Hace 14 años | Por macfly a vertele.com
Publicado hace 14 años por macfly a vertele.com

Sogecable, la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, ha adjudicado a Telecinco, mediante un proceso de subasta pública, el paquete de partidos en abierto que disputará la selección española en la citada Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Sudáfrica.

Comentarios

dennis_b
macfly

#1 la que nos espera...

paputayo

#1 Teniendo en cuenta que los viernes un tercio (8 horas) de la programación de T5 será Sálvame, me creo todo.

Edito: #18 te queda otra alternativa: #15

sixbillion

#5 FTW! lol lol

Y lo peor de todo es que... ¿donde se pilla Telecinco ese?

Johan_Liebhart

#5 No es FTW.... es PQMF..

D

Noooooooooooooooooooooooooooo

Ch0psuey

#59 no ombre que albacete ya forma parte de la Nacion catalana

D

yo por España ma-to, MA-TO

francisco

Dios nos coja confesados, no podía ser peor salvo que fuera directamente Libertad Digital...

:-P

t

Que mala noticia...

No me gusta ver telecinco ni para esto....

searex

Se que va a sonar machista y todo lo que queráis, pero si acaban ganando la copa y bañando a sara carbonero en champán, estoy dispuesto a pagar el peaje de que sea en telecinco...

c

Han ido a elegir a los que peores comentaristas tienen. De todas maneras, igualmente iba a enchufar la radio y quitarle el volumen a la television.

#19 Ojalá que pase eso... y que se le una Pilar Rubio tambien... lol

a

a #c-54" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/912602/order/54">#54# "OCP"- Y despúes hablas de querer imponer sus ideas, eso es lo que tú haces,,,yo sólo expuse las mías. Y tengo derecho a opinar como todo el mundo. No he sido grosera ni he ofendido a nadie. Los votos negativos no son para expresar desacuerdo, hay que respetar las ideas de los demás. Mi opinión es que sólo nos echan fútbol en la tele, ¡con la de deportes que hay! pero claro que saben que el fútbol mueve masas y la prueba...mira mis negativos.
Lo de criticar mi ortografía no viene a cuento, cada uno escribe como quiere o como sabe. Pero gracias ya has quedado bien y has demostrado lo culto que eres.

kalu

#78 Yo veo fútbol y puedo salir a la calle, trabajar, estudiar, criticar al Gobierno y hasta escribir correctamente.

o

#54 Yo personalmente te he votado negativo a tu comentario #3 porque los comentarios son para aportar datos o crear debate o como mucho hacer el chiste que te arranca una agradable sonrisa.
Si no te gusta la noticia, ¿Para qué la lees? y ¿Para qué la comentas?
Los fanáticos anti-fútbol relacionaís continuamente e incansalemente la relación directamente proporcional de incultura-fútbol. Siempre haciendose los pseudointelectuales con la celebre frase "Panem et Circenses" cuando la mayoría, digo la mayoría, no saben ni como se escribe correctamente:
barcelona-esta-cuartos-champions-despues-golear-facilidad#c-37
barcelona-esta-cuartos-champions-despues-golear-facilidad#c-78
Y aún continuan relacionando el gusto por el fútbol con la apatía a otras preocupaciones como en tu comentario #3.
Te puede gustar el fútbol, y puedes no tener el graduado escolar o puedes ser un doctor en latín, puedes votar al PP o a IU (como yo), puedes ir a manifestación antifascistas como a fascistas... En fin, puede gustarte el fútbol y ser como eres, como puede no gustarte el fútbol y ser una mala persona, porque no existe ninguna relación de proporcionalidad (a día de hoy), y si está existíera, cuando argumentes el por qué el fútbol "adormece" a las masas, oporta los datos y el argumento suficientemente sólido para hacer afirmaciones de tal mágnitud.

