aún no tenía ningún cargo en política... ni figuraba en las listas electorales...
Me consta que tuvieron mucha información y también que a la hora de realizar la "serie" mucha de esa información la dejaron de lado y se centraron en... Montserrat... y poco más.

No espero nada de esta nueva entrega...

Tu comentario refleja la cruda realidad en su segunda parte: los "periodistas" locales estaban cagados o comprados y ninguno se atrevio a investigar siquiera.

b

#5 Yo prefiero ésta

p

#5 Yo aún diría más:

Brugal-con-cola

Aquí murió un bicho.

V

#35

karakol

No me explico quien podría querer hacer daño a una persona tan adorable.

D

#7 Otra mujer...NOOOOOOOOOOOOOOOO

rcgarcia

#7 y con tanta clase y saber estar

D

#21 Según la acusada, quería hacer la tijera con ella.

D

#21 Esa imagen es un oxímoron visual

D

#21 Qué tipa tan desagradable, le quita a uno las ganas de todo.

Ramsay_Bolton

#61 en peores plazas hemos toreado

D

#66 Con esa mezcla de fulana chunga, nueva rica, política prepotente, chabacanería y falta de encanto físico creo que he visto pocas plazas, y si eran similares no me he acercado ni con una pértiga eléctrica para controlar al ganado rebelde.

neiviMuubs

#7 toma del frasco Carrasco

D

#50 yo no trabajo para nadie. Y me preocupa que sean moros. A ti no. Pues a cada uno le preocupa cosas diferentes.
Y la ideología de genero me preocupa. Ojala no llegue el dia que una bombera tenga que rescatarme y no pueda por ser de una cuota de genero.

D

Ni que fuera una serie de televisión 5 menudo cambio de guion...

auroraboreal

#9 Lo vi hace tiempo. No me creía lo que sale en él. Muy bueno. A ver esta continuación

D

#9 Si ya lo vi, solo ironizaba, yo no voy a calentarme mas la cabeza con este caso...

SiCk

#9 No lo encuentro por ningún lado.

Wayfarer

#26 Me resulta lógico: contra los piojos aún pueden hacer algo, pero con el frío poco pueden hacer.

Feindesland

#47 a eso EXACTAMENTE me refería...

Wayfarer

#53 Las grandes mentes piensan igual.

#72 Los políticos corruptos son más bien los piojos.

Feindesland

#46 goto #47

Feindesland

#42 #46 goto #47

D

#55 ¿...?

Feindesland

#56 ¿te referías a otra cosa?
aaaaahhhh

lol lol lol

D

#57 Yo no...usted puede...

D

#47 El que crea que la corrupción política es como el frío en islandia es de esas personas que al mirarse al espejo debería ver a una carga para el resto de la sociedad, pero mucho me temo que tapara esa realidad con una banderita, pues esos, los que creen que la corrupción es un mal inevitable e inamovible, son los mismos que votan al ladrón que les parece menos malo

carakola

Pues como sea M. Rajoy van listos para empurarlo.

D

#4 También P S.

m

#4 Con ese argumento es difícil imaginar de qué partido político eran las personas relacionadas roll

D

El asesinato era raro desde un principio, las formas y las razones eran extrañas.
Y ahora sale esto, y lo peor, que no lo investigaran.

Algo huele a podrido en Dinamarca.

D

#12 podrido el qué? Hablar por telefono es podrido? Si te matan a ti hoy mismo son sospechosos todos los que han habado contigo desde ayer?

D

#28 #24 #27
Atención: comentario manipulador/trol despegando...

tul

#12 ahora no, el documental se publico hace mas de un año con 0 repercusion en la prensa tradicional.

cafesolubre

#12 Y en Venezuela, que no se te olvide hamijo

D

#69 claro claro, y en Venezuela

Feagul

Zurrapa47 libertad!!!

D

Osea la noticia es que habló con un novio/amigo el día antes...y? Este crimen ya está aclarado con los asesinos confesos en la cárcel...no veo la noticia.

Pancar

#27 No es más que puro morbo sensacionalista.

N

#27 El tema es que habló con un alto cargo del PP largo y tendido justo antes del asesinato. Lo cual lleva a pensar que alguien quería quitarse a Carrasco de encima, y convenció (véase ofreció algo) a alguien que estaba jodida por culpa de Carrasco para que se la cargara y pareciera un crimen pasional.

Pancar

#52 ¿Y tanto la convenció que fue capaz de implicar a su madre y luego durante el juicio ninguna menciona el dato y prefieren cargar con toda la culpa? Simplemente me parecen ganas de buscar fantasmas para vender una serie basándose en el morbo y la especulación infundada.

D

#52 ??¿¿ especulacion sin sentido absurdas. Alto cargo del pp hablando con triana y? Estaba metida en temas de politica y con conexiones con el pp. No veo nada anormal.

tul

#27 la noticia es que la policia no investigo la relacion de la asesina con un alto cargo pepero del sector opuesto a la carrasco.

thingoldedoriath

#27 Este crimen ya está aclarado con los asesinos confesos en la cárcel...no veo la noticia.

