Hace 14 años | Por trivet a expansion.com
Publicado hace 14 años por trivet a expansion.com

Teamlog prevé 170 despidos tras perder un contrato con HP La plantilla hacia más de seis años que trabaja para HP que deslocaliza el proyecto a Bulgaria para reducir costes.

Comentarios

OMeGa2k

Deslocalizan a Bulgaria y también a Marruecos.

OMeGa2k

#3 toda la razón, en #2 sólo pretendía ampliar la información ya que en los medios se habla de Europa del Este pero no se dice nada de Marruecos.

MartinaX

Un ejemplo más de coge el dinero y corre.
En este caso ha sido HP y de rebote Teamlog, pero como siempre, quienes sufren las consecuencias son los trabajadores.

MartinaX

Gracias por la puntualización entonces Herzeleid

doogags

Desde siempre han hecho las cosas asi, HP y Teamlog, no creo que cambien ahora...

MartinaX

Igualmente, Teamlog es quien tiene un contrato con los trabajadores y su responsabilidad es para con ellos.
Si el contrato con HP que daba conbertura a esos puestos (por los que mientras tanto Teamlog, como cualquier consultora, ha estado cobrando de HP aproximadamente el doble del sueldo que pagaba por tal desempeño al trabajador), se rescinde, es Teamlog quien tiene que lidiar con SUS trabajadores y garantizarles unos despidos justos.
En cambio, ni siquiera está siendo capaz de sentarse a la mesa y ofrecer un plan de despido, ni bueno ni malo, simplemente callan, como... se suele decir.
¿Esperando que HP les de el dinero con el que indemnizar a sus propios empleados? ¿Hola? Ya se pueden ir cayendo del árbol.!

E

Lo peor es que ya se sabía que ésto iba a venir desde hace unos meses, pero #3 si, veo que siguen empleando la técnica del avestruz (léase esconder la cabeza y que sean los trabajadores los últimos en enterarse de la copla, a ser posible por medios ajenos a la empresa). Take the money and run.