www.cope.es/deportes/17-03-10--directo-bar-a-stuttgart-3-... por knut el 17-03-2010 21:37 UTC
FINAL DEL PARTIDO....FC BARCELONA 4-STUTTGART 0.....El Barcelona está en cuartos de Champions después de golear con facilidad a los alemanes. Goleada estelar del Barcelona
#4 Aficionados catalanes y del Fútbol Club Barcelona. Como oscense y madridista confeso que soy, me gustaría daros la enhorabuena por el pase a cuartos de final. Habéis demostrado ser un club que ama el fútbol, el toque, la táctica y la técnica. Estoy seguro que este año volveréis a regalarle una buena cantidad de títulos a vuestros aficionados. Pero lo siento por vosotros, debo confesaros que hay algo que nunca tendréis. Nunca, en la historia de vuestro club, tendréis a un jugador llamado Raúl González Blanco, mejor jugador de la historia de Europa y no digo del mundo, ya que considero que Manuel Francisco dos Sangos "Garrincha", fue un poco mejor (si no tenemos en cuenta que de aquella el resto de jugadores eran actores y poco más).
Me alegro por vosotros, estoy contento que al menos la tristeza que os tiene que provocar saber que nunca tendréis a Raúl González Blanco, se os olvide durante unos pocos segundos celebrando títulos y victorias.
ARRIBA RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. HALA MADRID. VIVA HUESCA (Y en especial el pueblo de La Cartuja de Monegros").
#8 Fijaros en el doble rasero de los nacionalistas españoles que votan entusiasmados las noticias que hablan de sus equipos de la nación una, grande y libre, mientras que las de los valerosos equipos ingleses o italianos se pierden en el tiempo como lagrimas en bla, bla, bla...
#10#1 Me parece muy fuerte que, día tras día, te dediques a manchar la reputación del Barcelona. En particular me cansan tus ataques hacia Guardiola, cuando por encima de buen entrenador, es buena persona.
#18 Enhorabuena a los culés (entre las que me incluyo ;))
Dejemos las polémicas de lado y disfrutemos de lo que ha sido un GRAN partido con un MEJOR resultado.
#21 A Henry lo veo cada vez mejor, buen partido también de Touré y Messi, indiscutible mejor jugador del mundo. Ahora solo espero que no nos toque el Madrid en cuartos.
#23 No, por favor, un poco de criterio. Vale que ha sido un gran partido del Barça. Satisfactorio como pocos esta temporada, pero sólo son octavos de final.
Tinguem una mica de seny, si us plau. No entremos en triunfalismos que no ayudan al aquipo.
#33 Para los que votáis como irrelevante: Irrelevante es la temporada que esta haciendo el madrid! jajaja me rio en vuestra cara de madridistas jajajaj
#36 Los madridistas de verdad, no esos de boquilla que irán en contra del F.C. Barcelona en la final del Bernabeu, debemos ir practicando para ofrecerles un recibimiento con señorío y caballerosidad. Debemos entonar cánticos que ayuden a mejorar las relaciones entre ambos clubes, consiguiendo así, que todo el mundo recuerde ese día como en la que el Real Madrid y el F.C. Nandrolona se convirtieron en equipos hermanos. He aquí una canción que podríamos cantar todos juntos:
De les glòries esportives que campegen per Espanya va el Madrid amb la seva bandera neta i blanca que no entela
Club castís i generós, tot nervi i cor, veterans i novells, veterans i novells, miren sempre els teus llorers amb respecte i emoció
Hala Madrid!, Hala Madrid! Noble i bèl·lic capdavanter, cavaller de l'honor. Hala Madrid!, Hala Madrid! A triomfar a dreta llei, defensant el teu color
Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid! Enemic en la contesa, quan perd dóna la mà sense enveges ni rancors, com bo i fidel germà
Els diumenges a la tarda, caminant a Chamartín, les mocitas madrilenyes, les mocitas madrilenyes van alegres i rialleres perquè avui juga la seva Madrid
Hala Madrid!, Hala Madrid! Noble i bèl·lic capdavanter, cavaller de l'honor. Hala Madrid!, Hala Madrid! A triomfar a dreta llei, defensant el teu color Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
#44#40 Soy oscense, ese es el catalán que hablamos en La Cartuja de Monegros. Sé que puede tener errores pero todo se debe a la falta de educación en lengua catalana que hemos recibido.
