Hace 9 años | Por lorenzolamas a vice.com
Publicado hace 9 años por lorenzolamas a vice.com

Visitamos la okupa de nazis de Tetuán. Esperan el desalojo mientras reparten bocadillos, pero “solo a españoles”. Y mejor no les llames neonazis: ellos son “fascistas futuristas”.

Comentarios

D

#4 Los amantes del blanco no pueden esperar mucha "claridad" de los nazis morenitos y menos "altura" de miras lol

sleep_timer

¿Traen Neutrex?

oriola

Pues una entrevista bien interesante para conocer un poquito mejor a estos "fascistas futuristas". Son unos personajes curiosos, a la par que despreciables y peligrosos.

yemeth

#10 eso no es exáctamente así. cc #13

Abuelo cebolleta story time

Cuando mi padre trabajaba en el País Vasco a finales de los 70, eran muy habituales los controles policiales. Y dependiendo de lo que pusiera en tu DNI el trato era muy distinto. Hasta tal punto que una vez pararon a mi padre con varios vascos en el coche y cuando iban a sacar la identificación mi padre les dijo "esperad esperad" y sacó la suya. La reacción de los policías fue un "¡oh! españoles de bien, pasen, pasen ustedes".

La mala ostia reprimida que se les puso a los vascos ante eso ni te la cuento, claro.

lorips

¿A los catalanes nos dan bocadillo o aplican el "futurismo"?

Pepetrueno

#6 Después del 9-N te contesto.

D

#6 sois españoles de bien, y como tal, tenéis derecho a un bocata de salchicha del pais

D

#10 Creo que querias mencionar a #6 en vez de a mi.

lorips

#10 ok, pues ya iré y les pediré "un entrepà ben bo i si pot ser de formatge", ¿me darán bocadillo o galleta?

D

Me producen cierta ternura, pobrecitos

cristomc

Esta frase me ha tocado en mi fibra seminacionalista:

"Si un ecuatoriano quiere unirse a nuestro movimiento, le diríamos que fundase el suyo propio, uno para su país"

Tengo la doble nacionalidad, por algo estoy entrando en podemos... para defender mi pais

Fuerte panda de retrasados por dios jajajaja.

Lo que me preocupa es que digan que Le pen es "blandita"... madre mia cuan tocados deben estar de la azotea estos.

D

Fascistas futuristas? Pero si parecen salidos de una peli de Serie B.

Aventuras surrealistas de los fascistas futuristas lol

f

¿Fascistas futuristas? Me ha recordado a un libro curioso de Norman Spinrad:http://www.casadellibro.com/libro-el-sueno-de-hierro/9788496013254/1089996

Dicen que son fascistas y que son del MSR. Pues en la página web del MSR en ninguna parte dice que son fascistas. De hecho parece un partido muy parecido a UPyD.