Hace 13 años | Por estebitan2 a corazondigital.es
Publicado hace 13 años por estebitan2 a corazondigital.es

La tragedia del accidente aéreo de Spanair en agosto de 2008 ya tiene su versión televisiva. Desde hace varios días, Telecinco lleva anunciando el estreno de...

Comentarios

foxlow

lo que les gusta la carroña a Vasile and company

jonolulu

Carnaza fresca oiga

sixbillion

Creo que voy a vomitar....

joseabch

El colmo del mal gusto

¡Carroñeros!

Pero lo peor peor de todo, pero con diferencia, es que la gente lo verá...

Lagallinaazul

¡Pobre gente! ¿no hay nadie que les proteja en su dolor?
#12 yo no lo veré, pero tienes razón, habra mucha gente que lo vea.

Ajusticiator

#12 sí, parece que no nos damos cuenta de que al final el que decide qué cadena poner es el espectador y recordad: si no hay nada bueno en la tele existe el botón de apagar

trollinator

Seguro que ellos dicen que ofrecen una versión "sincera y respetuosa del accidente, desde el cariño y con la firme convicción de que sirva para evitar la repetición de situaciones tan dramáticas" y luego realmente lo que ofrecen es un DIA DE LA MIE... uy, cuidado, que me denunsian.

Zampazetaz

Propongo voto "telemierda" para este tipo de noticias.

masde120

Gracias tele cinco! ¿y para cuando podremos recordar a nuestros muertos saltando por los aires en 3D?

D

Qué nivel de profesionalidad y de rigor recurrir a un accidente trágico. ¿Por qué no hacen una serie sobre como le pusieron la pata de palo al que hace los deportes? ¿O mejor todavía, por qué no hacen una serie sobre las cualidades que han de tener determinadas presentadoras de telecinco para llegar a lo más alto? Siempre buscando la morbovisión dais asco.

mr_b

¿No hay voto "basura"? Creo que deberían ponerlo...

e

#8 Yo precisamente la envié para que se sepa públicamente lo que hace esta cadena...

filipo

davidrgh

¿sabéis qué es lo peor? Que tendrá audiencia

Maki_

Que bien! Vamos a hacer daño a todas las familias de las víctimas!

Mi primo volvía ese día y se cruzó con todos las victimas, que triste y que angustia ese día.

D

El narrador de la misma será Pedro Piqueras.

D

Bueno, ya sabemos que será una mierda morbosa, así que tampoco hace falta que le demos más publicidad de la que tienen y tendrán.

rar

Hijos de la GRAN PUTA. A ellos no se les matón nadie en ese avión ¿verdad?. A mí si, una amiga y sus dos hijas. HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, DEJADNOS EN PAZ.

g

Recuerdo un comentario de Angel Martin en SLQH sobre el tratamiento de Telecinco a este tema:

"MENUDA PANDA DE HIJOS DE PUTA"

Si alguien hiciera el favor de linkar el video por aqui, se lo agradecería.

s

Pero que coño de serie, cada día se superan y los actores que hayan participado en semejante crueldad se merecen ir al paro directamente.

D

Repugnante.

Cognoscitivo

Si si, pero ya veremos luego la audiencia que tiene, siendo lo que son deben estar muy jodidos ante la ausencia de catástrofes... menudos son cuando se trata de hacer daño, espero que de alguna forma se evite la emisión.
Deben estar muy orgullosos los actores por su participación, a ellos también le debemos dar las gracias.

n

Solo espero que despues de la emisión de los capitulos no vaya a mirar las audiencias y nuevamente sea lo mas visto...

D

Siempre pasa igual: si la serie en cuestión ( o chiste ) relata tragedias locales, es despreciable.
Pero si ocurren a miles de kilómetros, no tenemos problemas en ver películas sobre el 11-S o hacer chistes.

Raul_B

#21 Grohl, no es una cuestión únicamente de si la tragedia es aquí o allá. Piensa ¿qué cadena usa más miseria, más morbo y más de todo sobre cualquier otra cadena de ámbito nacional? la misma que va a hacer una película sobre la tragedia de Spanair, la misma cadena que mandó reporteros a provocar lagrimas entre los compañeros de la tripulación fallecida.