www.eldigitalcastillalamancha.es/temen-que-una-orden-reli... por
--315889-- el 17-01-2013 18:03 UTC
La Plataforma del Hospital de Manzanares (Ciudad Real) ha alertado que si esta entidad confesional lo gestiona posiblemente excluirá los procesos quirúrgicos relacionados con la oncología en todas las especialidades, algunas prótesis o recambios protésicos y, tal vez, "en consonancia con el ideario confesional", problemáticas relacionadas con la planificación familiar o exclusiones como ligaduras de trompas o vasectomías.
etiquetas: orden, religiosa, gestión, hospital, manzanares negativos:
1 usuarios:
39 anónimos:
4
Sólo nos adelantan el futuro.
Así va el país.
#1 En parte tienes razón, yo siempre propongo realizar un exterminio total de sus votantes, pero la gente me tilda de demasiado radical o de exagerado y cambia rápidamente de tema en lugar de apoyarlo. Yo creo que es porque son votantes también aunque no lo revelen.
No sé cual es el show.
Dos hospitales católicos en Alemania no atienden a víctima de violación
www.meneame.net/story/dos-hospitales-catolicos-alemania-no-atienden-vi
Sin comentarios
Eso no es contrario a la religión católica y numerosos hospitales religiosos atienden esto. No hay base más que teorías conspiratorias desbocadas o ánimos de manipulación, sensacionalista.
Si me dicen que no parcticarán abortos, esterilizaciones, eutanasia o fertilizaciones in vitro todavía. Pero esto es absurdo. Si no ofrecen otro tipo de servicios es por estrategia de gestión o pesupuesto, no por ideales morales.
#9 Eso fue por verse legalmente obligados a emitir un certificado para abortar, no por el resto de atención a víctimas de violación, y fue en una consulta telefónica.