Hace 12 años | Por ElCuraMerino a elmundo.es
Publicado hace 12 años por ElCuraMerino a elmundo.es

Tassotti quiere pedir perdón a Luis Enrique. El segundo técnico del Milan se arrepiente de haber golpeado al español en el Mundial94. Este sábado intentará disculparse.

Comentarios

D

#6 jejejejejeje

frikjan

#6 le va bien si le proporcionamos una bañera de pvc y ácido? lol

U

#6 No es por fastidiar tu chiste,pero,¿Acaso ha pedido perdón la Eta?

Andor

#26 Tassotti tampoco... O:)

D

#6 Que bonito, simplificando el terrorismo como si fuera un partido de fútbol y encima hay gente que le encuentra la gracia o te da la razón.

Melirka

#6 He logueado expresamente sólo para votarte negativo.

clinteastwood

#42 Bien por ti.

r

Ahora cabrón? Ahora?

Pegaso666

#21 Y tan viejo, que cuando terminó el partido, del coraje que tenía me fuí a golear a Italia en la Mega Drive.

jrmagus

Joder, cómo lloré ese día.

Sí, #21, sí.

hat100

a buenas horas

D

Es un gesto que le honra. Más vale tarde que nunca.

D

BIEN

c/c #17

disconubes

La herida que me provocó Tassotti en el mundial de USA, la curó Iniesta en Sudáfrica.

cathan

My name is Earl Tassotti

D

Salinas ya se disculpó por la pifia previa al gol de Baggio? .. grrr

LadyMarian

#12 Lo gracioso es cuando ahora, en su faceta de comentarista, critica alguna jugada de otro delantero en las mismas condiciones

D

#10 ¿Se disculpó Cardeñosa por su fallo contra Brasil?

n

#10 Se disculpó Raul por su fallo del penalti contra Francia en la Eurocopa 2000

D

Yo no me fiaría mucho, como aproveche y le pegue otro codazo va a quedar como un pringao.

hispania

Que te den por culo Tassotti asi de claro te lo digo, las cosas se han de hacer en el momento no cuando han pasado 17 años.

pitx

Ha sido ver el video y entrarme una mala hostiaaa..... Y eso que pasó hace 17 años!!

osiris

joder, no lloré yo de pequeño de impotencia... recuerdo a mi hermano "Hierro, métele!"

D

Disculpas a la italiana....




#27 Recuerdo que todos queríamos q Hierro le enchufara un par de hostias y se armara.... Q tiempos ^_^

M

Joer, con la de tiempo que ha pasado y me sigue indignando igual...

j

Nunca es tarde si la dicha es buena, y además ya lo intentó anteriormente.
El problema fue el árbitro, no Tassotti... Penalti y roja nos hubiesen venido de fábula.

JefeBromden

a buenas horas... que le devuelvan la copa del mundo también...

excesivo

A ver si va a ser una disculpa como la de Bart Simpson en Australia...

Tahrir

La plataforma Voces contra Tassotti (VCT), a través de su líder, Francisco José Alcaraz, no da credibilidad al anuncio del cese definitivo de codazos a Luis Enrique.

D

Se lo ha pensado el tío...

D

#24 Será que desde entonces no pudo dormir...

D

claaarooo ahora que ya somos campeones del mundo nos la pela tu disculpa, ademas en ese mundia se hizo justicia cuando baggio fallo el penalty en la final

enmafa

lo que me extrañó en ese partido es no haber liado una buena y gorda, eso llega a ocurrir al revés con Italia, y el partido acaba mal...somos asi..ahora mas que darte la mano te dará la hostia que tiene pendiente contigo, so cabron..

hermano_soul

Que repitan el partido...Que repitan el partido!!!!!!!

R

#60 Clemente otra vez de seleccionador.... no gracias

hermano_soul

#63 Cómo que no? Fútbol básico, al patadón y p'alante

c

Ya se disculpó Andoni Goikoetxea?

Ahh, no, cierto que todo lo malo pasa afuera. Los españoles son todos santos...

e

Tassoti, tu codo nos señala el camino.

Alvarosky

Tassotti, que pida perdón tu madre por haberte parido... Después ya hablamos, si eso...

G

Esto me recuerda que, por mucho daño que haga alguien, siempre puede reflexionar y reconocer que ha hecho mal; por eso, entre otras cosas, no tiene sentido la pena de muerte.

SamCrow

Joder, tenía yo 10 años en aquel entonces y todavía veo el vídeo y me dan ganas de que se lie la tangana...

D

Que vaya casa por casa a visitar uno a uno a cada español para disculparse, y me declararé satisfecho

Kerensky

A Luis Enrique, y a varios millones de españoles, joder, que a mi me dejó traumatizado. Ahora bien, yo ya estoy dispuesto a perdonarle, me costó 16 años, pero desde el año pasado ya lo he superado.

losuaves

Unos esperan 20 años para pedir perdón, otros deberán estar 20 años pidiendo perdón a todos los agraviados. Por supuesto, hablo de Pepe.

D

El atraco que le hicieron a España en ese mundial fue épico. Ha sido la primera y única vez que he llorado después de un partido de fútbol.

D

El bueno de Aaron Saez le dedicó una frase en la canción "El gol de Cardeñosa"

Twilightning

Y yo que no la meneé por ser de deportes... ¬¬¬¬¬¬¬

D

¿ Que piensa de esto Amunike ?

m

pues se podía haber esperado 3 años y hacerlo por el 20º Aniversario... ^^

y por cierto, el que tendría que pedir perdón es el arbitro...

S

Yo siempre digo que lo que nos dejó fuera en ese partido fue el fallo de Julito Salinas...en el otro lado estaba un tal Baggio que metió lo que el nuestro falló...

tommyx

pues que chuten el penalti !!!

D

Vives en el pasado!!

txego

....
....
NO
...

D

Disculparse siempre está muy bien, pero cuanto más tiempo ha pasado del agravio/agresión menos valor tiene.

e

esborrat

D

NOTICIÓN ......increíblemente relevante ... no entiendo como no lo han publicado ya en todos los titulares de los principales periódicos ....

w

PST Split Tool

http://www.pstsplit.org/

Extratenestre

y?



Yo también, de pequeño, rompí las gafas de un vecino, y?


NO-ticion, noticion