Aclarado??
Más bien "arreglado"... una señora que era la esposa de un comisario de policía en activo, asesina a otra señora que había creado un puesto para su hija en una institución pública (y después la despidió y sacó la plaza a concurso... para después amortizarla...) y confiesa que ella sola, compró un arma (y bastante marihuana) a un camello en Asturias, planeó y perpetró la muerte de la otra señora, que resulta ser una inspector de hacienda que (tras conocer las declaraciones de impuestos de todas las "fortunas" de León), es aupada por un partido político a los más altos cargos provinciales... desde donde se comporta como la "despota" que ya era cuando dirigía la delegación de hacienda...

Que la señora que confesó el asesinato haya querido cargar con todo, ella sola, y exculpar al resto... solo quiere decir eso: que alguien confesó y cargó con todo!! eso no es aclarar nada...

D

#71 teorias de la conspiracion sinsentido ni pruebas. Todo especulaciones absurdad...

thingoldedoriath

#78 Tu vives o viviste en León en los años anteriores a los que esta mujer entró (le ofrecieron...) entrar en política?? conoces el entramado burgués, empresarial, político, de esa ciudad (y provincia)?? sospecho que no... entonces, puedes seguir creyendo eso que dices.

D

#82 no tengo q creer nada mientras no vea pruebas. La verdad me importa un pito este caso. Eres tu el q cree en conspiranoias.
No vivo, ni he vivido, ni pienso pisar leon en mi vida.

thingoldedoriath

#83 La verdad me importa un pito este caso.

Si hubieses comenzado por esa frase no me hubiese molestado en preguntarte.

Yo no creo en eso que tu llamas "conspiranoias"... y se que las pruebas hay que buscarlas (que es de lo que habla este artículo)... hasta los repollos hay que plantarlos para que broten.

Que tengas una buena transición de año.

D

#87 si hay pruebas al juzgado. Sino son conspiranoias. Pero tienes razon. Tenia q haber empezado diciendo q me importa un pimiento.

Varlak

#86 lo se, pero el queu comentario no tenga ningun argumento si es óbice.

No has dado ningun argumento, solo has soltado tu parida y te sorprende que nadie la contraargumente... cosas veredes....

D

#88 Será cuestión de definir argumento como proposicional acepción de partida de acuerdos semánticos....

Varlak

#89 Me parece correcto: para mi un argumento es una frase que intenta demostrar una tesis. Lo que has escrito tu es la tesis, pero no has añadido argumento, con lo que se queda en "chorrada de barra de bar"

D

#90 Cada uno ve según su capacidad. Para mí un argumento es el conjunto de personajes que del Argos puede llevar a lomos un jumento.

Varlak

#91 y tampoco hay ninguno en tu comentario

D

CyL ... esa comunidad. Typical PPtarra.

sofazen

Interesantísimo esa serie: muerte en León

ExtremoCentro

Menéame destacando en sucesos

T

europa se esta yendo a la mierda desde que la invadieron los barbaros. ya 15 siglos.

O

Esto es un anuncio de HBO, tal cual

elperolo

Que paso con lo de Asturias, el concejal de Podemos en Llanes o I.U?

D

En un asesinato de mujeres falta un hombre. Siempre.

D

#1 A todos los que me han votado con deferencia...gracias.

D

#10 Menos votar y más argumentar. Sí vosotros....

D

#16 geniales los comentarios con positivos y negativos bien repartidos

D

#20 gracias por los votos positivos y negativos, me suele ocurrir

Varlak

#16 pero si tu tampoco has dado ningun argumento....

D

#85 Que mi comentario esté en gris azulado no es óbice para no suponer argumento.

F

#10 uy, qué karmazo te has dado. 😂

D

#25 El movimiento de la cola del diablo no puede cambiar la realidad.

Yoryo

#10 Tolerancia cero con los cobardes.

D

#33 ...a tomar viento con rosita luxemburgo la espuria.

Feindesland

#22 Sí, a y los islandeses les preocupan más los piojos que el frío... ¿Qué pasa?

lol lol lol lol

UsuarioUruk

#26 por qué los piojos?

D

#26 Díganos usted qué pasa, maese Pedro.

D

#22 en españa no hay un 0.3% de inmigrantes irregulares. Hay muchísimos mas.
Ademas a muchos los que nos preocupa es la inmigracion legal desde paises musulmanes.
Y por supuesto la ideologia de genero que se han pasado de rosca y ahora os toca pagar por el desbarre...

X

#31 Que tus amigos te roben por encima de nuestras posibilidades, parafraseando a tu gran gurú, eso no te preocupa, claro.

Asumo que son amigos tuyos porque repites sus mismas consignas en vez de discutir la tesis

TrollHunter

#49 ¿por qué asumes que son preocupaciones incompatibles?

D

#49 osea que como estoy en contra de la ideologia de genero y de que vengan moros estoy a favor de la corrupcion y de que me roben......con un par...

D

#29 Como demuestra usted palmariamente.