Hace 13 años | Por HaScHi a ludoqia.com
Publicado hace 13 años por HaScHi a ludoqia.com

Steve Pope, terapeuta británico y con mucho tiempo libre, considera que los efectos de la cocaína y la adicción que genera son similares al efecto producido al jugar a videojuegos. Además comenta que es el tipo de adicción que más rápido está creciendo y afectando mentalmente a los jóvenes, también físicamente, por ser una de las causas de la obesidad.

Comentarios

Scan

"Y los que se tocan se quedan ciegos" añadio el Terapeuta.

D

Otro payaso más al que no habría que hacer ni caso ni publicidad.

Negret

Pues me tendré que ir encargando un tabique nasal nuevo.

HaScHi

Enésima meada fuera de tiesto de un supuesto hejperto en contra de los videojuegos.

araphant

El autor del post debería aclarar si la foto que lo ilustra es del susodicho terapeuta o de uno de los enganchados a tan peligrosa droga

Chazirí

pues entonces desengancharse de la coca es facilísimo, porque yo me he pegado por ejemplo tres días seguidos jugando una media de ocho horas y luego tan normal.

masde120

y a cuantas pajas equivale?

D

La comparación es muy agresiva pero es más real que la negación tajante -a veces infantil, como puede verse- del primer paso de las fases de aceptación de un problema de salud según la sicología: "negación y aislamiento". Clavado.

No hace falta buscar la fuente de los dogmas de nuestra sociedad en la religión. Están en todas partes.

S

Bueno, en realidad si. No veas las ganas de jugar siempre que anuncian un nuevo COD, como el BlackOps que viene ahora, jejej

Pero a ese nivel, también lo es cualquier experiencia. Dios mío, estamos adictos a todo...

Lahuida

Según este señor mi hijo está para ingresar en Proyecto Hombre.........jomío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suker

Tontos hay en todos lados...

h

Anda!, otro estudio con base empírica!
...¿a cuánto pasas la partida de Starcraft?

Robus

#10 Hey! No mezclemos juegos y religión eh!

h

#11 lol

snot2000

Segun esto, soy un pedazo de yonki que te cagas!!!!!!!