Hace 12 años | Por disconubes a periodistadigital.com
Publicado hace 12 años por disconubes a periodistadigital.com

Notici@s 2.0, el espacio de información que los socialistas han puesto en marcha con motivo de la carrera electoral hacia el 22-M, prometía una visión subjetiva de la información, pero «sin llegar nunca al grado de parcialidad de otras televisiones como Telemadrid o Canal Nou». No obstante, el telediario del PSOE, omitió entre sus titulares la noticia del 29 de abril de 2011 que determinó la realidad española: los casi 5 millones de parados.

Comentarios

Lordo

#4 Cospedal ¿eres tu?

s

Durante la tormentosa comisión de investigación del 11-M, un diputado del PP se sinceró en los pasillos del Congreso: "Ya hemos logrado nuestro objetivo. Nadie puede seguir este asunto día a día, pero hemos conseguido emborronarlo tanto que la gente ya tiene la sensación que buscábamos: que esto es un lío en el que PSOE y PP son igual de liantes y todos tienen cosas que ocultar".
En privado, varios dirigentes del PP no ocultan la doble intención de la campaña contra TVE. Por un lado, el mismo que en la comisión del 11-M: enmarañar tanto la situación, lanzar la idea de que TVE con el PSOE es igual que con el PP, que quede anulada o reducida la credibilidad de la que se ha convertido en la principal cadena informativa de España, con los telediarios más vistos del país..

de:
www.elpais.com/articulo/sociedad/Objetivo/anular/lanzar/avisos/elpepus

disconubes
D

Pepiño en estado puro.

D

Estos fascistas disfrazados de demócratas son unos auténticos hijos de puta. Con todas las letras.
Abro paraguas.

ikipol
D

A día de hoy Canal 9 aún no ha dicho nada sobre Gürtel excepto las notas de prensa del PP. ¿Cuantos años son ya?

wat_son

Hombre, que es un telediario del PSOE, tampoco me parece noticia.
Lo triste no es la tendenciosidad de los partidos, sino la tendenciosidad de los medios de comunicación.
Y en eso afortunadamente todavía podemos elegir, hay quien le gusta las noticias de antena 3 y hay quien le "pone" intereconomia.

D

Y eso lo dice el periódico del PP. Pues mira que bien.