Hace 10 años | Por kaida a es.engadget.com
Publicado hace 10 años por kaida a es.engadget.com

Al final va a resultar que el IdeaCentre Horizon de Lenovo no era un disparate tan grande como parecía. La idea del equipo de sobremesa totalmente portátil se está afianzan lentamente, e Intel quiere estimular la adopción de este tipo de ordenadores pensados para ser utilizados como si fueran tablets o simplemente movidos de una habitación a otra sin necesidad de tener que apagarlos.

Comentarios

sorrillo

Yo viendo el vídeo lo veo más como sustituto de un smartphone. Sólo hace falta que los fabricantes de tejanos lo tengan en cuenta a la hora de diseñar los bolsillos.

thirdman

En serio vas a ir carretando un puto monitor de 27 por toda la casa joder si el mio es de 24 y pesa lo suyo y no es nada manejable y eso que solo es monitor

frankiegth

Para #1. La idea no es mala, pero no deja de tener muchos inconvenientes, otro de ellos es que venga con 'Windows 8' de serie.

capitan__nemo

¿que tal smartphones que son todo?
¿para que smartphone, tablet, portatil y ebook?

Los conectas a la tele, o a un monitor, los conectas a un teclado inalambrico y listo.
Que el smartphone tenga superpuesta una pantalla de tinta e-ink y ya tienes ebook para leer comodamente y ademas un modo de que la pantalla del movil gaste poquisimo y te dure muchisimo mas.
Alcatel presenta el primer smartphone con opción de doble pantalla OLED y Tinta Electrónica

Hace 10 años | Por PythonMan8 a xataka.com


O para mi, el todo en uno tambien puede ser una simple memoria usb, un pendrive que tiene todos tus programas y tus configuraciones y se puede conectar a cualquier dispositivo (y hacerlo funcionar con los programas y los datos que tienes en el usb) y funcionar con los programas que tienes en el usb, con los datos guardados en el pendrive y en la nube.

DogSide

#4 Por eso van muy bien las tablets y los móviles que tienen HDMI. Y las consolas portátiles que lo tienen también.

f

los del anuncio fuman algo raro llevar ese trasto por todos los lados....
la pregunta ¿cuanta batería tiene para iluminar un monitor de 27 pulgadas y alimentar un PC ? ara que hagan esas formas

yo pienso que un monitor terciario puesto en horizontal táctil dual (capacitivo resistivo) donde se use como teclado y para trabajar como tableta digitalizadora a un ordenador que tiene dos monitores adicionales seria lo ideal

seria como el interfaz del ordenador que tiene personaje "Minoru Kokubunji" en la serie "chobits" un monitor abatido táctil como teclado y interfaz + otro en posición vertical

y no seria de extrañar que el tope seria unas 23'' en 16:9 seria lo ideal

Arzak_

Genial!!, para hacer copias lo llevas y lo metes cara abajo en la fotocopiadora.