Hace 5 años | Por doctoragridulce a laverdad.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a laverdad.es

El secretario general del PP y candidato al Congreso por la Región de Murcia, Teodoro García, señaló este sábado en Murcia, tras visitar la Exposición 'Floridablanca. La sombra de un Rey', que al igual que sucedió en la época del Conde de Floridablanca, en la que los murcianos «éramos influyentes, los murcianos podemos ahora guiar el destino de España», en referencia a las Elecciones del 28 de Abril.

Comentarios

pkreuzt

Todo el mundo sabe que el destino de España lo guiamos los gallegos

XtrMnIO

Vale, pero que les pongan subtítulos primero.

D

#7 ¿de dónde eres tú?

D

#9 Soy italiano, de Roma, aunque me he criado en Donosti y ahora llevo 3 años viviendo en Madrid.

Y no, no he estado en Murcia, sin más he soltado la chorrada.

D

#10 Pues no sé si en Murcia tendrán agencia aeroespacial, lo que si sé es que no se gastan el sueldo del mes los domingos por la mañana apostando a ver qué cazurro le pega más fuerte a la piedra en el frontón.

fofito

#11 Lo que demuestra que ni sabes de Murcia,ni sabes de Donostia ,ni tienes sentido del humor.

HimiTsü

Olè .!

urannio

Isaac Peral ya casi lo consiguió

d

Que no decaiga el Festival del Humor.

D

#2 No te preocupes, mucha gente sabemos que en Murcia se trabaja mucho y bien, con empresas punteras en España en el ramo de la alimentación
Solamente 4 gilipollas urbanitas piensan que Murcia es algo así como vórtice del tiempo donde se vive sin luz y agua y sin coches.
Me he encontrado con varios supremacistas de esos.

D

#5 Eso es, Murcia es ma cuna del software... y de agencias aeroespaciales...


He venido a decir la paletada del día, no se me ocurría ninguna más gorda, eso si, esa gente habla como el culo.

RoyBatty66

#2 En serio te parece un cumplido semejante Gilipollez?

Efnauj72

Si se independiza Cataluña, por favor que se lleven a Murcia ya de paso.