Hace 6 años | Por duke85 a atlas-news.com
Publicado hace 6 años por duke85 a atlas-news.com

Las manchas de sangre aún recuerdan el terrible suceso ocurrido en el taxi de Marco. Dos jóvenes se suben a él como si fueran clientes, sin embargo cuando llegan al destino le acercan una navaja al cuello y le acuchillan sin mediar palabra. Acto seguido, y para evitar que le asesinen, decide chocar su coche contra otro vehículo. Le robaron todo lo que llevaba encima y Marco, malherido, utilizó el claxon para pedir auxilio. Los vecinos le escucharon y fue trasladado al hospital herido grave. Los taxistas denuncian la inseguridad que viven.

Comentarios

Jemomo

#41 Jajajajaja! Qué cabrón/a!

juancarlosonetti

#41

nusuario

#9 lo mismo el telefono que lleva para usar uber vale mas de lo que gana en un dia. y dejando de lado que aun asi lleva dinero en efectivo y le pueden robar el coche

r

#27 Puedes conducir un Uber con un teléfono de 100€. No sé de dónde sacas esa idea de que necesitas un móvil super chupi guay para poder ejecutar la app de Uber y poner el navegador GPS.

squanchy

#27 No quita el seguro de las puertas hasta que no hacen la transacción en uber. A partir de ese momento, que atraquen lo que quieran, que ya está fichados. El problema es que ahora lo hacen con total impunidad por ser clientes anónimos.

wochi

#27 Si pero el usuario esta identificado por la app y el taxista. Yo uso las aplicaciones como "Mytaxi" y otras porque me dan seguridad a mi que se que taxi me coge y que si hay algun problema puedo identificarlo y al taxista porque si se sube algun indeseable la empresa tiene los datos del cliente. Asi que, si no es tonto, ya se cuidará de no cometer un robo porque le tienen localizado.

devil-bao

#8 Pues se van a llevar una mala review

D

#10 #11 Pues se van a llevar una mala review

nusuario

#8 y de que forma tener un telefono evita que te apuñalen? ah que no sirve para evitarlo. pues gran consuelo para el taxista saber que a la policia le va a resultar mas facil hacer su trabajo. en vez de tardar 3 dias tardan 2.. problema resuelto?

borteixo

#8

D

#8 con una aplicación como Uber, los asesinos habrían asesinado al panadero o al barrendero. Además hay mil apps para taxi en las que estás identificado, pero no son obligatorias ni deben serlo.

TheIpodHuman

#6

n

#6 El que seguro que no tiene posibilidad de rehabilitación eres tú.

E

#16 a mí no me ha dado por hacerle daño a nadie para robarle, pero gracias por tu interés kiss

D

Vuelven los 80

k

#5 es lo que cada vez más pienso yo, la sensación de que en vez de avanzar este país retrocede

D

#5 En Bilbao estamos igual, sólo que ahora no pueden tirar a la chusma a la ría porque siempre hay algún retrasado que saca el móvil para grabarlo todo.

c

Espero que se recupere pronto.

D

Más dinero para los pobrecillos agresores seguro que tuvieron una infancia dura, vamos a ponerles una paguita casa y charlas motivacionales.

porcorosso

#20 Demagogia

devil-bao

Pues se van a llevar una mala review

Bernard

No hay más noticia que la que sale en la entradilla... Y a mí el video no me abre (al menos en Chrome)

Jonama

#3 A mi el video me va perfectamente.

G

#3 desactiva el adblock

Bernard

#7 Sí era eso. Pues mal va el sitio si los videos no tiran con adbock

G

#19 piensa que un usuario con adblock no es un usuario muy valioso para una web.

Bernard

#49 Voy a pensar que algunas web no consideran valioso a ningún usuario porque dado el nivel de publicidad intrusiva de algunos sitios, sin adblock son invisitables.

G

#82 Yo también tengo el adblock y creo también que es necesario en muchos sitios webs, ya sea por publicidad intrusiva, o simplemente por no querer dar dinero a ciertos medios por ejemplo.

Pero tenerlo activado por defecto, es un poco contradictorio ¿cómo vas a saber si un sitio tiene publicidad intrusiva si nunca entras con el adblock desactivado? Un ejemplo es esa misma página, que no tiene publicidad intrusiva. Lo que te digo, es como bajarse películas de autor y luego quejarse de que no se invierte en ese tipo de películas. Si nadie apoya el buen contenido, no habrá buen contenido.

A parte que justo esa página no te pide que lo deshabilites, simplemente el adBlock detecta el vídeo como contenido externo (supongo que está en un servidor diferente al que sirve el HTML) y evita que se cargue.

Yo te pediría que por defecto deshabilítes el adBlock, y que cuando llegues a una página con publicidad intrusiva o la que no quieres dar dinero, lo actives para esa página en particular. Pero bueno, allá cada cual con su conciencia.

D

#7 A mi tampoco me va y no lo voy a desactivar. Sitio que me pide desactivar, sitio del que me salgo.

salsamalaga

#65 Yo lo incluyo en el host file, para no volver ni por error.

fjcm_xx

Pues no es mala idea que al entrar en un taxi nos identificáramos. Algo tiene que haber.

mosisom

#13 ¿No te parece mala idea identificarte al entrar en un taxi?

fjcm_xx

#15 No.

D

#15 Eso es, literalmente, lo que acaba de decir

mosisom

#28 Ya, se ratifica integramente.

Hay que dar la oportunidad a la gente de darle una vuelta.

Como el anuncio ese del jamon, pero en lugar de jamon, privacidad.

fjcm_xx

#15 #28 No sé qué es tan extraño, permanecemos identificados cada vez que nos movemos por la web, si compras online te identificas, si pagas con tarjeta en un comercio también te identificas. ¿Dónde está el problema?

nusuario

#13 seguro que eso soluciona todos los problemas

fjcm_xx

#56 No lo sé yo tampoco, pero en algún sitio las he visto.

gatonaranja

#13 Porque no pasa nada porque todo el mundo pueda saber dónde vas y que haces cada vez que subes a un taxi. Ya de paso, que instalen una cámara y te graben la cara, que así está todo como que mejor

D

#60 Lo de la cámara ya pasa en autobuses y metro en Bilbao y no veo que nadie se haya quejado. En los taxis deberían ponerse también.

slayernina

#67 Supongo que lo que fastidia es que sepan exactamente dónde te has bajado

D

#80 Al que le fastidiará es al que va a ver a la amante...

D

¿Para cuando la expulsion de los delincuentes extranjeros?

D

#14 ¿Dónde dice que fueran extranjeros? ¿Y donde dice que fuera en Móstoles, ya que estamos #0?

mmm_

#22 De hecho en otro sitio pone que al taxista, de origen peruano, le hablaron con marcado acento español. Y lo de Móstoles lo pone en el resto de medios, a lo mejor lo dicen en el vídeo y lo pone como tag en la noticia.

D

#34 En el vídeo no dicen nada, las imágenes que salen son de Madrid...

mmm_

#35 La carrera fue de Vallecas a Móstoles. La verdad es que la noticia es más bien flojita, en la web de la Cadena SER hay bastante más info. Lo otro de los orígenes y tal lo leí en el ABC, ya dale la credibilidad que veas conveniente.

mmm_

#25 Mira #34

southern

#36 Danke

D

#23 Desconocia este dato, gracias.
Todavia hay esperanza.
Pero una pregunta, si el extranjero por ejemplo comete un asesinato, ¿cumple la condena en su pais de origen?

D

#51 Imagino que dependerá de las relaciones que tengan entre países y los convenios que tengan sobre el asunto.

southern

#14 Pero ¿quién ha dicho que sean delincuentes extranjeros?

D

#25 da igual, venía a soltar su soflama.

D

#25 Me lo dice la estadistica.

mmm_

#53 Que, en este caso, te ha fallado enormemente, porque tú solo has visto una oportunidad de hablar de tu libro y ya está.

T

#53 te lo dice la mieda que has venido a soltar

D

#25 La verdad es que lo de deportar a extranjeros suena a idea un poco coja. En mi opinión, las penas de prisión deberían intentar funcionar como disuasión o para reformar al individuo.

En el caso de dos tipos que quedan para subirse a un taxi y degollar al tipo que cada día se tira medio día ahí metido, yo lo echaría en una barcaza al mar (o en un islote), sea extranjero o sea el más español de las españas españolas. Escoria de ese tipo difícilmente es necesaria en ningún país.

southern

#74 Hombre, yo que ya tengo una edad tengo memoria para recordar cuando esto era común en España también. No veo por qué tienen que ser extranjeros los que hayan cometido este crimen. Pero vamos, al fin y al cabo me importa poco, como a #72; sean de dónde sean estos HDLGP que han acuchillado a un pobre trabajador (también, sea este de donde sea), que acaben con sus huesos en medio de la nada, como animales que son.

foreskin

#25 Nadie. Pero si tuvieras que apostar. Hay muchos países donde acuchillar taxistas para llevarse la recaudación del día es de lo más habitual. Y ninguno es España de momento. Puedes buscar en internet, tienes vídeos de asesinatos a sangre fría de taxistas, y casi todos se localizan en el mismo área.

Narmer

Con los black cabs británicos estas cosas pasarían menos. Además pueden transportar 5 pasajeros (y algunos 6).

Wayfarer

#47 En Barcelona quisieron implantarlos de forma masiva, pero los taxistas se negaron porque ya de entrada eran bastante más caros que un coche de los modelos habituales, pero luego entre el transporte desde UK y el cambio de lado del puesto del conductor acababan costando más del doble que los modelos habituales. Llegaron muy pocas unidades, la última vez que estuve aún se veían unos cuantos circulando.


📷

D

#71 ¿Pobreza? ¿Eing?

D

#77 no tenian para pagar el taxi...
y ademas. la educacion que han recibido es muy pobre
diria que han sido abandomnados a su instinto de supervivencia y se han convertido en sociopatas
No puedo hacer una tesis ahora mismo ni pegarla,
acerca de la vilencia y la pobtrreza ...hoer

D

#86 Ok, entonces es una opinión. Yo te expongo la mía:
Es la educación, o más bien, la falta de ella, que les ha llevado a este punto.

D

#89 siempre suele haber mas de un condicionante
la pobreza de un modo u otro afecta a la falta de educacion
por haber tenido posiblemente :
unos padres incultos ,
padres ausentes que estan siempre currando,
dificultad de acceso a cultura y leer
padres cansados de trabajar para salir de pobres y que se desentienden
privatizacion de la educacion
etc

N

#86 Claro, la pobreza es el factor determinante en este caso. Debe ser que ahora va a haber que equiparar el ser pobre con ser un delincuente. Como aquel capítulo de los Simpson en el que le decían al juez que los psiquiátricos estaban llenos porque había sentenciado que la pobreza era una enfermedad mental. Hasta las pelotas del infantilismo izquierdil de querer justificar esta escoria con la pobreza, la sociedad que es mú mala, la falta de educación.. y así ad infinitum en lugar de simplemente decir que hay gente en este mundo, sean pobres, clase media o ricos que es muy hija de puta.

D

#90 a ver, quieres dejar de solo criticar mi post con ironia y lalalás y
aportar algo mas que sea tu punto de vista ? :
¿ tu por que crees que han hecho eso ?
por que la gente se vuelve delincuente ?
solo por gusto y / o genes ?
-
No soy yo quien dice que la delincuencia casi siempre está relacionada con la pobreza
hay muchos estudios sociologicos al respecto
y por algo ni la poli se mete en ciertos barrios...
pero ya he dicho que puede ser por otros factores

El_Cucaracho

Suena a película española.

D

#1 Pascual duarte
-
en serio, la pobreza crea sociopatas que en vz de salir corriendo para no pagar,
ya directamente deguellan a la gente por mera divesion y por probar...

pax0r

a lo mejor digo una tontería pero.. cámaras en el taxi? mamparas de seguridad? asientos traseros electrificados? si hay inseguridad pues a poner medidas anti hijosdeputa

jucargarma

#52 Lo de las mamparas debería ser lo normal pero no "es que es incómodo" como dicen ellos.

Vas a NY y ni rastro de sentarte delante o demás, una mampara y todos contentos. Aquí no, que "queda feo"... pues pasa lo que pasa.

Quientepeina

uno que sale a ganarse la vida y que te tengas que topar con gente asi...

x

Cosas del primer mundo. En el tercer mundo, lo acuchillan, lo llevan a un descampado y lo queman con todo y taxi. Si preguntan, nadie vio ni escucho nada...

Cehona

Paseo de Goya de Móstoles, fue ayer y el gremio de taxistas está recogiendo fondos en la sede gremial de Santa Engracia por la baja del taxista.
http://www.europapress.es/madrid/noticia-taxistas-recaudan-fondos-ayudar-companero-acuchillado-mostoles-mientras-baja-20180130111542.html

D

A un conocido de mi padre que echaba alguna hora en su taxi por la noche le pegaron con una llave inglesa en la cabeza para robarle. Hay mucha escoria suelta.

Bley

No entiendo como dicen estar en peligro y no llevan ni una misera cámara dentro del coche, que vale 30€ por lo que pudiese pasar.

Con la tecnología que hay y lo barata que está, los coches deberían llevar una caja negra y más los profesionales del transporte con imágenes del exterior, interior y datos de acelerador, horas de conducción, frenos, etc. Eso te lo hace una raspberry Pi que vale 40€.

leporcine

¿Y una pantalla como llevan los yankis no solucionaría estas cosas?

c

#18 Sí. Y se perdería una plaza.

leporcine

#24 ya, todo son problemas en esta vida

nusuario

#18 ya hay taxis que llevan eso. y yo no me pienso montar en uno

leporcine

#31 ,¿claustrofobia?

D

#18 En Zaragoza había taxis que la llevaban, sobre todo los sábados por la noche y en Bcn juraría que alguno también vi.

D

#18 Ya se manifestaron en el 80 y tantos para que les financiaran las mamparas, pero al final solo las pusieron unos pocos, 25 en total.

Kakofonia

En muchas ciudades las mamparas de seguridad en los taxis estan a la orden del dia por eso mismo que dice el taxista; le estas dando la espalda a un completo desconocido solo, en mitad de la noche y muchas veces en lugares aislados.