www.diariodetoledo.es/politica/1531-tal-como-se-esperaba-... por
Candy13 el 21-03-2013 10:18 UTC publicado: 21-03-2013 10:50 UTC
La Empresa Nacional de Residuos (ENRESA) que preside el hombre de confianza de Mª Dolores de Cospedal, el exalcalde de Ciudad Real Francisco Gil-Ortega, ha adjudicado los concursos de la ingeniería para la construcción del Almacén Temporal Centralizado de residuos radiactivos de alta actividad (ATC) de Villar de Cañas (Cuenca), por 23,7 millones.
etiquetas: política negativos:
3 usuarios:
554 anónimos:
1598
También está metido en Mediterránea de Cátering, la que suministra la comida en los hospitales de Pamplona.
Las 90 hectáreas elegidas en la población conquense de Villar de Cañas para construir el cementerio nuclear puede que no sean las más adecuadas. Así se desprende de las confesiones hechas el pasado noviembre en el Congreso, a puerta cerrada, por el presidente de Enresa, Francisco Gil-Ortega, en las que rehúye cualquier responsabilidad en la decisión que adoptó el Gobierno.
vozpopuli.com/economia/21493-enresa-estudia-si-los-terrenos-de-villar-
Y estos señores, son los mafiosos que nos gobiernas y toman las decisiones sobre nuestras vidas.
Proximamente: Cancer gratis para todos en Villas de Cañas.
#11 PSOE es corrupción!!! JOEEEEEE DILO COMPLETO!!!
PD : aunque a mi personalmente no me parece guapa he de reconocer que tiene una cara echar unos polvos de muerte, tiene cara de guarrilla de barrio venida a más.
¿Cuántos ejemplos hacen falta para que TODOS veamos la realidad?
LIMPIA Y SEGURA
#33 Existe un claro conflicto de intereses y por tanto el marido de Cospedal ni siquiera debiera participar en el concurso.
mala ostiacarácter y el estar dedicada plenamente a su trabajo, no debe de tener el tiempo suficiente para los placeres carnales. Creando la fantasía en las mentes más depravadas y chorreantes de que de tener un encuentro ,aunque sea fugaz, con ella la desmesura para apagar sus fuegos internos seria una experiencia inolvidable para la otra parte implicada en el acto.Cospe guapa. Tú si que vales.
#31 Del mismo modo que pillaste tú el ERE
www.libertaddigital.com/espana/2013-03-21/alaya-busca-a-los-destinatar
Te crees que has descubierto algo Con la inefable Alaya?
que pena de tio, me lo manda como si ni siquiera lo hubiera visto leido o entrado de ello AYER atreviendote a insinuar que lo ignoro juas juas en fin izquierda izquierda derecha derecha adelante detrás un dos tres
[chiste negro = off]
El marido esta por la pasta no creo que tenga fuerzas para otras cosas.
"... cuando hablé con la presidenta de Castilla la Mancha, llegué a un acuerdo con ella."
www.youtube.com/watch?v=tkiVYIz5JkE