Publicado hace 4 años por cd_autoreverse a elcierredigital.com

Las cárceles españolas no están viviendo aisladas de la sociedad la crisis del Covid-19. Sin embargo, según datos oficiales de Instituciones Penitenciarias actualmente el Coronavirus no estaría atacando especialmente a los presos españoles. Esto sirve de poco para los internos de Soto del Real, ya que los presos temen al contagio y creen que dos de sus compañeros ya han dado positivo en Coronavirus. El rumor entre los propios presos sobre un posible motín en la cárcel madrileña crece cada día.

Comentarios

Socavador

#1 Y al Estado en general. Va a ser duro mantener a todo el mundo dos meses (o más) en casa.

GatoMaula

#2 Sí, a mi también me empieza a preocupar el nivel de mis reservas, pa una semanita, diez días todo lo más, y a ver qué.

Dikastis

#3 Mis dos semanas se acabaron ayer, a los 9 días...

GatoMaula

#4 Puta vida,tete.

D

Se cortan las comunicaciones con el exterior, pero los funcionarios entran a diario y sin mascarillas. Hay un medico para varios módulos, y en la práctica el tratamiento médico se reduce en verte una vez a la semana y solucionarlo todo con un ibuprofeno. Como entre el coronavirus (que entrará) van a caer como chinches. Estoy harto de cuñaos echándole la culpa a la droga, y solo conocen la carcel de los reportajes de callejeros. Esa es la excusa del ministerio del interior para echar balones fuera y no aceptar su responsabilidad en todo lo que está ocurriendo. Las carceles van a arder por culpa de la incopetencia de este gobierno.
:·:

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7

GatoMaula

#8 No lo has entendido, aquí nadie le echa la culpa a la droga de nada, se sugiere que en estos precisos momentos la falta de ella complica mucho una situación ya complicada de por sí.

averageUser

#8 Pues eso, lo de #9

zenislev_v

#8 porque la cárcel es un sitio libre de drogas... Ya...

Pues mira, francamente, seguro que aún así están mejor que sus víctimas. Recordemos, a la cárcel no se va por bueno y aquí en España viven por encima de los niveles de vida de gente que está currando o que algunos pensionistas Y si encima les van a dar Ibuprofeno pues nos ahorramos mantener a escoria.

averageUser

Han suprimido las visitas y falta droga, que el propio estado la meta. Es un mal menor.

Dikastis

#6 Si meten la mota nadie mata