Hace 5 años | Por TribunaVioleta a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por TribunaVioleta a nuevatribuna.es

"No se piensa ir, entre otras cosas porque no puede irse a ningún sitio: es carne de aparato desde que hizo la primera comunión y no sabe ni poner una bombilla". No puede decirse, sin embargo, que la hasta ahora presidenta de la Junta de Andalucía se haya estado dedicando a la política, a no ser que tengamos un concepto estrecho y mezquino de la vida pública. Hay muy poca metafísica, ideología y creatividad en la trayectoria de Díaz y, como consecuencia, poco talento para la política...

Comentarios

r

#8 Que no roban? Que no se haya descubierto mucha porqueria todavia no significa que no este pasando.

Eso de pensar que "los nuevos no roban" es de no tener dos dedos de frente.

s

#39 creo que es más:
En todo grupo humano mínimamente grande con acceso al poder ha habido corrupción.
Podemos es un grupo humano mínimamente grande con acceso al poder.
En podemos hay corrupción.

D

#61 Chissss, que no te oiga el del chalé. lol lol
Porque creo que, a veces, la corrupción moral es peor que la otra (o, al menos, igual de mala)

Geryon

#81 Los demás políticos no tienen chalets, o es que los de izquierdas tienen que vivir en VPOs y viajar sólo en turista? Desde luego...

lindopulgoso

#81 No te creas. Quitar el dinero a los trabajadores para dárselo a los ricos cuando estás gobernando, es bastante peor

Varlak

#81 es peor que Iglesias se compre un chalet que el que te roben tus politicos? Madremia...

s

#81 Por algun sitio se empieza, y ese suele ser la moral.

#33 Te ha respondido con total logica #39. Segun tu regla de tres, todos deberiamos estar en la carcel porque que no nos hayan pillado haciendo algo no quiere decir que no lo hagamos, y ademas te parece obvio...Espero que veas el sinsentido de lo que dices. Me parece muy bien que estes en contra de Podemos, pero no por ese argumento absurdo, que no es argumento. Si quieres trollear...entonces ok y dejamos de hablar.

oceanon3d

#83 Pues elije la máxima de votar al menos malo...y mas cuando lo contrario empieza a dar verdadero pavor...no todo tiene que ser blanco o negro y buscar el 100% de satisfacción es casi siempre imposible.

Lo de la bandera de España a mi no me da de comer, solo es un trapo en el que se escinden los ladrones de siempre...es mas me limpio el culo asiduamente en ella: si esa bandera representa lo que es este país ahora mismo a mi no me dice nada.

u

#85 Está muy bien que tu te limpies el culo en la bandera. Pero aunque a algunos os parezca imposible, en España muchísima gente que se identifica con la izquierda se siente española y está hasta los huevos de la actitud de cierta parte de la izquierda hacia su país. Y con su posición tan poco clara en Cataluña puedes estar seguro de que han perdido muchos votos, y sí, de gente de izquierda. Te guste a ti personalmente limpiarte el culo con la bandera o no.

D

#85 a mí la bandera me la suda, me importa que no se destroce el país, que se le haga el juego a la ultraderecha y acabemos todos arruinados o en una guerra civil.

D

#85 Si yo fuera un milenial de esos te denunciaría por ofenderme lol lol .
Yo soy de izquierdas y me siento muy español, a pesar de mis representantes políticos y la bandera me representa totalmente

D

#85 "Pues elije la máxima de votar al menos malo..."

Ahora ser de Podemos es como ser del PP pero de izquierdas?

U

#87 yo sigo sin entender que alguien pudiera votar alguna vez a Podemos o a Vox, pero es lo que tiene la democracia

tableton

#94 Obviamente mi comentario no iba por tí

U

#96 es lo que tiene que los comentarios sean públicos

tableton

#100 Pues yo sigo sin entender como hay gente q no le guste la tortilla de patatas con cebolla

thingoldedoriath

#87 No es muy difícil de entender.

