Hace 6 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 6 años por Froku a vocesdecuenca.com

Gabriel Silva dirige una fundación que vende camas y casas con esta forma geométrica a las que atribuye propiedades terapéuticas. El precio de estos productos puede superar los 5.000 euros

Comentarios

armando.s.segura

#10 No jodas, entonces dejaríamos de ser Españistán. No, no, no. Aquí la magufada, los curanderos varios y los milagros de la virgen, están a la orden del día. Incluso gobiernan.

D

#10 donde dices empapelasen yo propondría empalasen....

D

#2 Pues de gente que yo conozca que se hayan sometido a quimio...Habria que ver si hay estadisticas

P

#23

r

#23 En mi caso bastantes con quimio se han salvado

D

#23 Aquí tienes uno.

D

#68 Felicidades. Me alegro!

shinjikari

#23 No se a que estadísticas exactamente te refieres, pero si dudas de la efectividad de la quimioterapia, puedes buscarlas. Existen en cientos o miles de estudios sobre cientos de medicamentos usados en quimioterapia.

Nathaniel.Maris

#2 Hostia, siento el negativo, me iba a levantar del sofá piramdal y se md fue el dedo! Te compenso por otro lado, prometido.

put

#74 profesionales como tú hacen falta... Una vez me encontré con un enfermero que le encantaba el Reiki y los misticismos esos espirituales y los iba contando a los pacientes...

Manuel.G

#97 He tenido compañeros así. Me han soltado la tontería una vez. Una.

D

#4 Si sabes que se te caen los calzadores para que los sacas.

Qevmers

#5 si si...
Caerse? No los he oído...
Se los muestro para que pruebe si con ellos puede meter algo normal y lógico en la cabeza...
Porque lo de independencias imaginarias... Para eso ya tenemos a Peggy y al "buscao"

D

#8 Menos mal que tú vas por todos lados diciendo que no eres independentista

D

#12 Tápate que se ve el prucés.

Qevmers

#15 que "pruces"?
Ni soy catalán, ni soy independentista, ni voto en Cataluña...

D

#20 Ni yo soy español, ni unionista, ni me da asco el fascismo catalán, pero ya ves.

Qevmers

#30 osea es Nacional...
No se preocupe, yo soy republicano.
Vasco pero republicano.

D

#32 O sea, serás independentista de los que quieren que todo reviente para salirse con su estado imaginario.

Qevmers

#37 yo?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Esto reventara solo, este gobierno para cagarla no necesita a nadie.
Eso sí, si quiere insinuar que me importa un bledo una grande y libre...
Pues acierta plenamente.

D

#38 Libre ya es, solo sobran los fascismos independentistas.
Lo de grande ya depende de si lo ves desde Senegal o desde Noruega

Qevmers

#39 libre es?
Bien ya me ha contestado a que grupo pertenece.
Como demócrata respetaré su opinión. Pero como persona de izquierdas me ofende su ideología.
Dejare de cruzar mensajes con usted por decencia ideológica.

D

#41 Tan libre que se pueden leer tus patochadas a diario. Los antidemócratas que estais en minoría siempre andais enredando e inventando que aquí no hay democracia.

Qevmers

#42 y la hay?
Defina democracia y se dará cuenta que es verdad, no la hay
Esto es un sistema partitocratico de representación.
El ciudadano solo esta para votar un partido. Hay se termina todo.
Eso es democracia? Repase lo que significa democracia y lo que conlleva.

D

#43 ¿No puedes votar a quien quieres?
¿o no será que no ganan los tuyos porque la mayoría no se cree las estupideces independentistas?
Repasa lo que significa votar a quien puede cambiar eso.
Si no consigues convencer a la gente, no digas que no hay democracia porque seguramente tu ideario es un asco.

Qevmers

#46 votar a quien quieres y ya esta es democracia?
Pobre concepto tiene de su país y de si mismo.
Sinceramente si ese es su concepto de democracia, lo siento, me da pena.

D

#48 ¿como quieres imponer la democracia? ¿que país me quieres poner como ejemplo?
Sinceramente, tu concepto de realismo da pena, cuñao.

Qevmers

#54 lo que usted diga.
Usted se conforma con lo que tiene?
Pues bien, es una opción
Otros no nos conformamos.
Hay algún problema?, que no pensamos como ustedes? Eso seguro.
No tenemos derecho en hacerlo?
Parece que no, todo son insultos...
Menos mal que los fusilamientos ya no son legales...
Esto es lo que hay. Democracia en este país?
Yo no la veo.

