imgur.com/a/wapUe por
kurioso el 12-01-2012 17:04 UTC publicado: 12-01-2012 17:35 UTC

Una usuaria de reddit ha compartido su trabajo de varios años coloreando viejas y conocidas fotografías. El resultado es espectacular. Fuente original
www.reddit.com/r/pics/comments/ocvux/for_my_second_cakeday_i_thought_i etiquetas: color, fotografía, retoque fotográfico negativos:
5 usuarios:
317 anónimos:
284
Es usuaria www.reddit.com/r/pics/comments/ocvux/for_my_second_cakeday_i_thought_i
* ver nombre en la caja
Pero mientras que las primeras fotografías de líderes y otros personajes famosos tieen sin duda el aspecto clásico de fotografía coloreada - principalmente por las limitaciones de la fotografía en b/n en si misma - cuando llegamos a las últimas nos llevamos una grata sorpresa: algunas de ellas, y principalmente el monje ardiendo (curiosamente, su primer trabajo, o eso dice) son una auténtica obra maravilla, en especial porque si algo necesita un proceso como este es la suficiente paciencia como para pasarse horas y horas ajustando los colores (y apuntándo las variaciones para futuras referencias). Magnífico.
Es muy posible que su color de piel fuese otro.
Este comentario es un simple apunte, por si otra persona quiere colorear la misma foto.
Sencillamente espectacular. Ahora bien, en la línea de Meneame, más de la mitad de los comentarios serán críticas, y buena parte del resto de diseñadores gráficos que lo hacen mejor. En fin...
Kurioso...
Me pregunto qué habran usado para recuperar las fotos.
No se si era bueno o malo, creo que ni lo uno ni lo otro, pero al menos se oponía a la esclavitud.
Yo tengo claro que no quiero aprender a hacer esas cosas, o mejor dicho, si aprendo, mejor que mis padres no se enterasen, que cada 2 por 3 me tienen retocando fotos, que añade a este, que quita a este otro, que le cambie el color al vestido de esta, quitando defectos de fotos viejas...
jajajajajja, que cosas no???
Además, para nada esto es como ERAN estos personajes en color, sino cómo ella los ha imaginado.