a

a OCP #c-82" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/912602/order/82">#82# y dirás que no cree debate...y ya he dicho que me gustaba el fútbol (y algún partido veré) pero tambien veo que nos meten fútbol por las narices para tenernos entretenidos y que hablemos menos de otras cosas que no interesan...es mi opinión y creo que respetable. Y me gustaría que lo mismo que salimos a la calle a celebrar que nuestro equipo es campeón, también podríamos salir a reclamar por asuntos que todos conocemos...pero esto último tiene menos poder de convocatoria.
Y yo a ti no te voto negativo aunque no esté de acuerdo contigo,ni siquiera aunque me llames inculta por no poner tíldes, ni tan siquiera porque me llames "talibán". La única diferencia entre tú y yo es que yo a ti te respeto como persona y respeto tus opiniones y tú a mi no. Venga, sin resentimiento...un saludo

buly

Parece que tendré que volver a sintonizar Tele 5 en mi TV

dadelmo

Me tendré que dar en alta al canal+, porque me reuso a ver esa puta mierda de canal

D
z

Mute.

estoyausente

a tomar por culo mundial

ezpiki

Un motivo más para viajar a Sudáfrica y verlo en directo

x

Una pena, porque me encantó como lo hizo Cuatro con la Eurocopa

S

Bueno, ahora ya sé que me pasaré el verano usando Sopcast y RojaDirecta...

painful

Fútbol y Telecinco, ¿no es la versión actualizada del pan y circo?

L

#46 No, aquí no hay pan. Sólo circo, y del malo.

tchaikovsky

#46 A ver si cambiamos el discursito, ¿eh?

Que parecéis ovejas, hace años que venís diciendo las mismas frases y expresiones en cada comentario, cambiad un poco el chip

painful

#81 La alternativa era: "fútbol y telecinco, no se me ocurren dos cosas más irrelevantes".

Gazza

Titular erróneo. Telecinco emitirá 8 partidos del Mundial 2010 (8 de 64), Cuatro emitirá 16 (en total, habrá 24 partidos en abierto) y Digital+ emitirá los 64.
En cuanto a Boca Boca Santos, no es problema, en Carrusel ya dijeron que para el Mundial retrasarán la señal para acoplarla a la de la tele, así que en los partidos de España se le quita el volumen a la tele y listo (eso sí, si España cae antes de la final algún partido de cuartos o semifinales habrá que tragarse con el señor J.J. "Ya lo decía yo" Santos). Me preocupa más la realización que puedan hacer de los partidos, aunque no sé hasta qué punto dependerá de Tele5.

D

No se iban a fusionar Tele5 y Cuatro, pues parece un primer paso...

o

La que nos ha caido. Menos mal que podremos escucharlo por la radio (carrusel) para no oir a JJ Santos, aunque tendremos el problema de que no esten sincronizados imagen y sonido.

kalu

Idos preparando, aquí os paso un enlace al programa Anchelin, con el cual podéis conectar la radio al ordenador y retrasarla cuanto queráis, hasta 300 segundos. http://www.megaupload.com/?d=ER84ZQKF

sicko

Sálvame Mundial!! lol

jazcaba

Nos soy catolico, ni musulman, ni siquiera anglicano o protestante, tampoco soy judio ¡¡¡¡Pero si con algun rezo, ofrenda o penitencia consiguen que no retransmite el mundial teleporelculotelahinco me convierto!!!! palabra!!

A

Esto solo puede tener una consecuencia positiva: en caso de ganar España el mundial, los jugadores bañarán en champán a Sara Carbonero tal y como hicieron con Juanma Castaño.

D

JJ Santos, ese gran comentarista...

a

Estaba claro.

Carrusel Carrusel . . .

s

¡¡¡JJ No, por favor!!! Es insufrible. Me va a tocar sincronizar cada partido el delay de la radio con la TV. No aguanto a JJ.

martxe91

no hay una cadena menos indicada para emitir el mundial de sudáfrica, lo van a destrozar

Mullin

¡VIVA SARA CARBONERO!

andresrguez

#0 Estaría bien que se modificara el titular, porque T5 sólo emitirá los partidos de España, ya que Cuatro emitirá otros 16 (el resto por D+)

Sólo Telecinco presentó una oferta por el primer paquete de partidos

El mencionado plazo concluyó ayer lunes. Sólo Telecinco presentó una oferta por el primer paquete de partidos. Sogecable ha estimado que esa oferta se ajusta a las condiciones de la subasta y los intereses de la compañía.