D

#56 Si nos conformásemos habríamos dejado de trabajar, de ser cooperantes o de invertir en bolsa.
(hablo en plural, pero no como tú para parecer que sois muchos los que pensais así, cuñao)
Los fusilamientos no son legales, ni los tiros en la nuca o las chekas.
Hay democracia, pero puedes seguir quejándote que los tuyos no ganarán unas elecciones con esa estrategia que usas, perdona, que usais.
Ahora ten valor y dime donde hay democracia, que yo la vea.

Qevmers

#58 que los mios no ganan elecciones?
Antes de abandonar el partido, gobernábamos a nivel nacional y en mi comunidad fue la primera vez que gobernamos (no debimos hacerlo, pero se nos obligo) y me incluyo porque fuy electo.
Así, que ya sabe... De lecciones pocas

D

#61 Yo goberné en la luna sobre 100.000 millones de selenitas, pero me aburrí de tanto mandar.
Ya sabes. De mentirijillas muchas.
Por cierto que se te ha olvidado lo de ponerme un ejemplo de democracia.

Qevmers

#87 usted es un crió?
Empiezo a pensar que si...
15-16 años?

D

#89 Por lo que veo tú debes tener 6 años por lo crédulo y 3 por lo ignorante.
Porque intentas evitar decirme donde hay democracia para ti. Pensé que podías sorprenderme con ese conocimiento político del que presumes (mientes mas bien).

YaTeLLamaremos

#58 Lo de terminar todos los comentarios con el emoticono ese y llamando a todos cuñados, certificas ante notario tu retraso profundo.

Felicidades, te enviaremos un diploma a casa firmado por tu ídolo "Falete".

D

#64 No es culpa mía si te sientes identificado cuando alguien dice la palabra "cuñao".
Y si tienes además un retraso y lo vuelcas sobre los demás es probable que no se te cure.
Tus ídolos Pol Pot, Andrei Chikatilo y cualquier otro que yo me invente te habrán firmado la escayola muchas veces.
Retraso dice. lol

AIter

#41 A lo mejor si te lo cuenta otro te lo crees:
https://freedomhouse.org/report/freedom-world/2018/spain

Todo lo libre que se puede ser en un sistema capitalista, lo somos. Aunque haya cosas mejorables, evidentemente.

Qevmers

#57 y que tiene que ver esto con democracia?
Sinceramente no tiene nada que ver.

AIter

#60 España es una democracia representativa. Que a ti no te guste el modelo no significa que no sea democrático o que no seamos libres, porque además si la gente, democráticamente, votara un cambio, se podría producir. Hasta la ley más básica que tenemos se puede modificar.

Qevmers

#63 solo una pregunta respecto a la democracia.
Si vota un partido por su programa: este gana las elecciones con mayoría; y una vez gobernando realiza todo, todo lo contrario que proclamo en campaña. Que pueden hacer los votantes con el partido? Pueden hacer algo hasta dentro de cuatro años?
Es eso democracia?
Eso no es partitocracia representativa?
Repase un poco las definiciones.

AIter

#65 Para mí es una estafa electoral, y soy consciente de que es habitual. Pero es que para eso también hay mecanismos para evitarlo, como la moción de censura. Y la solución última pasa por que la gente no siga votando a los mismos mentirosos, o a los que les permitan que incumplan el programa. Pero si la gente sigue votando a los mismos mentirosos, lo democrático es que sigan gobernando, aunque no nos guste.

Qevmers

#66 si tiene mayoría absoluta, donde esta la moción fe censura?, es imposible de realizar.
Pero que la gente no les vote, sera en la siguiente legislatura, mientras tanto, que?
Eso es democracia?
Repase la definición de democracia...
Y lo que vote la gente no es democracia, eso es libertad. Que es otra cosa muy distinta.

AIter

#70 La huelga y las manifestaciones siguen siendo legales, aunque las haya limitado el PP. Aparte de que el voto de los diputados es individual. Si un presidente la lía mucho, podría darse el caso de que sus mismos diputados voten en su contra, aunque sea improbable. Pero también es altísimamente improbable que en España vuelva a haber una mayoría absoluta, así que estamos analizando un caso que yo no creo que se vuelva a repetir a no ser que desaparezcan 2 partidos.

Qevmers

#71 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Permitame que me descojone con lo que acaba de decir.
Quien se mueva no sale en la foto y deja el partido...
Y que sea difícil que se produzca otra mayoría absoluta, es imposible?
Como puede comprobar.... Donde esta la democracia?

