Hace 4 años | Por --611371-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --611371-- a youtube.com

Sorprendente declaración, que suena a próxima propuesta, del Presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi de imponer penalizaciones a los ahorros depositados en los bancos de la Euro Zona por los clientes de las entidades financieras.

Comentarios

D

#8 pasando de criptotimos

i

#11 sí y más cómodo y mejor que un video

sorrillo

La banca lleva décadas devaluando su valor año tras año. Lo que significa que de forma implícita los ahorros en euros en el banco ya han estado perdiendo valor desde siempre. Ahora quieren hacerlo más explícito, están jugando con fuego.

D

A comprar oro nenes

D

#6 #7 https://www.coingecko.com/es/monedas/bitcoin
bitcoin 11.600,84 dolares y subiendo

D

#8 ¿Y?
¿Vas a hacer una predicción o solo señalar datos a posteriori que solo sirven a priori?
Ya está contestado en mi comentario anterior.

pkreuzt

#12 La predicción ya está hecha, aunque como siempre advierto, estas cosas hay que cogerlas con pinzas:

https://www.newsbtc.com/2019/05/14/analyst-based-on-historical-data-bitcoins-next-market-cycle-could-send-it-towards-78500/

1 BTC = 78500 $ en 2022

D

#13 Rebote del gato muerto.
Las criptomonedas no pueden ir a mas cuando todos los días aparece una criptomoneda nueva y hasta Facebook quiere tener la suya. Contradice la ley de la oferta y la demanda y me fío más de esa que de las predicciones de algún economista.
Esto solo son movimientos para acabar de sacar la pasta a los de siempre.

D

#14 libra no es ninguna criptomoneda

D

#16 Usa tecnología blockchain.

pkreuzt

#14 Todos los días aparece alguna criptomoneda nueva. . . y se queda en un segmento muy marginal. Igual que todos los días aparecen empresas nuevas en el mercado y cierran al cabo de pocos meses, quedándose las de siempre. No creo que se pueda profetizar lo que va a pasar a largo plazo, pero la tendencia actual parece avalar la tendencia del BTC al alza.

D

#18 "pero la tendencia actual parece avalar la tendencia del BTC al alza."
Claro depende desde donde estés empezando a tirar la linea.

pkreuzt

#25 ¿Desde el principio?

D

#27 ¿Compraste al principio y no has vendido?
En caso contrario la linea da lo mismo que la dibujes apuntando a la Luna.

pkreuzt

#28 Para el caso, si

D

#29 La pregunta no tiene margen interpretación alguna. Se responde con un si o un no.
Decir "Para el caso, sí" está sujeto a interpretación y no responde a la pregunta.

pkreuzt

#30 Digámoslo de esta forma: mis BTC me han salido a precios del principio ¿Te vale así?

D

#31 No.
Si te los han regalado, tocado en una tómbola, los has robado, etc... no quiere decir ni que hayas podido predecir la subida en el pasado y sobre todo ni que lo vayas a poder hacer en el futuro.

pkreuzt

#32 Pero si quiere decir que en cualquier caso estoy en ganancias y no pierdo nada.

D

#33 Sí, pero eso es irrelevante para lo que estábamos hablando.
Pero claro eso son minucias.

pkreuzt

#34 El gráfico está ahí. La realidad es que los que han adquirido BTC están en ganancias la mayor parte del tiempo. Incluso los que han adquirido BTC en los picos de precio han ganado dinero si han resistido la tentación de vender (bueno, aquí falta cerrar este ciclo para estar seguro, pero tiene pinta de ir a ocurrir de nuevo).

D

#35 Si se parte de "ver" el futuro en unos gráficos que solo muestran el pasado, todas las conclusiones que se saquen de ahí no pueden tener ninguna base.

radon2

#14 El gato muerto va camino de los 12000$, la siguiente parada 13.500$. Y para gato muerto mi plan de jubilación con el Santander que lleva 4 o 5 años con "crecimiento" negativo.

D

#20 De lo que vaya camino es irrelevante. Lo único que importa es a cuanto compras y a cuanto vendes.
En cuanto a lo de tu jubilación, ¿te refieres a este Santander?:
Santander prepara más despidos: abre un nuevo ERE tras echar a 3.223 empleados.
https://www.meneame.net/go?id=3147025

ur_quan_master

Pues todo el primer día fuera del hanco. Con lo que me ahorre me compro una escopeta.

M

Entonces renumeraran los descubiertos ? bieen !!!!!

D

adios dinero fiat

D

#1 Complicado.
Bancos y reservas funcionan con el truco de magia de la reserva fraccional (ya ni eso) e impresión de moneda.
Eso no se puede hacer con oro o criptomonedas.
Para fabricar un billete no necesitan nada. Para fabricar un Bitcoin necesitan tiempo, capacidad de proceso y energía.
¿Porqué iban a complicarse la vida y tirarse piedras sobre su tejado?

D

Ya han dicho explícitamente que esto no va a ocurrir para particulares ni pymes.

Vodker

"Es el mercado, pardillo".

m

#5 precisamente es justo todo lo contrario.

Starkad

Draghi se marcha en apenas tres meses, y ya pagamos por nuestros ahorros, anda que no nos cobran comisiones los bancos.

tetepepe

Vaya hombre, voy a tener que desencajar un par de ladrillos más de mi casa.

kmon

¿La cultura de qué decían?

Jaume_C_Ridoi

Más morro no tienen. Ellos, que con nuestro dinero al dia de tenerlo depositado ya lo han retabilizado en la mayoria de casos. Mejor no toqueis demasiado las narices con esto, porqué el tiro os puede salir por la culata...