Al menos lo he intentado. Con orgullo y con tesón. Como haría Raúl González Blanco, mejor jugador europeo de la historia.
#46 Esto me ha recordado exactamente como el año pasado... pero encima no estaba Xavi!!!
Yo estoy convencido de que llegaremos a la final, sobre todo si nos tocan equipillos en las siguientes rondas. Eso sí, toque quien nos toque va a tener que hacer el partido de su vida para eliminarnos.
Mientras no nos toque el Madrid en cuartos estoy ya tranquilo.
#47#44 no, si los de lengua son los de menos, el gordo es el de contenido, lo digo por el gran partido que ha hecho Raul Gonzalez Blanco esta noche, vamos lo ha bordao
#50#1#4 ¿Raúl? ¿Ese jugador que lo ha ganado todo?
Una de las mayores satisfaccioes que he recibido de este espectáculo fue el "¡Zas! ¡En toda la boca!" al representante de Raúl, Ginés Carvajal, el cual dijo en el primer partido sin Raúl seleccionado (la selección se jugaba su pase a la Eurocopa): "Imaginaros una derrota en Suecia sin Raúl, jajaja, eso sería crucifijar alguna gente..." www.youtube.com/watch?v=xksE3lgqSZc Seis meses despues, España gana la Eurocopa.
#51#47 El espíritu de Raúl González Blanco está en todos los jugadores del F.C. Barcelona. Y esta noche, la noche de las estrellas, aún más. Todos lo tienen como ídolo y modelo a seguir. No podría ser de otra manera.
Aún recuerdo aquella vez que Pep Guardiola dijo que el mejor equipo sería uno con 11 clones de Raúl González Blanco. Por suerte la clonación humana está prohibida y el único y original siete de España, está en el Real Madrid, alma de Castilla.
#54#53 ¿De verdad pretendes que te repita un comentario que está escrito permanentemente en #51?
Puedes votarme negativo (de hecho te insto a hacerlo ahora mismo), pero por favor, no me obligues a desperdiciar mi tiempo. Aquí he venido a recordar las virtudes de Raúl González Blanco y su forma de ayudar a las victorias del F.C. Barcelona, no a repetir cosas que puedes leer las veces que quieras hasta que el Barcelona gane la Champions League 2010 en el Bernabeu. Salud y Matria.
#56#1 Pues para ya tener preparado el comentario para hacer copiar/pegar nada mas salir la notícia, no tiene ningún sentido nada de lo que dices. Lo mejor que podrías hacer es calmarte, asumir que el Barça está a cuartos (por mucho que te pese) y el año que viene ya se verá. Hablar ahora solo conseguirás quedar mal por todas las cosas sin sentido que dices.
Para salir de dudas en este intenso debate sobre el 7 de España, que el pueblo decida:
[Flecha verde]: Es cierto, Raúl es el mejor deportista de la historia de la humanidad [Flecha naranja]: No te pases, Raúl solamente es el mejor jugador de fútbol de la historia
#61#58 ¿Asustarte? No, por que lo dices, solo creo que tus comentarios están fuera de lugar, ¿Estaba Raúl en alguno de los dos equipos que han jugado esta noche?
#62#61 Maldita sea, es lo que llevo desde hace un buen rato tratando de explicarte. El espíritu de Raúl está presente en cada uno de los jugadores del Barcelona. De hecho, aún me atrevería a decir que pese a la barrera del idioma, su espíritu también está presente en al menos el 63% de los jugadores del Sttutgart.
Es un modelo a seguir, un icono, la esencia del fútbol. Raúl González Blanco está presente en cualquier noche europea. Es como el césped o la chica de buen ver de entre del público que enseña las tetas.
#64#32 Que ilu, mi primer fanboy. Ya que te ha sentado mal que vote negativo por tu despectivo "a joderse", te replico para que me puedas poner otro negativo mas. Venga, no te lo pienses, te prometo que me dará rabia.
#66 Dios, apiádate de los ignorantes y de los escépticos que no ven en todos los jugadores del F.C. Barcelona el espíritu de Raúl González Blanco. No hay más que verlos jugar para darse cuenta de que hace falta algo más que saber jugar al fútbol para jugar y ganar como lo hace el F.C. Barcelona. Y yo, viendo las victorias del club catalán y las derrotas y fracasos del Real Madrid, no tengo ningún atisbo de duda: Raúl González ha decidido hacerse socio del F.C. Barcelona. Solo así se entienden los recientes éxitos de este equipo, históricamente segundón.