AIter

#72 Ahora mismo es imposible, sí. No técnicamente pero sí probabilísticamente.

Yo prohibiría las mayorías absolutas, pero bueno, en la realidad actual eso no es indispensable ni urgente. Aparte de que habría quién considere antidemocrático que a alguien que consigue el 60% de los votos no tenga mayoría en escaños, y podría hasta tener razón.

Qevmers

#75 es su punto de vista.
No lo camporto de ninguna manera.
Pero aun no ha contestado, si se da cuenta, a la pregunta clave. Es esto democracia?
Solo hay que ver la definición.

AIter

#76 Sí, es democracia representativa, con sus defectos y sus virtudes. Es lo primero que le contesté.

Que es imposible que ahora algún partido consiga mayoría absoluta, yo creo que supera a la opinión. Es más bien un hecho basado en probabilidades, donde la posibilidad de mayoría absoluta es absolutamente remota. Raro es que alguno llegue al 40% hoy día.

Qevmers

#77 es partitocracia representativa, aunque lo niegue.
Tiene el ciudadano algún poder para nombrar el presidente?, sus representantes en cualquier institución? Tiene algún poder de impedir un representante? O de revocarlo si lo hace mal?
Eso es democracia. En este país todas esas prebendas las tiene el partido, no el ciudadano, no el votante.

AIter

#79 El ciudadano se supone que vota programas electorales, no caras. A mí no me gustaría el voto directo. Mucha gente muy capaz y poco carismática quedaría directamente eliminada si fuera así.

El parlamento ejerce el control, y los tribunales llegado el caso si se saltan la ley, también pueden intervenir. Ya se lo dije antes, existen mecanismos. Moción de censura o huelga, son dos de ellos.

Los casos en los que los miembros del mismo partido votan diferente no son escasos. Aunque sea cierto que impera la disciplina de partido. Pero si hiciera falta, es algo que un diputado puede decidir romper cuando quiera, aunque lo normal sea que no lo haga. Porque además, siendo del mismo partido, también lo más normal es que piensen lo mismo sobre casi todo.

Qevmers

#80 la democracia es directa, que un partido decida quien ha de ser el.presidente.... Y si después de la votación nombra otro?
Democracia es voto directo, que a usted no le guste, es otra cosa.
Y sobre el segundo párrafo, no me haga reír, por favor. Eso implicaría separación de poderes, cosa que en este país no hay, nos guste o no reconocerlo.
Y he trabajado en un parlamento autonómico, no me haga opinar sobre el tercer párrafo, por favor....
Es una de las razones por las que deje la política, y sin acabar la primera legislatura. Y como en mi partido, ocurre en todos, todos, todos.

AIter

#82 El presidente lo elige el parlamento. Los partidos proponen candidatos, no deciden quién es el presidente.

A mí me encanta el voto directo, y lo considero democrático. Eso no quita que vaya a considerar antidemocrático todo lo que no sea voto directo, porque es falso que así sea, y es falso que la democracia representativa no sea democracia.

Tenemos muchos casos recientes tanto de votos dispares en el mismo partido como de candidatos que no llegan a ser votados como presidentes. Lo que a ti te causa risa, es una realidad.

También hemos visto a tribunales condenar a partidos de todos los colores, no es algo que yo me invente.

Si todo lo que digo te causa risa, me alegro por ti. Algo hemos ganado al menos.

Qevmers

#83 busque la definición de democracia.
Una cosa es libertad y otra democracia.
La partitocracia es tan legal y puede ser tan buena como la democracia, pero no lo es...
Democracia es otra cosa. Otro sistema político.
Y cuando un tribunal ha condenado a partidos de todos los colores?
Perdoneme, pero eso no es verdad.
En democracia al único partido que ha penado un tribunal ha sido el PSOE con filesa. Así que su afirmación, perdoneme, es falsa.

AIter

#84 Vale, y usted mientras busque la definición de democracia representativa, a ver si existe o no, y si forma parte de los modelos democráticos o no, o sólo vale el voto directo para ser considerado democracia.

Vaya pregunta lo de los tribunales. Dime qué partidos no tienen condenas de tribunales o casos de corrupción y acabamos antes.

Todos las causas judiciales que tienen abiertas PP, PSOE, CDC y demás partidos tradicionales, entonces son todas falsas, ¿no existen?

Pues sí que tienen capacidad inventiva los medios, porque no pasa el día sin que no salga algún caso nuevo.

