Hace 12 años | Por --273250-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --273250-- a elmundo.es

Los 350 diputados que integrarán el Congreso a partir del próximo 20 de noviembre se van a encontrar con una sorpresa tecnológica el día que acudan a identificarse y tomar posesión de sus cargos: en vez de recibir un ordenador portátil cada uno, como ocurría hasta ahora, les darán una tableta electrónica (iPad o similar), salvo que algún imprevisto de última hora.

Comentarios

titijuli

un iphone, un portátil, un ordenador en el despacho.... y QUÉ MÁS!!!
con un nokia 6210 y un portátil con linux y libre office se puede trabajar también en el despacho, y para hacer hojas de excel y un par de words, sirve cualquier netbook.. total gasto 400€.
lo del artículo suena a yo me lo guiso yo me lo como.
VERGÜENZA!!!!!
tantos recortes en educación, investigación, sueldos de funcionarios... y así dan ejemplo???? LAMENTABLE!!!
QUE LOS DESPIDAN A TODOS!!!

tchaikovsky

He trabajado este puente, y he salido a las 23h de la oficina en alguna ocasión. Me deslomo en el trabajo para darle miles de euros cada año a estos hijos de puta.

Ni perdón, ni hostias. Quiero sangre y muerte dolorosa para los responsables de esto. Personalmente, encuentro una gran diferencia entre cometer un error o perder la perspectiva y el cinismo desorbitado que disfrutan estos hijos de la gran puta. Ojalá les explote en la cara a todos los que lo acepten y mueran de cáncer todos aquellos que no lo denuncien.

Me parece intolerable leer algo así. Creo que hace tiempo que cruzaron el límite de lo tolerable.

DisView

Es verdad, para lo que escriben, que les quiten el teclado...

Metalaria2

¿Y por qué no les dan mejor un curso sobre como escuchar? Seguro que hasta sale más barato.

Fantas

Lo mejor es que les dieran 5 iPad2 a cada uno, asi lo podrían repartir entre la familia y los amigos, o no, mejor 10, total, las vamos a pagar los tontos de siempre....

sleep_timer
pitercio

Pero lleva o no lleva buscaminas? Porque si no, no les va a servir pa-ná.

Tatenen

Yo creo que le encontrarían mayor utilidad a un taco de post-it:

El iPad de Rita Barberá

Hace 12 años | Por --281511-- a blogs.smoda.elpais.com

D

joder que suerte, yo cuando empecé el curro me dieron una grapadora y un sello de contabilizado

C

Y seguimos con la austeridad...

D

¡Que crueldad!, ¿y ni siquiera un IPad2?...la que está liando Zapatero...

D

#1 Esta es la España que deja Zapatero