Hace 10 años | Por gustavocarra a the-scientist.com
Publicado hace 10 años por gustavocarra a the-scientist.com

Según un estudio publicado en la prestigiosa revista PNAS, el tamaño del pene tiene la misma importancia que la estatura a la hora de que las mujeres consideren a un hombre como atractivo. Según los autores del trabajo, eso explicaría que Homo sapiens tenga el mayor tamaño de pene entre todos los primates.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este meneo es la polla...

D

Hombre , en realidd lo digo por joder mayormente lol. A las mujeres para ponerlas en evidencia y a los pichacortas pa que rabien y les corroa la envidia. Solo me gusta una polla, la mia, pero estoy orgullosos de ella, así que considero que hay que homenajearla como se debe en agradecimiento a los servicios prestados


Pura maravilla. ( sí, a veces tengo mala leche) lol

Zoorope

ah, bueno, si lo dice un estudio.

w

Nacho Vidal Approved.

D

El amor verdadero no entiende de tamaño....... JAJAJAJA, ya en serio.

D

Yo conozco a una Homa sapiens, que no es un primate sino una prima, que tiene el coño acorde al tamaño del pene del Homo sapiens. Me gusta medir coños, no pollas.

luis-vlc

Hablando con amigas, ellas suelen decir que les gustas más "gorditos" y largo estándar más que XXL.

D

#5 Si, les gustan mas gruesos que puramente largos, pero las gustan mas que sean presentables a que sean minipichas lol.....

Bueno , luego no será el unico factor, pero lo que hay es lo que hay.

Y una lengua agil, también cuenta también

Pero vamos, lo mejor es tenerlo gordo y largo, como el mio, y dios me salve de de ser presuntuoso, pero cada cual presume de lo que puede lol

Neochange

#5 #6 Joder lo decís como si tuvieras que ir enseñándola por ahí y necesiten que tengas un tamaño adecuado.