Hace 13 años | Por JosAndres a publico.es
Publicado hace 13 años por JosAndres a publico.es

Las Fiscalía solicita una indemnización de 100.000 euros para la ex novia de Carcaño. La demanda a la cadena de Fuencarral se debe "al uso reiterativo" de la menor, destinado a la "búsqueda del morbo" y no "a informar". Para ello se ha basado en un informe pericial del Consejo Audiovisual de Andalucía. "Si no se producen demandas de este tipo seguirán haciendo lo que quieran"

Comentarios

Pedrito71

#8 Totalmente de acuerdo, se puede dar la paradoja que encima la madre gane dinero nuevamente. Y es tan culpable como Tele 5.

Por cierto, ¿Qué pasó con el horario de especial protección infantil?

D

Societa delinquere non potest.

Pagará una indemnización y una multa que será aproximadamente el 10% de los que ganó con el morbo. Por supuesto que les sale rentable y lo volverán a hacer.

M

En muchos casos la cuantía de la multa es menor que el beneficio que se obtiene.
Si realmente quieran sancionar que les quiten la licencia de emisión.

yoma

A ver si le meten un buen paquete a Tele-circo y les obligan a replantearse todos esos programas casposos que se nutren de la bazofia de la sociedad.

Fotoperfecta

Me resulta curiosa la forma en que Público clasifica sus noticias
http://www.publico.es/deportes/329151/tele/sentara/banquillo/caso/marta/castillo

Y luego nos enfadamos cuando alguien se equivoca aquí al clasificar los meneos lol

eLMastin

¿Telahínco y morbo? No puede ser, debéis estar equivocados.

k

Y con los 100.000 EUR la chica de aumentará los pechos, porque vaya prenda de cría...

Turulo

Deberían sentarse en el banquillo por el caso 'Buen gusto'

D

Me parece un poco hipócrita ir sólo contra tele 5, cuando en las mañanas de cuatro, hacían algo parecido.

Z

Me parece lamentable que indemnicen a la menor cuando ella y su madre se han lucrado del morbo exactamente igual que las cadenas de televisión. Mierda de justicia la que tenemos.

Pollas_en_vinagre

Lo malo es que con el nivel intelectual de su audiencia, poniendo cara de corderos degollados, y de "os queríamos informar" irán ahora de víctimas. Y al final, esto es más audiencia, más publicidad, y más pasta para ellos, porque al final vale lo de "es bueno que hablen de ti, aunque sea mal"

Una cosa más, un pequeño mensaje para T5... ¡ME DAIS ASCO!

s

Telecinco me violó a mi y a toda mi familia

D

A ver si empapelan de una vez a estos hijos de puta que ni respetan casos tan sensibles como éste, con una tristemente asesinada de por medio.

D

Para ello se ha basado en un informe pericial del Consejo Audiovisual de Andalucía. "Si no se producen demandas de este tipo seguirán haciendo lo que quieran"

Esto es sin duda lo más importante de la noticia. Aunque creo que sería más eficaz prohibirles la emisión durante unos días, como se hace en Francia con algunas radios.

unikoke

Un problema colateral a el morbo en T5, es que encima la gente lo ve. No ya con este caso, que es de juzgado, sino con cualquier otro "famosillo" que por decir la gilipollez de turno le pagan y la gente le aplaude, que es lo peor.

berpre

El mayor problema es que la audiencia de T5 la va a seguir viendo con lo que va a seguir ganando por muchas multas que le impongan.

Y no solo T5,también con telebasura de corazón o política de muchas cadenas tampoco van muy por detrás.

Lo triste es que la gente lo sigue viendo y mientras haya buenos datos de audiencia me temo que esto va a seguir igual.

joseabch

No creo que en Telecinco hayan perdido el sueño por esto...

ronko

¿Y van a caber todos en el banquillo?

ayoma

Telecinco es una secta. Sólo así se comprende que tanta gente la vea cuando sólo ponen mierda.

D

indemnizar a una chica que a todos los indicios parece haber mentido a la justicia/policia?

espero que al menos se juzgue a esta chica por si ha declarado en falso y obstruido la labor de la justicia y luego si le indemnizan que le embarguen el dinero por los costes de busqueda de Marta.

D

La indemnización me parece apropiada, no es cuestión de hacer millonaria a esa cría porque no se lo merece.

Ahora bien, que aparte se haga una estimación de cuanto beneficio económico le ha podido sacar telecinco al asunto, se multiplique la cifra por cinco, y que esa sea la multa que tenga que pagar.

Lo que se debería hacer con dicho dinero, lo dejo a la imaginación de cada uno, yo por ejemplo lo emplearía en financiar tve ahora que no tiene publicidad.

otrofox7NOSOYNAZI

Eso se lo gasta la Esteban en farla en un finde.

a

Mola la captura de esta noticia... Me temo que el capturador de imágenes ha patinado y ha cogido una pieza publicitaria.

p

Venderan ahora su propio juicio a la audiencia??

chema02z

Que los crujan bien, por buitres y peseteros.

D

Realmente no creo que deban indemnizar a nadie, eso no quita que sea deplorable lo que han hecho.

A

No entiendo que deban de indemnizar a nadie aunque sea menor, la madre la acomapañaba, además ha estado ocultando información y de la buena a la Justicia la niña y ocultando pruebas la madre e incluso la abuela (según manifestaron ellas mismas en un programa de la tele).Deberian de estar en prisión y a cambio le van a dar una indemnización, me parece vergonzaso. ¿Nadie piensa en Marta y en su familia?, ¿que estaran pensando sus padres al saber de esta noticia?, pues eso vergonzoso, y A ESO SE LE LLAMA JUSTICIA

d

Deberían sentarse por ese caso y por otros 50, y si en vez de 100.000 euros fuesen 50 millones de euros otro gallo cantaría.

katien

MENTIRA.

TELECINCO Y ANTENA 3, irán a juicio.

Cuarzo Producciones (El programa de AR, DEC, ...) también irá a juicio (es la productora y no la cadena, la culpable de las diferentes entrevistas que se realizan).

Considero que todo el mundo tiene derecho a expresar su caso en cualquier medio de comunicación, esté o no imputado en el caso. Por otra parte, en el caso de esta menor, ha asistido porque ella a querido (A ido a plató, no a sido una entrevista en la calle). Si Cuarzo Producciones tiene que pagar una indemnización a esta chica, por salir en la TV siendo menor, también deberían pagar a todos los menores que salen en TV hoy en día (con programas como el club megatrix, y demás variedades....).

TODOS tenemos derecho a expresar nuestro caso o nuestra opinión en un medio de comunicación (sea el medio de comunicación televisión, prensa convencional, internet...) Repito que estando imputado o sin estarlo, todo el mundo tiene derecho a expresarse. El tema de si da morbo o no, es totalmente indeferente teniendo en cuenta que es la menor la que quiso asistir a estos programas (y además en diversas ocasiones).

Quien esté en contra de que esta menor pueda expresarse libremente, estará a favor de la censura. Luego criticáis cuando se censura ¡¡¡¡pero si la estáis pidiendo a gritos!!!!.

JosAndres

Ejemplo de ironía en #14

D

#14 Y yo que te he dado la razón en dicho tema...

vilos

#14 no procede....