Hace 11 años | Por marcusramius a kremaster.com
Publicado hace 11 años por marcusramius a kremaster.com

Curiosa tarjeta de visita de un chatarrero. Mejor verla.

Comentarios

kikuyo

#21 Pues sí, nos aburrimos bastante.

Campechano

#9 O puede ser un extranjero

anxosan

Aunque también puede que antes trabajase en un supermercado en Lugo:

D

Este señor al menos tiene excusa, su oficio no es escribir.

Cuando leo algunos periódicos on-line, o recibo mails de gente que se supone que tiene una carrera, eso sí que es vergonzoso en ocasiones.

dan_mur

Está escrito en jerga chatarrera, difícil de comprender.

CANITO

lo llamo o no lo llamo? oirlo debe ser ya la hostia...

Aitor

#2 Yo estoy debatiéndome en esa decisión también... Me resisto por no gastar en gilipolleces, pero cuando tenga a mano algún teléfono con llamadas gratis a móviles no sé si podré resistir la tentación... lol No sería la primera vez que llamo a un número chorras cuando tengo acceso a algún sitio desde donde llamar gratis para descojonarme un rato.

#3 No sé si lo dices de coña. Por si no es así: Igual nunca han llamado tu atención, pero hay por ahí maquinitas con tipos de tarjeta prediseñados donde sólo metes el texto, marcas una cantidad, metes el dinero, y te salen hechas por tí mismo. Suele haber siempre alguna en los centros comerciales un poco grandes.

m

Pero no todos son así, en mi pueblo hasta hace poco teníamos al típico chatarrero con su carrillo a "tracción humana", pero hace poco el hombre ha comprado un camioncillo (de estos sin carnet de conducir) y lo ha rotulado como "RECICLADOS PEPITO", con un logotipo curradísimo, ha pasado a patrocinar un pequeño equipo de fútbol y se ha anunciado en el libro de las fiestas, seguro que dentro de poco abrirá un blog corporativo y página de facebook...

Anikuni

Pues hay un bar en Madrid que en el cartel de fuera pone bien grande

"LA PARADA"

pero como lo regentan chinos y debieron pedir las cosas por telefono en los platos y servilletas pone

"LA PALADA"

Calle Emilio Muñoz, por si alguien quiere verlo

D

¿Qué pasa? ¿Qué tiene de raro?

D

#1 Todo el tipo. Cuidao con las conpras y con lo que seace!
#3 Pues fijate que pedazo de campaña viral se ha montado el chatarrero eh!

calipocho

Escribirá fatal pero sabe que las tarjetas tienen muchas utilidades y que el nª de telefono debe perdurar, que es lo importante.

D

Se pintan casas a domicilio.

ttkoete

no me lo creo, la diseño el?

JuanBrah

Hombre, se hace lo que se puede, aunque podría haber pedido ayuda a alguien a que le redactaran debidamente la tarjeta.

D

edito

A

Pa' que luego anden diciendo que habemos 400 millones de hispano-hablantes.

Gilbebo

Menos coñas que visto lo visto el payo limón éste va pa' menistro de hindustria y sustracciones mineralicas.

D

Riámonos de una persona ignorante, después de un minusválido y de un gordo. Ah, no, lo del gordo no hace tanta gracia porque en menéame el 90% son adictos a la bollería industrial. Frikis.

JuanBrah

#14 he echado un vistazo rápido a tu historial de comments, nada, unos 20 segundos, y solo hay insultos y expresiones despectivas soltadas indiscriminadamente. No eres el más adecuado para pregonar moralina barata. Te sugiero te compres un parchís y te eches unas partidas con tu perro, te lo pasarás mejor.Sin acritud.

D

#16 ¿Por qué dices comments cuando puedes decir comentarios? ¿Para ser 'cool'? Habla castellano.

D

#16 Si has visitado su historial, si escribes comments en lugar de comentarios, como te él te dijo... sabrás que no se debe dar de comer a un troll por muy malo que este sea...