Hace 2 años | Por --634618-- a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por --634618-- a spanishrevolution.net

Tanto "Sálvame" como "Todo es verdad" han dedicado parte de sus emisiones a hablar del caso de Mario Biondo quien, según su familia, no se suicidó sino que fue asesinado.

Comentarios

Socavador

#4 Amén.

l

#29 Desde lo de Rocitio la mia se ha enganchado mucho mas, aunque parece que baja. Yo creo que "el documental" les ha cundido bastante con sus beneficios colaterales.
#4 Hay gente que no tiene otras alternativas de ocio. Sobre todo mayores que no han desarrollado el ocio. Pueden ademas tener el cuerpo fastididado para tener actividad fisica, no saber leer o perder agilidad mental.

#32 Hay gente con demencia que ven y disfrutan programas que jamas habrian concebido ver.

#16 Los programas de terutulianos son lo mas barato que hay. si haces algo mas elaborado como un documental, cuesta 10veces mas pero no da 10veces mas audiencia. Es posible que prefieran hacer algo mas barato aunque tenga menos audiencia.

mre13185

#25 Y bien que lo voy a celebrar que se la hagan. Todos los trabajadores por cuenta ajena tributamos, mientras que este gañán rancio tiene su "residencia" en Luxemburgo y le paga una "empresa" de Panamá. Y luego muy patriota y muy monárquico, pero que luego lo paguemos nosotros.

Ah, y luego sus dos shows pagados por los andaluces y los madrileños, consintiendo sus desmanes. Espero que se empeñen duro con él.

D

#25 Lo dudo mucho, ese tiene amigos en las altas esferas, y ya sabemos quién manda aquí.

fanecabrava.

#2 lo mismo digo, hace años que no sintonizo estos canales y vivo más feliz. Cuando estoy con mi madre, que sí le encanta ver Telecinco, te juro que hasta se me pone mal cuerpo

p

#29 En casa de mis padres por suerte no ponen Telecirco, pero si noticias una y otra vez, desgracia tras desgracia, en cuanto ponen un canal de noticias, me piro de la habitación.

fanecabrava.

#46 esa es otra de las buenas, las desgracias...en mi madre es una constante, si no te está hablando del cotilleo de turno, te habla de una tragedia o desgracia.

Puño_mentón

#5 Paz Padilla digna? Pero si siempre ha sido una tarada que las montaba pardísimas!!!!

Pilar_F.C.

Esperar a próxima noticia morbosa y ya veremos como lo superan por mucho.

m

#1 Tal cual. Es una industria (más aún este tipo de programas) en caída libre. Tienen que retener a quienes aún lo ven a base de contenidos que efectivamente serán exponencialmente más "transguesores" sí o sí. A la pobre gente mayor que no desconecte a tiempo le van a dejar el cerebro hecho canela.

dalton1

#1 Si hubiesen contado con Paz Padilla haciendo de Anatomopatólogo, con guantes de fregar los platos, la bata llena de sangre mientras baila el chuminero con Lidya Lozano hubiera sido una buena apuesta.

E

#1

Raquel Sánchez Silva denunció hace unos meses a Mediaset Italia por sugerir que Mario Biondo había sido asesinado y que ella tenía algo que ver.

http://www.eltelevisero.com/2020/11/raquel-sanchez-silva-se-enfrenta-a-mediaset-y-denuncia-a-la-familia-de-su-exmarido-mario-biondo/

Esto no es más que una venganza de Mediaset.

Bley

¿Telecinco tiene limites?

soyTanchus

#19 Pues así, a ojo, la "T" y la "O".

D

#27 Requiere esfuerzo y actualmente, esto de educarse por cada vez más ciudadanos está visto como un rollo y se vanaglorian de su ignorancia wall

Lejano para algunos queda aquellos tiempos en que nuestros antepasados, hubieran sacrificado un brazo para que sus hijos fueran a la escuela, en vez de trabajar el campo y progresaran.

Trigonometrico

#36 Es una necesidad imperante para el país.
Pero luego partidos como VOX se dedican a lucir pulseras con la banderita mientras los ciudadanos de los que piden el voto les importan una mierda.

Battlestar

Discrepo, seguro que aun tienen margen para caer aun más bajo, solo tienes que esperar y ver.

