Hace 5 años | Por LarryWalters a amp.europapress.es
Publicado hace 5 años por LarryWalters a amp.europapress.es

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha condenado por unanimidad a Bélgica por vulnerar los derechos fundamentales de un procesado al negarle asistencia legal durante las fases preliminares del juicio. El TEDH considera que ha existido una violación del artículo 6º de la Convención Europea de los Derechos Humanos sobre el caso de Philippe Beuze, detenido en Francia y condenado a cadena perpetua en Bélgica por el asesinato de su exnovia.

Comentarios

Sergio_ftv

#1 Supéralo, fue Alemania la que rechazó la extradición de Puchi porque lo de rebelión era un invento político de llarenita.

Priorat

#7 ¿Podrías decirme porqué no extraditaron a Puigdemont? ¿Y podrías decirme en que párrafo concreto rechazó Bélgica extraditar a Puigdemont?

De hecho, ¿podrías decirnos porqué no se ha extraditado a Puigdemont habiendo estado en Bélgica, Alemania, Dinamarca y Finlandia?

D

#9 ¿Podrías decirme porqué no extraditaron a Puigdemont?
Porque la Justicia española canceló la petición, tal vez?

Priorat

#10 ¿Y por qué se retiro?

D

#9 No vengas con milongas, señala donde se dice que se rechaza por ser "un invento político". No me interesa tu opinión, pon el estracto textual y punto.

D

#9 Por la doctrina Srek , mejor fuera que dentro.

Sergio_ftv

#7 Vaya, otro creyente que pretende que todos seamos unos engañados.

A ver, llarenita dictó una euroorden en donde se incluían una serie de supuestos delitos (malversación y prevaricación) aparte de lo de rebelión. Alemania acepta todos los supuestos delitos excepto el de rebelión, que no se lo creyeron ellos ni muchos de los juristas de aquí. Entonces llarenita retira la euroorden y no se produce la extradición, ¿por qué?, porque no le interesaba el resto, solo lo de rebelión, y por ello todo se trata de una acusación política porque de lo contrario puchi ta estaría aquí. He ahí la razón de por qué todo esto es un invento político del incapacitado de llarenita.

D

#14 ¿Debo interpretar tu respuesta como que no vas a citar el párrafo donde dice eso?

Sergio_ftv

#16 No, lo que debes interpretar es que no sabes leer entre líneas, que vives en una realidad paralela cegado por tus creencias políticas y que llarenita se ha negado a extraditar a un presunto prevaricador y malversador porque estas acusaciones se las trae al pairo porque lo único que le interesa es lo de rebelión y lo de rebelión es una acusación política que ni siquiera se la han creído los alemanes, ese país que era el más propicios para aplicar la famosa euroorden.

Siga en su realidad paralela, la ignorancia siempre facilitó la felicidad, pero por lo que leo ni siquiera tiene eso, ignorancia y no felicidad es el estado natural de los incompetentes.

D

#21 Interpreto entonces que como incompetente ignoras el contenido de la sentencia.

Priorat

#1 Me parece terrible este caso y que Bélgica no haya respetado los derechos del condenado.

¿Así?

D

#1 Pero esto que tiene que ver con la politización judicial de España?

el_verdor

#1 Que quieres oir? que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo? Como si es en Venezuela, España o Zimbabwe.

themarquesito

#0 ¿No lo tienes de un medio que no sea AMI/AEDE? Lo digo porque te la pueden tumbar

LarryWalters

#3 No la encuentro en muchos más sitios, si alguien la encuentra, pido el cambio.

GanaderiaCuantica

De este panfleto no me creo nada

Frase típica de algunos por aquí

seby

Todo el mundo sabe que Bélgica es un estado opresor.

n

#2 En el antiguo Congo Belga si lo fue y mucho.

D

¡Putos fascistas de mierda!

D

Belgicastán, nada nuevo cara al lazo