3970
Sogecable, la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, ha adjudicado a Telecinco, mediante un proceso de subasta pública, el paquete de partidos en abierto que disputará la selección española en la citada Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Sudáfrica.
menéame
Y lo peor de todo es que... ¿donde se pilla Telecinco ese?
Carrusel Carrusel . . .
No me gusta ver telecinco ni para esto....
No conozco tio que caiga tan mal y que haya estado en todas las cadenas...
#19 Ojalá que pase eso... y que se le una Pilar Rubio tambien...
Edito: #18 te queda otra alternativa: #15
Que ascazo, me ha quitado todas las ganas de ver el Mundial.
Gran Hermano Mundial 2010???
Gran Hermano El Hotel del concentración???
Que nos distrae de lo que es verdaderamente importante, la política, donde nuestros políticos luchan por nuestro bienestar y nuestra economía, oh si, querida políca, tu nuncas serás un circo (notase mi ironía).
A todo esto, ¿De verdad crees que una persona olvida totalmente los problemas de día a día despues de ver un partido de fútbol? ¿De verdad te crees que dejrá de luchar por lo suyo despues de ver un partido de fútbol? Por que si es así, por favor, argumentamelo ahora mismo (si es posible aporta datos concretos), pues para hacer esas afirmaciones hacen falta más que palabras.
¿Qué relación tiene el fútbol con el control de masas? ¿Cómo el fútbol "adormece"-"amansa" a la sociedad? ¿No hay intelectuales que ven el fútbol?
Por cierto, que coñazo de comentaristas nos esperan en T5, suerte que siempre tendré la Ser.
El ipod nano nuevo tiene una función de pausa de puta madre para sincronizar radio y tv, creo que es la única opción posible para esto, porque si pones la radio por internet va con mas delay que la propia tv. En resumen, estamos apañados...
Y por lo menos podremos disfrutar de Sara
Con el tiempo que tienes, el que no inviertes en el fútbol, podrías aprender a escribir con tildes.
El fútbol es un entretenimiento, que alguien invierta un tiempo en el fútbol no significa que deje de lado otras cosas. Existe un fanatismo injustificado en contra del fútbol. Puedo entender que haya a personas que no les guste, pero de ahí a montar un cruzada en contra de él. Hay mil y una aficiones que se pueden practicar, a nadie se le obliga a ver fútbol ni ningún tipo de entretenimiento.
Si no te gusta, no veas fútbol. Si no te interes no entres a leer una noticia de fútbol. Pero no, es mejor ponerse en plan talibán, y querer implantar tus ideas a los demás por encima de sus gustos.
Si fueraís así con la tauromaquia lo entendería, despues de todo es un animal el que está sufriendo, pero el fútbol...
------------------------------------------------>>>>>>>>>>>>>>>>> bit.ly/7C6b2K
En cuanto a Boca Boca Santos, no es problema, en Carrusel ya dijeron que para el Mundial retrasarán la señal para acoplarla a la de la tele, así que en los partidos de España se le quita el volumen a la tele y listo (eso sí, si España cae antes de la final algún partido de cuartos o semifinales habrá que tragarse con el señor J.J. "Ya lo decía yo" Santos). Me preocupa más la realización que puedan hacer de los partidos, aunque no sé hasta qué punto dependerá de Tele5.
www.meneame.net/story/cuatro-deshace-subasta-derechos-mundial-futbol-s
y....ved este comentario:
www.meneame.net/story/cuatro-deshace-subasta-derechos-mundial-futbol-s
Si es la radio convencional que envien la señal 2 segundos mas tarde.
Si es por internet que traten de adelantarla un poco como unos 7 u 8 segundos..
No concibo ver el mundial en pleno periodo de exámenes y encima con la frustración de escuchar a JJSantos sin tener ni idea.
Estoy por mandarles un correo a los del carrusel y que sus técnicos traten de dar con ello. creo que cientos de miles de personas les estariamos agradecidos.
Haber que responden...
Según mis cálculos, eso debería ser suficiente para anular las energías negativas de J.J.Los Santos...
img.poprosa.com/2009/04/sara-carbonero-2.jpg
Gracias, fusión Cuatro-Telecirco, ahora se ven las consecuencias.
Lo de criticar mi ortografía no viene a cuento, cada uno escribe como quiere o como sabe. Pero gracias ya has quedado bien y has demostrado lo culto que eres.
Que parecéis ovejas, hace años que venís diciendo las mismas frases y expresiones en cada comentario, cambiad un poco el chip
Si no te gusta la noticia, ¿Para qué la lees? y ¿Para qué la comentas?
Los fanáticos anti-fútbol relacionaís continuamente e incansalemente la relación directamente proporcional de incultura-fútbol. Siempre haciendose los pseudointelectuales con la celebre frase "Panem et Circenses" cuando la mayoría, digo la mayoría, no saben ni como se escribe correctamente:
www.meneame.net/story/barcelona-esta-cuartos-champions-despues-golear-
www.meneame.net/story/barcelona-esta-cuartos-champions-despues-golear-
Y aún continuan relacionando el gusto por el fútbol con la apatía a otras preocupaciones como en tu comentario #3.
Te puede gustar el fútbol, y puedes no tener el graduado escolar o puedes ser un doctor en latín, puedes votar al PP o a IU (como yo), puedes ir a manifestación antifascistas como a fascistas... En fin, puede gustarte el fútbol y ser como eres, como puede no gustarte el fútbol y ser una mala persona, porque no existe ninguna relación de proporcionalidad (a día de hoy), y si está existíera, cuando argumentes el por qué el fútbol "adormece" a las masas, oporta los datos y el argumento suficientemente sólido para hacer afirmaciones de tal mágnitud.
Sólo Telecinco presentó una oferta por el primer paquete de partidos
El mencionado plazo concluyó ayer lunes. Sólo Telecinco presentó una oferta por el primer paquete de partidos. Sogecable ha estimado que esa oferta se ajusta a las condiciones de la subasta y los intereses de la compañía.
Cuatro emitirá el segundo lote de partidos en abierto: 16
Asimismo, Sogecable ha decidido que sea Cuatro la televisión que emita el segundo lote de partidos en abierto (un total de 16; 11 de la fase previa, 3 de octavos, 1 de cuartos y 1 semifinal) en el que destacan encuentros que disputarán selecciones como Argentina, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Alemania o Brasil, entre otras. Este segundo paquete está especificado en el Anexo II.
Y encima, lleva tilde y no es reflexivo.
Y yo a ti no te voto negativo aunque no esté de acuerdo contigo,ni siquiera aunque me llames inculta por no poner tíldes, ni tan siquiera porque me llames "talibán". La única diferencia entre tú y yo es que yo a ti te respeto como persona y respeto tus opiniones y tú a mi no. Venga, sin resentimiento...un saludo