Hace 10 años | Por --266567-- a cadizdirecto.com
Publicado hace 10 años por --266567-- a cadizdirecto.com

Volvió a contradecirse ayer la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, durante la votación en el Congreso de los Diputados. Lo hizo cuando, siguiendo las normas de su partido, votó en contra de la segunda fase de los Buques de Acción Marítima para dar carga de trabajo a los astilleros gaditanos. “La alcaldesa vota una cosa cuando está en Cádiz y la contraria en el Congreso, obedece a su partido por encima del bien de los gaditanos” han criticado en varias ocasiones los partidos de la oposición. Ayer, quedó patente la teoría.

Comentarios

D

Hacia la paz por un armamento superior. Hacia el empleo a través del paro...

D

#1 Lo peor es que no se recorta la partida de defensa, lo que pasa que lo gastaran en otras cosas. No se, por ejemplo en la Casa del Rey donde se traslada parte del presupuesto.

D

Lo resumo: le importa una mierda Cádiz y los gaditanos.

VictorGael

Hay personas que ellas mismas se cavan su propia tumba

D

Los 5 barcos cuestan 150 millones la unidad. ¿Queremos más? Ya se deben 30.000 millones a contratistas de defensa. Y esto es un astillero público igualmente.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-consejo-gobierno-aprueba-construccion-cinco-buques-accion-maritima-presupuesto-740-millones-20110729155651.html

bobbelaki

Ya sabemos que no se puede quedar bien con todo el mundo ni tampoco en todas partes, así que no creo que tenga problemas para conciliar el sueño.

ssalcedo

Para que unos tengan mucho, otros tienen que tener poco.

mnabbous

Teófila hace lo que ha decidido la mayoría absoluta de los gaditanos. Es su cultura y hay que respetarla.

D

Que sí, que muy bien, que le importará una mierda Cádiz y los gaditanos pero está donde está porque los gaditanos la han puesto ahí, y no sólo una vez, esos son mis paisanos, unos grandes gilipollas.

D

#7 En las ultimas elecciones 33.000 de 140.000 del censo. A mi no me salen las cuentas, a la mierda de ley electoral que tenemos si.

D

#8 Quien no va a votar es que le da igual, es lo que hay, las normas son claras, ya está bien de esconder la cabeza bajo tierra o ponerse a chillar en el facebook o el twitter.

D

#9 En eso si te puedo dar la razón. Pero hay mas ciudadanos que no la han votado, que si. Otra cosa es que la gente vaya a votar. Pero tal y como esta la cosa, también hay que comprender que no es desidia de no votar. Sino que esta la cosa para ver a quien votas.