#67#63 Julian Ross es el mismo que se tenía que arrastrar por los campos a causa de su enfermedad del corazón? Porque entonces si que se parece a Raúl, salvo en la enfermedad (que tiene otra: Titularitis).
#68#65 Te lo ha explicado #66 de forma brillante y magistral. De hecho, puedo decir que el otro día, el espíritu de Raúl González Blanco estaba más presente en los jugadores del Lyon que en los jugadores del equipo de Castilla.
#72#10 El comentario de #1 era en serio? No me puedo creer que no sea un chiste.
Por cierto, lo de Guardiola, lo de buen entrenador parece obvio, pero buena persona no se,eres su amigo?, mi trato con el es distante asi que no tengo opinion formada sobre lo buena persona que es.
#77#10 A mi mas me preocupa como ese comentario ha podido recibir tantos votos positivos. A parte de no venir a cuento, es una barbaridad lo que dice de tamaño festival
#80 Hoy en el primer gol se me ha puesto la carne de gallina. Soy joven y no vi jugar a Maradona. Mucho menos a Cruyff, Pelé o Di Stefano. Aún así me atrevo a decir que esto que hace Messi con 22 años me parece muy grande. Da hasta vértigo verle jugar.
#82 Los culés antimadridistas ni teniendo exito y la mejor época de su historia se olvidan del Real Madrid... En fin culés antimadridistas a por la cuarta, a lo mejor llegáis a nueve alguna vez.
Y felicidades a los culés no antimadridistas pero debéis comprender que no estoy a favor que el máximo rival a nivel nacional del mi equipo el Real Madrid gane la Champions en nuestro templo por muy español que sea el Barça, jeje.
#92 Sinceramente, yo soy madridista y quiero que el Barça llegue a la final y pasando con contundencia. Que llegue al Bernabéu después de dar una lección de fútbol, juego y ejemplo para toda Europa.
Y que llegue el Inter también para que Eto'o meta un gol injusto en el minuto 90 y gane al BArça en el Bernabéu
El orgasmo de ver cómo el 'buenrollismo' de Messi, Iniesta, Guardiola y demás se hunde en casa del eterno rival no tendría precio...
Me alegro por vosotros, estoy contento que al menos la tristeza que os tiene que provocar saber que nunca tendréis a Raúl González Blanco, se os olvide durante unos pocos segundos celebrando títulos y victorias.
ARRIBA RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. HALA MADRID. VIVA HUESCA (Y en especial el pueblo de La Cartuja de Monegros").
www.meneame.net/story/4-rooney-destroza-milan-vuelta-beckham-old-traff (10 meneos)
Las noticias del Inter o el Arsenal no fueron ni meneadas.
Esta claro, solo importa lo que haga España.
#7 Partido de cuartos---> INEXISTENTE
HALA MADRIDPor cierto, ¿alguien duda ahora de quién es el mejor jugador del mundo?
Dejemos las polémicas de lado y disfrutemos de lo que ha sido un GRAN partido con un MEJOR resultado.
Tinguem una mica de seny, si us plau. No entremos en triunfalismos que no ayudan al aquipo.
Adiós Hleb, hasta nunca.
Pero de ser así, yo buscaría ayuda profesional, no estáis bien.
Y como dice #23 el "si si si nos vamos a Madrid" en el minuto 90 de la vuelta de semis si llegamos, piano piano.
De les glòries esportives
que campegen per Espanya
va el Madrid amb la seva bandera
neta i blanca que no entela
Club castís i generós,
tot nervi i cor,
veterans i novells,
veterans i novells,
miren sempre els teus llorers
amb respecte i emoció
Hala Madrid!, Hala Madrid!
Noble i bèl·lic capdavanter,
cavaller de l'honor.
A triomfar a dreta llei,
defensant el teu color
Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemic en la contesa,
quan perd dóna la mà
sense enveges ni rancors,
com bo i fidel germà
Els diumenges a la tarda,
caminant a Chamartín,
les mocitas madrilenyes,
les mocitas madrilenyes
van alegres i rialleres
perquè avui juga la seva Madrid
Noble i bèl·lic capdavanter,
cavaller de l'honor.
