ajw.asahi.com/article/behind_news/social_affairs/AJ201111... por
carrota el 25-11-2011 06:24 UTC publicado: 25-11-2011 08:15 UTC

Durante un procedimiento judicial en curso iniciado por un campo de golf cercano a Fukushima, TEPCO sorprendió argumentando que la compañía no era responsable de la descontaminación porque las substancias radioactivas ya no le pertenecen. Los materiales radiactivos esparcidos y depositados tras el accidente nuclear pertenecen a los propietarios de cada terreno a nivel individual, no a TEPCO, según la compañía. El tribunal liberó a TEPCO de la responsabilidad de descontaminación, la limpieza deberán efectuarla los gobiernos local y central.
etiquetas: tepco, fukushima, contaminacion, nuclear, estafa negativos:
0 usuarios:
371 anónimos:
654
Les deberían mear en la cara, y luego decirles que el pis ya es cosa suya.
¿Donde están las guillotinas, que van haciendo falta?
Si fueran billetes lo que tuvieran esparcido no creo que se justificaran igual.
PS: The Tokyo District Court also rejected that idea.
y les podré demandar por haber vertido en mi terreno esa radioactividad, y por el coste de limpiarla, y por los daños y perjuicios, no?????
Si llega a pasar esto en España tenemos cachondeo para meses...
Estamos viendo lo mismo con los rescates de los bancos en medio mundo. Esto es el capitalismo señores; quién se lleva más, quién da menos?
Los costes sociales y medioambientales no cuentan en el mundo capitalista. Cuando no quede nada, los que más capital hayan acumulado, se lo podrán comer con patatas, si es que quedan patatas en algún recondito lugar de este planeta. </capitaclismo>
Y recuerdo cuando se defendía la energía nuclear como energía limpia y barata. Ah no, que eso todavía se defiende.
- Un juez dice que TEPCO no puede limpiar un campo de golf con los medios actuales, por lo tanto le exime de la responsabilidad.
- Esto se deforma en otros medios (www.simplyinfo.org/?p=4174) y se llega a la conclusión de que los dueños de los terrenos son responsables de la limpieza de los mismos.
- Le dan otra vuelta y afirman que un juez ha declarado a los dueños de los terrenos dueños de la contaminación radiactiva, responsabilidad en primera instancia de TEPCO.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.
Recuerden que a pesar de todo la energía nucelar es barata y renovable y sobre todo muy económica.
Ah!!! Se la compraron los mercados!!
cuando hay problemas las compañias escurren el bulto y no se hacen responsables,
parece mentira que un pais como japon consienta semejante tomadura de pelo,
es para salir a la calle y liarla
Se tira muy poco de escopeta.
img252.imageshack.us/img252/2968/332ml9.jpg
LIMPIA!
BARATA!
Y
SEGURA!
Porque me da a mi que esa ni en Españiistan cuela