Cuatro emitirá el segundo lote de partidos en abierto: 16

Asimismo, Sogecable ha decidido que sea Cuatro la televisión que emita el segundo lote de partidos en abierto (un total de 16; 11 de la fase previa, 3 de octavos, 1 de cuartos y 1 semifinal) en el que destacan encuentros que disputarán selecciones como Argentina, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Alemania o Brasil, entre otras. Este segundo paquete está especificado en el Anexo II.

D

Pues está claro, a pillar Digital+ y verlo en FullHD. Que le den a la Esteban y sus secuaces.

davidx

lo tenian que televisar las autonomicas,asi lo veriamos en alta definición.Por lo menos en Aragón

Campos

Pues que quieres que te diga, los de cuatro al final parece que se daban parte del mérito de la eurocopa con el "podemos"... y las cosas como son, cuando pierden, pierden los jugadores, y cuando ganan, ganan los jugadores (recomendable decir esa última frase con acento argentino )

ElPerroDeLosCinco

Pues a mi me parece bien. Con no sintonizar Tele5, me libro de ver su basura habitual, y de paso el Mundial, que me aburre soberanamente.

D

Viva la ingeniería financiera!

Cocoman

Un mundial en el único canal donde no saben retransmitir ni un partido de la UEFA. Pues menuda puta mierda lol

panchito_el_glu_glu

Bueno, muy sencillo le quitamos el volumen a la tele y listo Total, no se va a notar la diferencia con los comentarios del JJ.

Y por lo menos podremos disfrutar de Sara

Kabuche

DIOS NOOO!!!! Lo que faltaba. ¿Y tambien comentará los partidos Belen Esteban? joder joder... que me da asco ese canal... no quiero ver eso ahi!!!.

d

en digital+, van a poner el mundial en 3D, así que habrá que comprar una televisión nueva y unas gafas.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

que desastre.....

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Tendremos....

Gran Hermano Mundial 2010???
Gran Hermano El Hotel del concentración???

D

Joder con Telahinco, primero se hacen con el mundial de MotoGP (telecinco-emitira-mundial-motos-partir-2012) y ahora esto.

SamCrow

Que Maradona nos coja confesados...

o

Al menos tendremos a Sara Carbonero http://img.poprosa.com/2009/04/sara-carbonero-2.jpg

S

Ahora sí, por huevos, tendré que bajarme al bar a ver los partidos de España por tal de no verlo en T5

bergdolmo

NOOOOOOO J.J. Santos volvera a hacer de las suyas, que alguien lo impida.

davamix

¿Telecinco? ¿Ese canal es nuevo? Miraré a ver si lo pillo.

ColaKO

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo comentaristas de Telecinco nooooooooooooooooooooooooooooooo

w

A mi me gusta oir los partidos por Carrusel sobre todo los de España en mundial/eurocopa, pero me temo que los de telecinco no lo van a poner fácil, me huelo un delay de 15 segundos.
El ipod nano nuevo tiene una función de pausa de puta madre para sincronizar radio y tv, creo que es la única opción posible para esto, porque si pones la radio por internet va con mas delay que la propia tv. En resumen, estamos apañados...

michelinho80

triste noticia para los amantes del fútbol

Despero

Vaya una forma de aguarles la fiesta a los que les guste el futbol. No hay nada mejor que te corten la emisión del partido para ponerte "Esta noche, en La noria, ¿Cual de estos futbolistas mantuvo relaciones sexuales con Maria Patiño?"

Jeron

Telecinco creará el canal Sálvame 24h con Sálvame normal, deluxe, golfo, mundial y demás versiones futuras.

Gracias, fusión Cuatro-Telecirco, ahora se ven las consecuencias.