Qevmers

#86 que existe? Si.
Que lo que tenemos aquí? No
Que es un modelo democrático? Si
Que es democracia? No
El único partido con condena en.los tribunales el PSOE; Filesa.
Ahora le entiendo. Usted habla de gente perteneciente a un.partido, no de un partido.
Que sea gente perteneciente, ya sabe lo que dirá el.partido; es un caso particular, es cosa personal, el partido no sabe nada.
Por lo tanto, de esa manera el.partido no tiene culpa, y nunca podrá ser sancionado ni ilegalizado.
Es el mayor de los problemas de nuestro sistema político. Ese y que los verdaderos culpables siempre saldrán impunes.

AIter

#88 ¿Qué tenemos aquí entonces, si no es democracia representativa?

Según la Wikipedia la democracia representativa es un tipo de democracia. Según la RAE también pone que es democracia que se ejerce a través de representantes elegidos en elecciones. No sé, ¿dónde quieres que mire?

Si conoces algún sitio donde explique que la democracia representativa no es democracia, te agradecería que me lo enseñaras.

Los tribunales persiguen a corruptos y llegan hasta donde pueden probar. Esto es lógico que sea así. No creo que sea fácil condenar a organizaciones enteras, porque es algo muy difícil de probar. Que no pase a menudo no quiere decir que no haya separación de poderes. Lo que está claro, es que si no la hubiera, los corruptos que pertenecen a partidos tampoco serían condenados ni perseguidos, y no es el caso.

Qevmers

#91 lo que usted diga....
Usted gana por cansancio, no por razones...
Hay le dejo con su pesadez.
Y piense que ha empezado esto usted, yo no interpele su opinión. Usted lo ha hecho con la mía.

LázaroCodesal

#20 No le sigas el rollo...Troll hambriento. No lo alimentes, ignóralo.

D

#20 Si no estás con ellos estás contra ellos, ya sabes. Además, goto #45

Qevmers

#51 eso es lo que mas me jode de todo.
Y lo peor que tu tienes que respetarlos... pero respetar ellos?...
Eso tengo que verlo, que aun no me ha pasado.

D

#12 Di que sí. Aun recuerdo cuando algunos decian "En democracia se puede defender todo si violencia". Por supuesto era otra frase populista del PP.

Qevmers

#27 y si unos tiran petardos, cantan, cuentan chistes, hacen títeres... Terrorismo.
Los otros.... Chiquilladas...
Españistan en estado puro.

Pezzonovante

#14 Vamos, que se te alinearon los chakras en un momento.

ailian

#16 No, ese día estaban en el taller.

Pezzonovante

#17 Al menos sentirías un estremecimiento en la Pachamama.

ailian

#18 Solo cuando me la maman.

Wayfarer

#14 Como tapón en caso de diarrea también es fino, fino...

BSO: Alan Parsons Project - Pyramania

Ainur

#7 Antes que cárcel yo le curaba la tontería imponiéndole las manos, una detrás de otra, en la cara, con una silla.

southern

#26 jajaja, fútbol sí, violencia no, tralará...

D

Pues un estafador mas como la mayoría de empresarios y políticos del país, que juegan con la vida y las ilusiones de los demás sin ningún miramiento...

yemeth

Y ahí tendría que estar el límite. Que sí, que tus pirámides hacen de nodos energéticos conectando las líneas ley y te protegen de los chemtrails y de las ondas wifi, pero el momento en el que dices que curan el cáncer ya estamos hablando de otra cosa.

elblocdenotas

Esto es una estafa piramidal, en toda regla.

ailian

Es increíble la lista de enfermedades que cura. Qué maravilla. Hasta la esclerosis múltiple. Qué raro que Stephen Hawking no se haya comprado una.

Pezzonovante

#11 Pues a mi me funciona. A ti no?

D

#11 "Es que ese ya lo tiene demasiado avanzado, hay que empezar el tratamento a tiempo. Solo entonces se cura". Alguna chorrada así se inventarían. Esta gente tiene mucho morro y saben mentir y embaucar con labia. Su negocio consiste en eso, al fin y al cabo.

Qevmers

Y lo que hace no es delito por publicidad engañosa?
Sera amigo de alguno del gobierno...

D

#1 De Puigdemor y sus independencias imaginarias

A

Pero es que es legal lo de la página esa????? Estoy flipando con muchas cosas que cuenta
Ojo a esta página http://www.piramicasa.es/es/analisis-tramposos.htm
2) Es importante que tu médico JAMÁS sepa que duermes en una pirámide.
Pero en serio es esto legal??? El zettaphone sí lo enjuician y esto no?

