Hace 4 años | Por Mascachapas33 a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a elperiodico.com

Numerosas empresas dejan temporalmente sin trabajo ni sueldo a sus plantillas con el argumento de que los negocios sobrevivan a la crisis.

Comentarios

D

#7 En mnm hay mucho nini que debe creer que el dinero crece en los árboles.

Urasandi

#7 De lo que se vende y de los beneficios anteriores. ¿O esos no cuentan porque ya están repartidos? ¿O los salarios son el único gasto que tiene una empresa?

p

#14 igual prefieres que quiebren la empresa, no paguen las deudas y que cuando esto pase no haya restaurante a donde regresar a trabajar

Urasandi

#15 Prefiero que la primera medida no sea racsneaf salarios.

Donpenerecto

#14 con esa mentalidad, siempre serás un mindungi que creer saberlo todo pero que no sabe nada.

Urasandi

#16 Aja, ilustrame...

KoLoRo

#20 mierda dedazo.... compensado

Verdaderofalso

Primero habría que ver si esos patriotas han subido el SMI porque yo conozco un caso que no se lo han subido como marca la ley y ayer les han hecho un ERTE

D

#1 si llevan pulseritas y tienen la bandera en el balcón se les permite todo

Verdaderofalso

#2 las banderas protegen del coronavirus está comprobado.

chulonsky

#6 Las vacaciones se pagan, así que sólo habrán despidos.

D

#9 los despidos también se pagan.

Verdaderofalso

#5 #6 no critico los despidos ni ERTES que habrá, ojito, aquí vamos a perder todos; digo que en este caso aún no han cobrado la subida que marca el SMI

vicenfox2

#11 ha denunciado? Pues eso

D

#11 cobrarán como atrasos , creo recordar que hay un plazo para aplicar la subida, tres meses creo. Pero lo mismo me equivoco.

GatoMaula

#6 Mensajes repetidos hasta la saciedad:
Lávate las manos
Quédate en casa
NO SON VACACACIONES.

x

#1 ¿Lo denunció alguien?

D

No hay problema. El gobierno se encargará de gestionar la crisis económica.
Si la gestionan como están gestionando la del coronavirus no habrá ningún problema.
El eslogan podría ser "el machismo y la economía matan más que el coronavirus".