1043 meneos
2217 clics

Telefónica ignora a sus empleados en huelga de hambre

Cuatro días después de iniciar una huelga de hambre para conseguir la readmisión de un compañero despedido injustamente de Telefónica, el cansancio empieza a hacer mella entre los trabajadores. Relacionada www.meneame.net/story/cinco-trabajadores-telefonica-movistar-inician-h
etiquetas: telefonica, despidos, maspublico.org
usuarios: 317   anónimos: 726   negativos: 7  
25comentarios mnm karma: 610
  1. #1   Y donde está el juez que no pone orden, aquí el problema no es Telefónica (Que si lo es claro), es la justicia que no funciona a tiempo ni es eficiente.
    votos: 9    karma: 93
  2. #3   Esto que coño es??? #2 pone como duplicada a una noticia que a su vez también le pone que es duplicada de esta!!! parece un bucle infinito. Me da la sensación que aparte de Telefónica, hay alguien más interesado en que se ignore a los que hacen huelga de hambre. Esto es de locos.
    votos: 24    karma: 208
  3. #4   #3 Matrix
    votos: 10    karma: -55
  4. #5   #2 Ésa es errónea, el enlace no funciona.
    votos: 7    karma: 92
  5. #6   No me extraña... si Telefónica ignora a los clientes que les dan dinero, ¿cómo no va a ignorar a trabajadores a los que les paga dinero?
    votos: 11    karma: 105
  6. #7   #3 Y la manera de evitar que se salgan con la suya es votando esta. La otra parece no funcionar.
    votos: 1    karma: 20
  7. #8   No al chantaje.
    votos: 2    karma: 1
  8. #9   Telefónica ignora a sus clientes. Sus empleados también se la sudan.
    votos: 5    karma: 67
  9. votos: 0    karma: 9
  10. #11   "explica Pedro García –nombre fictício-, que asegura que participa en la huelga “de incógnito”

    Huelgas de incógnito ???! :palm:
    votos: 2    karma: 21
     *   Ryo-99 Ryo-99
  11. #12   puta timofónica, que les den pomada a estos buitres hijoputas
    votos: 0    karma: 6
  12. #13   Ostras, _¿y esto en la tele no sale?, jeje. Si algun dia me hago rico, lo primero que hacer sera sobornar subvencionar a las teles.
    votos: 1    karma: 14
  13. #14   La huelga de hambre es vencer o morir...solo dire eso.
    votos: 0    karma: 8
  14. #15   #11 O no lo entiendo o es una soberana tontería. ¿Una huelga de hambre no es para llamar la atención? Si estás de incógnito no eres nadie. Si no eres nadie no le importas a nadie.

    Yo si alguna vez me pongo en huelga de hambre lo haré con mi nombre, apellidos y número del DNI si hace falta, para que la gente vea quién es el que está sufriendo.
    votos: 1    karma: 13
  15. #16   Lamento tener que ejercer de abogado del diablo pero debeis conocer algunos aspectos de esta situacion que no se mencionan en el articulo.
    Marcos fue despedido de forma totalmente amoral y despreciable aunque conforme a a la legislacion vigente, legislacion que por otra parte favorece un clima de miedo a coger la baja, lo que conlleva que muchos trabajadores vayan enfermos a su puesto de trabajo por miedo a ser despedidos. Y mas despues de este caso.
    Este compañero esta siendo malevolamente utilizado por los sindicatos de telefonica, sobretodo por EC (en construccio), del cual era delegado, como simbolo de una supuesta resistencia a estas leyes injustas, a sabiendas de que no va a ser readmitido y ofreciendo su sufrimiento para tratar de frenar posibles despidos a mas delegados sindicales, lo cual historicamente ha sido muy poco frecuente en esta compañia y a lo que los sindicatos no estan acostumbrados.
    Debeis saber que a la vez que a Marcos se despidio por la misma causa a otra compañera de Madrid y sin embargo nadie se movilizo ni movio un dedo por su causa. Antes que a ellos se habia despedido ya a varios compañeros y compañeras mas por este tipo de motivos y ninguno de los sindicatos hizo nada por impedirlo y mucho menos trato de revertir la situacion cuando estos fueron despedidos, alguno de ellos fue despedido de forma procedente y sin indemnizacion porque los propios sindicatos cometieron perjurio en el juicio declarando en contra del compañero. Claro esta que estos no eran delegados sindicales.
    Estos mismos sindicatos que ahora se encumbran como feroces defensores de Marcos (COBAS) fueron capaces de amenazar a un despacho de abogados y conseguir que este compañero se quedase sin abogado a 3 dias del juicio, teniendo que solicitar de urgencia una nueva fecha para poder organizar su defensa.
    El mismo comite de empresa que ahora se rasga las vestiduras en este caso, manifestaba que no podian hacer nada en el anterior porque les habian dicho que si hacian algo les despedian.
    De todo ello existen pruebas en forma de grabaciones. Podria extenderme mas aunque creo que ha quedado suficientemente claro que clase de personas son las que estan "apoyando" a Marcos.
    En mi opinion lo mejor que podria hacer este compañero es olvidarse por completo de todo, pasar pagina y comenzar de nuevo lejos de toda esta basura.
    votos: 4    karma: 21
     *   78santo 78santo
  16. #17   Los grandes sindicatos bastante tienen con llevárselo crudo con cada ERE.
    votos: 1    karma: 15
  17. #18   #16 cuanto daño hacen las drogas.
    Te invito a que muestres las pruebas ya, en público y aquí.
    Marcos era y es afiliado a Cobas y estuvo en las listas sindicales por Cobas. Pero Cobas, como su objetivo es la unidad sindical más allá de siglas, estando la soberanía en las asambleas de los centros de trabajo, a menudo ha coincidido con En Construcción.
    Perdona que te diga, compañero pero el despido de Marcos (vino en un paquete de tres) viene de la mano de la reforma laboral que permite el despido por bajas médicas justificadas. Si la compañera de Madrid no ha participado en la campaña o el otro compañero será porque han optado por otra vía no porque nadie les excluya. Al contrario.

