Hace 15 años | Por --28881-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --28881-- a elmundo.es

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado 100.000€ de indemnización para la menor R. -la novia de Miguel Carcaño, presunto asesino de Marta del Castillo-, tras considerar que han incurrido en una "intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad y propia imagen de la menor". Más información: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/401774/varias/productoras/deberan/indemnizar/con/euros/la/novia/miguel/carcano.html

Comentarios

niñadelastormentas

#7, Si, pero creo recordar que esta chica fue con su madre al programa. A la madre también le han imputado algo, o solo a telecinco.
Desconozco la ley en estos casos, pero si la madre accede a que su hija menor vaya a la tele, igual también esta comentiendo un delito.

oravla

Estoy por votarla errónea, dada la mala calidad de la información. Dice: "La Fiscalía de Sevilla ha condenado a Telecinco..." En realidad, la fiscalía puede solicitar una condena, pero no condenar. Eso es labor de los jueces, no de los fiscales.

D

#1: tienes razón. Voy a editar yo aquí lo que El Mundo deberá editar en la noticia. A ver quién es más rápido.

D

#12: alternativa: multa a telecinco destinada a servicios sociales y retirada de la patria potestad a los padres.

D

#8: No puedo estar más de acuerdo contigo y me hago la misma pregunta.

D

#5: hombre, ante todo creo que lo más importante en este caso es que a Telecinco le quede claro que estos delitos (sí sí: DELITO) no le pueden salir gratis. Y en cuanto a la menor, dado que lo es (menor), el sistema debe garantizar sus derechos incluso aunque ella no sea consciente del perjuicio que puede suponerle en este caso.

D

Le dieron 120.000 € a Cachuli, no? Entonces no creo que 100.000 € sean para tanto.

D

¿Sólo 100,000 euros?

m

Vaya negocio ha hecho la pájara. Primero va cobrando para soltar chorradas a la tele, con sus correspondientes 15 minutos de fama y ahora cobra otra vez por que lo dice el Juez.

No debería indemnizarla su madre que como tutora legal la acompañó y permitió ese circo?
Si hay que multar a Telecinco no se debería entregar ese dinero a un organismo regulador o a Hacienda?
Por qué tiene que volver a cobrar la cría esta si fue al programa de motu propio y con su madre?
Esto se la leche, la justicia se luce cada día más.

D

Siempre he pesando que Tele5 es la cadena más podrida de todas, pero ahí a que haya que pagarle a una chica que se ha presentado en un programa por el que ya ha cobrado, que haya callado protegiendo con eso a un asesino y que haya salido delante de cualquier camara chupando a más y mejor, sería ya para prederles fuego a todos.

MycroftHolmes

#5 Ohh los va a necesitar cuando se descubra toda la mierda, tiempo al tiempo

c

¿Encima van a indemnizar a esta impresentable, después de haber acudido a una entrevista PAGADA? La multa debería ser para sus padres, por exponerla.

D

Seguramente a la familia de Marta, cuando por fin haya juicio, pidan indemnizarla con 30.000€ o cualquier ridiculez semejante.

La justicia española es LAMENTABLE. Además, aunque sea menor, ella fue por voluntad propia, cobrando y acompañada de su madre.

Al final le saldrá rentable a la niña esta la muerte de Marta. ¡¡¡¡País!!!!!!!!

d

siempre con el morbo a vueltas, la televisión cada vez da más asco

g

Qué bueno los anti-telecinco del meneame... les vale todo!

Propongamos que los 100.000 euros vayan pa La Sexta hombre!

D

Moraleja: Matar es rentable