Ronin11

#18 si, por lo visto mañana llevan a sus padres en directo.

D

No se quién ve Tele5, pero todos la ponen verde.

w

#6 octogenarios

D

#9 Si, desde 1990

D

#6 A mucha gente le da verguenza decir que ve este tipo de programas.

El otro día en casa de un familiar lo tenían puesto y daba verguenza ajena

Dr.PepitoGrillo

#13 Dado el éxito, se ha llevado Sálvame a la política.

Guanarteme

#13 Mis tías marujosas dicen que lo ponen "para quedarse dormidas", se ve que los gritos y los insultos en el plató tiene un efecto similar al del sonido de las olas o el viento entre los árboles, luego se saben la vida de Paquirrin o de su p*** madre por ciencia infusa, será...

PlatanoDeLaAmistad

#23 estuve con una tía que lo ponía de fondo y me decía que para echar la siesta estaba bien, y si soltaban algún marujeo que le hiciera gracia, ponía la oreja. La hijaputa dormía y yo lo intentaba

Un poco lo que dice #7 es contenido vacío del que puedes pasar sin ningún remordimiento

fanecabrava.

#6 gente mayor sobre todo, aunque conozco a un par de personas en la treintena que lo ponen porque les va muchísimo el cotilleo...

A mí me parece vomitivo.

perrico

#6 Cuando iba a ver a mi madre con Alzheimer a la residencia, allí lo tenían puesto todo el día. Si no estabas con demencia senil, acababas sí fijo.
Estoy seguro que podrían poner cosas mucho más interesantes y estimulantes para ancianos enfermos, como cosas del entorno rural o de la época en que fuesen jóvenes o incluso dibujos animados para niños ne vez de esa puta mierda. Pero a lo tonto ahí tenían un a "audiencia" de cientos de personas cada día.

D

#6 "Todos la ponen verde"

Telecinco, es vista por muchísima gente, sobretodo por aquella gente que quiere lobotomizarse por unas horas... A esa gente le pones un fondo negro, risas y pedos enlatados con unos insultos de por medio. Y ni se enterarian, más ahora que tienen el móvil y ven t5 junto a las redes sociales/tiktok....

p

Me he debido de hacer vieja,leo el titular junto con la entradilla y no conozco a ninguno 😂

Jesulisto

#17 Yo he entrado a ver si me enteraba de quien son esa gente, pero no ha habido suerte y no creo que merezca buscarlo en Google.

Karaskos

Telecicnco está descubriendo de forma inconsciente hasta donde llega la incultura general, el mal gusto y la falta de ética de la gente que ve esa basura inmunda.

Parece como un experimento Mk-Ultra en formato televisivo.

Phorensick

Hostia acabo de dejar un comentario sobre la televisión mezquina de hoy día en la otra noticia de Zamora y ni siquiera había leído el titular de ésta... No falla. Qué bajeza moral. Recordad: los consumidores tenemos el poder de arruinar a cualquier empresa. ¡

D

Lo vuelvo a decir, le dan lo que les gusta a ese tipo de "personas" aunque ayer creo que era me decian que salvame lo veian muchos medicos e ingenieros para desconectar bla bla bla, dime lo que ves y te dire que eres

P

#7 Es un poco como decir _ Acabo de poner unos cuantos satélites en orbita y voy a echar la tarde como si padeciera alguna deficiencia mental ;

Un sin sentido,

Caballero_Caballa

Peroooo... que igual me equivoco. No se simuló una autopsia ya en el área 51?

Caballero_Caballa

#11 Sasto

D

#8 Te recomiendo la peli: "autopsia de un alien".

D

La mierda televisiva desaparece cuando no hay audiencia

Trigonometrico

#16 Dar educación a los ciudadanos requiere un esfuerzo.

Tumbadito

Es lo que quiere la gente, y se lo dan.

Fin del debate

D

De todas formas espero que este caso se resuelva porque es muy raro y el papel de su viuda también es extraño.

arrestenbrinker

Y que no haya nadie que pare esta avalancha de mierda televisiva ...

TartaDeQueso

Menuda bajeza.

Todo lo que toca este canal acaba rebozado en mierda.