    Veo todos los días cómo Cobas se parte el pecho por los trabajadores de las contratas, peleando hasta lo imposible (algunos de los cuáles están en la huelga de hambre) agarrándose a cualquier clavo ardiendo para tirar para adelante lo que es justo y necesario como para que me de vueltas el estómago ver la miseria moral que conduce a decir semejantes mentiras.
    teleafonica.blogspot.com.es/
    votos: 1    karma: 2
     *   dazibao22 dazibao22
  18. #19   #16 "se quedase sin abogado a 3 dias del juicio, teniendo que solicitar de urgencia una nueva fecha para poder organizar su defensa"
    Esto es una mentira flagrante. Dale, demuestra lo indemostrable y hazte responsable de tus palabras, lo tuyo es de directivo de telefónica o del despacho que defiende a Telefónica como mínimo.
    votos: 1    karma: 2
     *   dazibao22 dazibao22
  19. #20   #19 Te equivocas, yo soy la persona a la que le hicisteis eso, tengo la grabacion en la que el abogado de Colectivo Ronda me informa de dicha decision y de los motivos de la misma. Ten cuidado, estas tan cerca del fuego que podrias quemarte.
    votos: 1    karma: 13
  20. #21   Una empresa que ignora a sus clientes ( que son los que pagan ) como no va a ignorar a sus empleados...
    votos: 0    karma: 6
  21. #22   Telefonica es un cachondeo bien gordo... Todo un nido de peperos y opus deis... To cristo enchufao y solo curran los externos... Lo que no me explico es como funciona algo de Telefonica...
    votos: 0    karma: 7
  22. #23   que opina Urdangarín de esto?
    votos: 1    karma: 21
  23. #24   #20 Primero calumnias y ahora juegas al confusionismo y a las amenazas.
    La propia empresa en el juicio de Marcos reconoce que antes no había aplicado esta normativa ni había despedido a nadie por bajas.
    Tu conclusión lo dice todo "En mi opinion lo mejor que podria hacer este compañero es olvidarse por completo de todo, pasar pagina y comenzar de nuevo lejos de toda esta basura."

    Eso frente a la peña que está peleando por la readmisión de Marcos y para que el convenio colectivo neutralice la reforma laboral de despidos por bajas médicas justificadas.

    Aquí los detalles del proceso: huelgadehambreentelefonica.blogspot.com.es/p/comunictas-de-premsa.html


    #15 Aquí tienes a los huelguistas en primer plano: vimeo.com/52393510
    votos: 0    karma: 9
  24. #25   En este sector es lo que se lleva el nº .................tal no es productivo fuera ya llegara otro, eso es lo que somos numeros de una lista no sirve a la calle.Triste pero cierto, con el inri de la presión a la que te somenten cada día.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame