Hace 11 años | Por Potopo a minutebuzz.com
Publicado hace 11 años por Potopo a minutebuzz.com

Loic, alias Xoïl, acaba de pasar el tatuaje a un nivel completamente nuevo! Este tatuaje basado franceses Thonon-les-Bains, donde abrió la exposición "Side Needles" se ha convertido en un maestro en el llamado "estilo de Photoshop Tatoo". El diseño se crea por primera vez en Photoshop y luego transcritas en la piel del cliente. Olvídese de las estrellas, textos básicos y otras tribus. Con Xoïl, su cuerpo se convierte en una obra de arte!

Comentarios

powerline

Pues a mí me parece lo más feo que he visto en cuestión de tatuajes en mucho, mucho tiempo. Cuestión de gustos supongo.

Potopo

Yo no tengo ni idea de Francés, así que he usado el Google Translator. Agradeceré cualquier colaboración de alguien que pueda proporcionar una traducción decente del texto.

D

Aprecio la técnica pero a mí, ésto, me parece lo mismo que mutilarse, especialmente en gente joven.

D

#3 Los tatuajes no solo son el ponerse un dibujo bonito. En muchos casos es marcarse con un evento o detalle importante en la vida de cada una.
Yo tengo una rosa tatuada en el corazon para no olvidar quien soy. Otras tendran otras cosas porque se identifican con ellas.

sorrillo

¿Y que marca de ratón utilizan?