Insurrecto

Sara carbonero??....viva telebrinco!!

m

Siempre nos quedara ver los partidos de España en digital plus (en el bar) que espero que este Carlos Martinez.

D

Noo por favor que comentaristas mas malossss

T

g

Ya podria haber sido en la Sexta....

Que ascazo, me ha quitado todas las ganas de ver el Mundial.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

#31 Yo preferia Cuatro

K

Oh mierda deberia haberlo ganado intereconomia... lo que nos ibamos a reir...

Mikyfreaky

#41 Demasiado catalán en la selección para intereconomia... tendrían que hablar bien de Iniesta, Xavi, Pujolator... y eso no lo verán nuestros ojitos

m

Aun hay tiempo de conseguir un programa que sincronice la radio( la ser) con la television.
Si es la radio convencional que envien la señal 2 segundos mas tarde.
Si es por internet que traten de adelantarla un poco como unos 7 u 8 segundos..

No concibo ver el mundial en pleno periodo de exámenes y encima con la frustración de escuchar a JJSantos sin tener ni idea.

Estoy por mandarles un correo a los del carrusel y que sus técnicos traten de dar con ello. creo que cientos de miles de personas les estariamos agradecidos.

m

#71 De hecho lo acabo de hacer lol
Haber que responden...

Dalocer

Yo por J.J. Santos no me preocupo, mute + radio y a partirse el culo con lo que digan los comentaristas, lo que me preocupa siendo telecinco; si con GH meten 15 minutos de anuncios cada 10 minutos de programa... con el futbol nos van a colar tantas moscas de publicidad en los partidos que no nos enteraremos de ná, y sino ya inventaran algo para meter publi... buff.

Gazza

#91, supongo que el Mundial será como la Champions, que prohíbe los faldones de publicidad. Por eso cuando la daba Antena3 el comentarista se tiraba medio partido anunciando series en vez de narrar las jugadas.

F

Otra razón más para no ver tele5.

a

futbol hasta en la sopa! para entretener al personal y que no piense en todos los problemas de esta crisis y no se subleve. Hay que tener a los corderitos controlados.(y me gusta el futbol pero ya se están pasando...se les ve el plumero)

j

#3 Ni que fuera el primer año que se televisan el Mundial de Fútbol

o

#3 como hay crisis, también quitemos el cine, el teatro y cualquier cosa que entretenga mínimamente.
Que nos distrae de lo que es verdaderamente importante, la política, donde nuestros políticos luchan por nuestro bienestar y nuestra economía, oh si, querida políca, tu nuncas serás un circo (notase mi ironía).
A todo esto, ¿De verdad crees que una persona olvida totalmente los problemas de día a día despues de ver un partido de fútbol? ¿De verdad te crees que dejrá de luchar por lo suyo despues de ver un partido de fútbol? Por que si es así, por favor, argumentamelo ahora mismo (si es posible aporta datos concretos), pues para hacer esas afirmaciones hacen falta más que palabras.
¿Qué relación tiene el fútbol con el control de masas? ¿Cómo el fútbol "adormece"-"amansa" a la sociedad? ¿No hay intelectuales que ven el fútbol?

Por cierto, que coñazo de comentaristas nos esperan en T5, suerte que siempre tendré la Ser.

a

a #c-47" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/912602/order/47">#47# por supuesto que el futbol tiene relacion con el control de masas, la prueba mira mis votos negativos....jejejej,todos de cabeza. De verdad!!!... mientras veis futbol estais tranquilos y controlados(y contentos). Dejaros de futbol y salid a la calle a luchar por una sociedad mas justa y un cambio en la política. Que a la calle por el futbol bien que salís y os moveis!(hablo en general ...que de todo hay en la viña del señor)

a

los votos negativos no son para manifestar el desacuerdo con una opinion...de parte de #c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/912602/order/3">#3#

Pennywiser

#3 ¡Juas!, como si el el el mundial de fútbol se lo acabasen de inventar. lol