kurioso.es/2012/01/31/tan-solo-un-instante-antes-de-10-fo... por
--88439-- el 31-01-2012 12:24 UTC publicado: 31-01-2012 12:45 UTC

Juguemos a un juego. ¿Sabrías reconocer una foto histórica con otra hecha justo un instante antes? La mayoría de los iconos fotográficos dejan atrás otras fotos mediocres descartadas pero que ayudan a explicar y poner en contexto los hechos. Fotos olvidadas, Caras b rescatadas para contar toda la verdad o que simplemente humanizan la historia que rodea a sus ‘hermanas mayores famosas’. Para fetichistas de la fotografía, nostálgicos de los iconos o amantes de la historia ¿Juegas?
etiquetas: instante, fotografías, históricas, olvidadas, beatles, alemania, feto negativos:
0 usuarios:
369 anónimos:
383
"Frente de batalla en alguna contienda europea."
¿En serio comenta esto? ¿Tantas pocas luces tiene el que ha escrito esto? Ufff
Otra perla: "Los reyes del punk inglés..." "...la más famosa fotografía de la historia del rock…". ¿Pero no hablábamos de punk? Mi no entender.
Demasiado pretenciosa la noticia y demasiados "tongos"
es.wikipedia.org/wiki/Punk_rock
De todas formas lo que estoy recriminando es lo mal redactado que está, no el hecho de no saber distinguir los géneros.
www.pbs.org/wnet/americanmasters/episodes/robert-capa/in-love-and-war/
Por cierto el guerrillero tenía sólo 24 años. Ya no hay paisanos como los de antes, yo le echaba muchos más.
Lo del "frente de batalla de batalla de alguna contienda europea" lo veo deliberado. No le costaba mucho concretar, ya que si añade un enlace donde se explica toda la historia, será porque se lo ha leído, ¿no?
elzo-meridianos.blogspot.com/2007/09/quemarse-lo-bonzo.html
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Sacada de esta otra noticia: www.meneame.net/story/como-eran-abraham-lincoln-albert-einstein-charle
Había una de la ejecución de Bay Lop, pero la ha quitado. De hecho, ha quitado varias de las fotos que había coloreado, creo que por problemas legales. Meh.
Hay que joderse
edit: en vez de decir "qué inculto es el autor" me parece que lo ha escrito con gran exquisitez, y no me ha hecho spoil de ninguna fotografía. Asumo que también sabía que una "pequeña ciudad de Japón" era Hiroshima, pero también te ha hecho el favor de no destripártelo.
"Estaba demasiado sorprendido para llorar, demasiado confundido para tomar notas o hacer preguntas, además desconcertado para inclusive pensar... Mientras se quemaba él nunca movió un músculo, nunca pronunció un sonido, su calma exterior en agudo contraste con la gente que se lamentaba alrededor de él"
Sin palabras.
jodida la noche, ya con sueño pero sin querer dormir.