ED209

#40 En Cuba (el país mejor calificado por la OMS), por el contrario, se usan las pirámides en todos los hospitales y clínicas del país, en una amplia variedad de tratamientos.
este ha confundido una pirámide chunga de esas con una mosquitera

DeepBlue

#40 Si el nombre judicial que se suele oír de las drogas es "delito contra la salud pública", esto ya es el colmo

miau

Le obligaba a renunciar a la asistencia sanitaria y a tratarse con su puta pirámide.

D

Hay gente en el mundo que no sabes muy bien si admirar o si desearle que tenga esclerosis múltiple..

D

El problema no es la existencia de este tipo, sino que la población sea tan sumamente imbécil para que la engañen con semejante cuento chino. Eso sí que me hace preocuparme por el futuro del pais.

D

Para que luego digan que de Paracuellos nunca se habla en menéame.

Guanarteme

Yo conozco a uno (argentino para más señas) que tiene una pedrada similar con los domos geodésicos.

Stash

Es el mercado, amigo.

b

Pues ná, que le visite ésta pirámide.

AIter

Creo que es difícil legislar sobre los límites de la medicina alternativa sin caer en limitaciones de libertad. Pero por ejemplo hay casos como el cáncer, u otras enfermedades graves, en los que se podría prohibir específicamente que alguien diga que lo cura sin ninguna base científica. Y sobre todo los que recomiendan o desprecian el tratamiento médico, eso sí que debería estar directamente prohibido y hasta penado.

Esto de la pirámide es una chorrada como una pirámide de grande, pero vamos, creo que legalmente sería difícil situar el límite, salvo que se especifiquen enfermedades concretas.

Pero claro, imagínemos que alguien encuentra una cura para algo de casualidad y lo divulga. ¿Por qué no podría aunque no fuera médico? Muchos inventos y descubrimientos han sido producto de casualidades. Quizá sea algo remoto, pero no sé, podría pasar. Yo siempre me he curado la conjuntivitis o picor de ojos con unas gotas de manzanilla, es lo que me daba mi madre. No veo por qué habría que prohibir que ciertos remedios, no médicos ni farmacéuticos, se puedan compartir o divulgar.

Manuel.G

#34 Si alguien encuentra algo de casualidad no lo divulga gratuitamente: Buscas ayuda de un professional que te ayude a estudiar qué has descubierto exactamente, y luego realizas un estudio que confirme tu hallazgo.

El problema con esto son los estafadores. Una cosa es decir "unas gotitas de manzanilla te calman el picor de la conjuntivitis", que nada en contra de decirlo. Otra cosa es decir "la homeopatía cura el sida" o "previene el ébola" (literalmente salió una así cuando toda la paranoia en estados unidos).

Trakatra

Menudo estafador! Ni que fuera un político de la castuza.

leporcine

¿templario?

p

Le está haciendo la competencia a Paco Porras.

AIter

Lo que yo diga no. Lo que dice la RAE, y si estoy equivocado, explique usted algo, no se quede en el no, sí, no, no, sí, porque eso no es razonar, eso es empecinarse sin explicar absolutamente nada. Ya que yo me molesto en comprobar las cosas, haga usted lo mismo.

Fíjese, democracia a secas:

Democracia

Del lat. tardío democratĭa, y este del gr. δημοκρατία dēmokratía.

1. f. Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos.
2. f. País cuya forma de gobierno es una democracia.
3. f. Doctrina política según la cual la soberanía reside en el pueblo, que ejerce el poder directamente o por medio de representantes.
4. f. Forma de sociedad que practica la igualdad de derechos individuales, con independencia de etnias, sexos, credos religiosos, etc. Vivir en democracia. U. t. en sent. fig.
5. f. Participación de todos los miembros de un grupo o de una asociación en la toma de decisiones



Usted se quedó en el punto 1, y además le añadió que tiene que ser por voto directo, si no tampoco sería democracia. Vamos, que democracia es sólo lo que usted quiera, todo lo demás no vale.

Manuel.G

#93 Creo que se ha equivocado usted de noticia

AIter

#95 Estaba contestando a otro usuario que comentó en esta noticia. Sólo había que leer el comentario anterior para darse cuenta, no hacía falta investigar mucho.

Manuel.G

#96 Hombre, mejor responde directamente al comentario en cuestión, que si no como salen las conversaciones organizadas en árbol, el comentario anterior al tuyo es el 81, que no tiene nada que ver con lo que has escrito. De ahí mi confusion.

1 2