Hace 12 años | Por Jaiber_Uribe a sitesirvedealgo.com
Publicado hace 12 años por Jaiber_Uribe a sitesirvedealgo.com

El surgimiento de la tablet china android ha permitido ha muchos en latinoamerica y todo el mundo hacerse de este tipo de aparatos, pero como todo software comienza a presentar fallas y se hace necesario un formateo o flasheo del sistema operativo.

Comentarios

tiopio

Ahí hay un hombre que dice ay ha mucho tiempo.

Jaiber_Uribe

#4 Ok vale agradezco tu respuesta, muy bien hecho de tu parte, no te preocupes a mi pocas cosas me desaniman ;), y pues el sistema de quemado si sirve para varias tablets, lo que si se debe estar pendiente es la compatibilidad de la ROM, por lo menos la que publique es de las mas difíciles de conseguir y una de las mejores.

bkavidalster

Dudo mucho que halla solo una tablet china, o sea que este tutorial no vale para nadie porque no dice el modelo que es.

Jaiber_Uribe

#2 si dice el modelo ademas este sistema sirve para todas las tablet chinas... no leíste el articulo... puras ganas de dar votos negativos.... háganlo no me importa

bkavidalster

#3 Perdona tienes razón, dice el modelo, lo lei muy rápido y no me fijé bien, aun así el titular y la entradilla llevan a engaño y lo que si mantengo es que hay decenas de tablets chinas y no creo que esto sirva para todas. Más que nada es el titular lo que falla para mi. Espero no desanimarte a seguir participando