43 meneos
43 clics

Temen que una orden religiosa se haga cargo de la gestion en un hospital de Manzanares

La Plataforma del Hospital de Manzanares (Ciudad Real) ha alertado que si esta entidad confesional lo gestiona posiblemente excluirá los procesos quirúrgicos relacionados con la oncología en todas las especialidades, algunas prótesis o recambios protésicos y, tal vez, "en consonancia con el ideario confesional", problemáticas relacionadas con la planificación familiar o exclusiones como ligaduras de trompas o vasectomías.
etiquetas: orden, religiosa, gestión, hospital, manzanares
usuarios: 39   anónimos: 4   negativos: 1  
10comentarios mnm karma: 49
  1. #1   a joderse toca, no haber votado PPSOE. O no haber sido tan tolerantes con sus votantes
    votos: 6    karma: 77
    UuU UuU
  2. #2   Bueno, viendo cómo caritas crece, en un futuro la sanidad será una limosna.

    Sólo nos adelantan el futuro.
    votos: 0    karma: 7
  3. #3   Metemos al zorro a cuidar de las gallinas y después nos sorprende que se las coma...
    Así va el país.
    votos: 1    karma: 26
  4. #4   Unos religiosos gestionando un hospital... A dónde vamos a llegar... En fin.

    #1 En parte tienes razón, yo siempre propongo realizar un exterminio total de sus votantes, pero la gente me tilda de demasiado radical o de exagerado y cambia rápidamente de tema en lugar de apoyarlo. Yo creo que es porque son votantes también aunque no lo revelen. :troll:
    votos: 1    karma: 0
  5. #5   #4 yo soy mas realista, siempre hago referencia a esas cenas familiares como navidad etc etc, donde uno entiende que ese tio/primo le esta jodiendo el futuro y el de sus hijos, y actua en consecuencia. Yo no ceno ni me voy de risitas con quien me roba
    votos: 0    karma: 7
    UuU UuU
  6. #6   o en su defecto, si es invitado por tercderos, a la minima que hace referencia a lo mal que van las cosas, obtiene un insulto a lo gilipollas que es el votante PPSOEril y que tiene lo que se merece
    votos: 0    karma: 7
    UuU UuU
  7. #7   #1 y #6 Vamos a ver si empezamos a llamar las cosas por su nombre porque ya ralla un poco. Quien mete la orden religiosa es el PP , la Mari Loli para entendernos. Por tanto, pidamos cuentas al PP . El PSOE tiene en su haber acciones y omisiones horrendas, pero esto de cada vez que el PP hace una de sus putadas, meter al PSOE en el mismo saco cuando jamas hizo nada ni medio parecido en sanidad pues.... Que cada palo aguante su vela (y la PSOE va cargada), pero esta es del PP (como 100 más del año mariano)...
    votos: 1    karma: 19
  8. #8   Muchas instituciones religiosas han fundado y gestionado hospitales por años, y contratan también personal secular.

    No sé cual es el show.
    votos: 5    karma: -17
  9. #9   #8, Relacionada con tu comentario:
    Dos hospitales católicos en Alemania no atienden a víctima de violación
    www.meneame.net/story/dos-hospitales-catolicos-alemania-no-atienden-vi

    Sin comentarios >:-(
    votos: 4    karma: 39
  10. #10   posiblemente excluirá los procesos quirúrgicos relacionados con la oncología en todas las especialidades, algunas prótesis o recambios protésicos

    Eso no es contrario a la religión católica y numerosos hospitales religiosos atienden esto. No hay base más que teorías conspiratorias desbocadas o ánimos de manipulación, sensacionalista.

    Si me dicen que no parcticarán abortos, esterilizaciones, eutanasia o fertilizaciones in vitro todavía. Pero esto es absurdo. Si no ofrecen otro tipo de servicios es por estrategia de gestión o pesupuesto, no por ideales morales.

    #9 Eso fue por verse legalmente obligados a emitir un certificado para abortar, no por el resto de atención a víctimas de violación, y fue en una consulta telefónica.
    votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame