Publicado hace 4 años por --541554-- a cronicaglobal.elespanol.com

Beatriz Talegón, abonada a la polémica, asegura ahora que militó en las Brigadas Internacionales. Lo cual ha desatado el cachondeo en las redes sociales. No aclara la tertuliana, periodista y exmilitante del PSOE si se refiere a alguna asociación de amigos de esas unidades militares formadas por voluntarios extranjeros que lucharon al lado de la República durante la Guerra Civil española. Pero lo cierto es que los internautas han hecho números… Y las cuentas no les salen, ya que Talegón nació en Madrid en 1983

Comentarios

D
D

#1 jajajajajajajajaajajaj

Spirito

#2 Yo también fui brigadista internacional.

Para que no haya dudas, pongo de testigos a Jordi Hurtado y a@javierb

ElTioPaco

Parecía imbécil cuando intentó hacerse un nombre a costa del 15 M y parece imbécil ahora.

Es bueno ver que la gente no cambia del todo.

Spirito

#4 Parecía imbécil, dice ElTioPaco. lol

Ains... !aún me enternecéis con esa inocencia meneante!

ElTioPaco

#13 si tienes algún problema con mi nick busca el hilo de las razones de nuestros nicks e investiga.

axisnaval

#20 no creo que se meta con tu nick, más bien ironiza con el “parecía”, como si ya no lo pareciese, achacando el no parecerte imbecil en la actualidad a una supuesta inocencia por tu parte. O al menos así lo interpreto yo.

ElTioPaco

#29 el "parecía" sirve para dejar claro que es una percepción, es decir una opinión.

En un internete lleno de ofendiditos hacer una aseveración formal, es decir "X es imbécil" puede llevarte a juicio mucho más rápido que decir "bajo mi opinión X se comporta como un imbécil"

Al final ya lo escribo de forma pasiva, ni me doy cuenta.

D

#4 cuánto lleva sin dar palo?

ElTioPaco

#21 nacer cuenta?

D

Es gilipollas internacional.

D

La explicación más plausible a las cosas que explica es que sea una viajera en el tiempo.

pitercio

#17 yo creo que la más plausible es que se cree sus propias fantasías, es decir: delirio alucinatorio autosatisfecho.

Bernard

Tan tonta no creo que sea

O sí...

D

#3 No, pero opta al puesto de Carmen Calvo, ("Pixie et Dixie")

D

Igual es que nació en 1938 y no en 1983

Olarcos

#5 Ni aún así.

D

#11 es que era muy precoz

Olarcos

Cuidado Beatriz: Sólo puede quedar uno.

Spirito

#9 Ahí sí que has dado en el clavo... así es: una Beatriz para gobernarlos a todos.

Rorschach_

Actualidad ≠ chorrada

ttonitonitoni

No solo se llama brigadistas internacionales a los de la guerra civil, hay conflictos actuales (kurdistan, ucraina..) donde hay "brigadistas internacionales" así que Talegon será una mentecata, pero el del articulo y todos los que hacen comentarios sobre maquinas del tiempo son unos indocumentados y unos cuñaos de cuidado

A

No os enteráis, gente sin compasión.... La Talegón es agente de El Ministerio del Tiempo.

Ah, y sé de buena tinta que Doña Bea estaba en el cast de 'Las Meninas', pero le sonó el zapatófono dos minutos antes de comenzar a posar...

Velázquez se puso 'on fire'...

LordVader

Me amamantó una loba.

Pointman

Lo de los títulos regalados se nos está yendo de las manos...

D

Otro ridículo al Talego de ridículos que lleva ya a cuestas Beatriz

vilgeits

Sa fumao un talego de costo

p

Y esto es lo que pasa cuando abusas de la homeopatía

k

Igual son estas brigadas roll https://www.peacebrigades.org/es

A

#23 O las brigadas... municipales.