A triomfar a dreta llei,
defensant el teu color
Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Al menos lo he intentado. Con orgullo y con tesón. Como haría Raúl González Blanco, mejor jugador europeo de la historia.
¡Salve! ¡Salve! Barcelona
idolo del Ecuador
has nacido tu pueblo
y estas en su corazon
Guayaquil te dio en un soplo
la bravura y el honor
que un castigo caiga encima
del que no lucha por vos
idolo del Ecuador
has nacido tu pueblo
y estas en su corazon
A lo largo de tu historia
siempre fuiste ejemplar
por tus triunfos, por tu estadio
por tu garra sin igual
idolo del Ecuador
has nacido tu pueblo
y estas en su corazon
¡Barcelona! ¡Barcelona!
¡Barcelona! ¡Barcelona!
eres todo alegria
eres idolo inmortal
idolo del Ecuador
has nacido tu pueblo
y estas en su corazon
Yo estoy convencido de que llegaremos a la final, sobre todo si nos tocan equipillos en las siguientes rondas. Eso sí, toque quien nos toque va a tener que hacer el partido de su vida para eliminarnos.
Mientras no nos toque el Madrid en cuartos estoy ya tranquilo.
Una de las mayores satisfaccioes que he recibido de este espectáculo fue el "¡Zas! ¡En toda la boca!" al representante de Raúl, Ginés Carvajal, el cual dijo en el primer partido sin Raúl seleccionado (la selección se jugaba su pase a la Eurocopa): "Imaginaros una derrota en Suecia sin Raúl, jajaja, eso sería crucifijar alguna gente..."
www.youtube.com/watch?v=xksE3lgqSZc
Seis meses despues, España gana la Eurocopa.
Aún recuerdo aquella vez que Pep Guardiola dijo que el mejor equipo sería uno con 11 clones de Raúl González Blanco. Por suerte la clonación humana está prohibida y el único y original siete de España, está en el Real Madrid, alma de Castilla.
es.wikipedia.org/wiki/Panem_et_circenses
Garrulo.
Puedes votarme negativo (de hecho te insto a hacerlo ahora mismo), pero por favor, no me obligues a desperdiciar mi tiempo. Aquí he venido a recordar las virtudes de Raúl González Blanco y su forma de ayudar a las victorias del F.C. Barcelona, no a repetir cosas que puedes leer las veces que quieras hasta que el Barcelona gane la Champions League 2010 en el Bernabeu. Salud y Matria.
¿Tratas de asustarme?
Para salir de dudas en este intenso debate sobre el 7 de España, que el pueblo decida:
[Flecha verde]: Es cierto, Raúl es el mejor deportista de la historia de la humanidad
[Flecha naranja]: No te pases, Raúl solamente es el mejor jugador de fútbol de la historia
¿Entonces?
Es un modelo a seguir, un icono, la esencia del fútbol. Raúl González Blanco está presente en cualquier noche europea. Es como el césped o la chica de buen ver de entre del público que enseña las tetas.
#63 Amén.
(Sin acritud eh, de buen rollo en serio.)
El ùnico enemigo de Barça es el mismo.
Solo espero que no nos toque con ninguno de ellos en 1/4
Por cierto, lo de Guardiola, lo de buen entrenador parece obvio, pero buena persona no se,eres su amigo?, mi trato con el es distante asi que no tengo opinion formada sobre lo buena persona que es.
El susodicho ha empujado a un recogepelotas y nos ha hecho una peineta !!
En serio, ¿Qué tienen que ver las victorias del Barcelona con la economía? ¿Si gana el Real Madrid se acaba el paro?
PANEM ET CIRCENCES.
Que risas nos hechamos los tres esa noche.
Y felicidades a los culés no antimadridistas pero debéis comprender que no estoy a favor que el máximo rival a nivel nacional del mi equipo el Real Madrid gane la Champions en nuestro templo por muy español que sea el Barça, jeje.
#10 ¿Conoces a Guardiola de algo mas que yo (que lo veo en la tele) para decir que es buena persona?
Se te ve el plumero.
La verdad que eso dice mucho de tu vida
Y que llegue el Inter también para que Eto'o meta un gol injusto en el minuto 90 y gane al BArça en el Bernabéu
El orgasmo de ver cómo el 'buenrollismo' de Messi, Iniesta, Guardiola y demás se hunde en casa del eterno rival no tendría precio...
MUAHAHAHAHAHAHAHA!!
www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0318.html