Yo sigo dispuesto a dar esa oportunidad a Podemos (al podemos que voté en las europeas y en las generales); aún a pesar del rechazo intelectual que me produce lo de "nosotros y nosotras"; ciertas corrientes internas que siguen insistiendo en que la wifi provoca cáncer o la desconfianza en personajes chulescos y mentirosos como Ramón Espinar!! pero no estoy dispuesto apoyar "también" a IU en el mismo paquete.

Así que si en mayo, en mi comunidad autónoma y mi ayuntamiento van de la mano; acabaré votando al Partido Pirata a PACMA o si logran presentar una lista municipal a cualquier agrupación local del estilo Ahora Madrid o Ciudadanos por Torrelodones!! gente que lo está haciendo bien!! y Podemos si quiere, que les apoye (como en el ayuntamiento de Madrid...)

D

#87 Creía que mi comentario en 83 lo dejaba claro. Yo leo multitud de periódicos en internet, desde el ABC a El plural, no me creo la propaganda y suelo pensar por mi cuenta. He votado a diversos partidos en diversas elecciones, por ejemplo aquí en Cai voté por el Kichi porque lo conozco personalmente (y eso que me río de su afición a las procesiones), pero no voté por Podemos en las andaluzas por miedo a su pacto con la Gusana.
Sí, lo sé, soy un veleta

D

#87 "Sigo sin entender a la gente que dice que votó a Podemos pero ahora no... lo entenderia si hubiera habido casos de corrupcion, de ineptitud, de mal gobierno...."

De todo eso ha habido y no nos vamos a poner a repasarlo aquí.

Pero básicamente el motivo es que exigían a todos los demás un nivel de coherencia que ellos no han sido capaces de mantener.

Eso y las gilipolleces de la corrección política absurda en todas sus formas.

s

#87 Yo no les voto(aunque les voté) por la ley mordaza LGTBIQ que querian implantar y por la deriva giliprogre que estan teniendo desde juntarse con iu. Lo siento, pero soy blanco, español, heterosexual y hombre. Y segun dicen sus ideologas de cabecera la guerra es contra mi.

Nathaniel.Maris

#87 El problema es que centran TODA su parafernalia política en defender todos los grupúsculos que pueden para ver si rascando votos de los transexuales-negros-judíos, o de las gitanas-lesbianas, o de los musulmanes-pelirrojos fueran a conseguir algo positivo en vez de PERDER VOTOS POR MILLONES.
¿Recordáis en las anteriores elecciones generales cuando podemos saco 3,198,584 votos e IU 926,783 votos dijeron ... pues nos juntamos y así sacamos 4 millones de votos y ganamos y sorpasssssssoooooooooo Chepablo presidente? ... Pues bien, en las siguientes elecciones (después de tener en la mano el poder largar a Rajoy de una patada en el culo) el resultado fue ... Podemos-IU-Equo 3,227,123 votos, y la razón de tamaño desastre al menos desde mi punto de vista totalmente subjetivo fue el siguiente:
A saber:
Punto 1 - Cambio radical (que ni el de la tele) del discurso por parte de Podemos para que sus compañeros de IU tuvieran representación en dicho discurso, lo que significa abrazar a todos y cada uno de los grupúsculos que pululan por España, que si bien es cierto que merecen su voz y defender sus derechos, al final lo que han conseguido es que mucha de la gente que esperaba un cambio en el gobierno saliera por patas al ver las pintas y lo peor, los discursos, de nuestros amigos en pos de las libertades de todos/todas/todxs/todes.
Punto 2 - Cambio en la forma de tratar al electorado, cuando no los conocía ni el tato, Podemos era un ... abajo contra arriba, trabajadores contra empresarios ricos, gente buena contra los poderosos. En este punto fue cuando definieron como "los de abajo" a todo aquel que no era normativo, si eras varón blanco heterosexual, con trabajo y una hipoteca de repente ERAS EL PUTO ENEMIGO. Y por mucho que queráis enmascarar esto, al votante no le gusta que lo insulten. A raíz de este cambio, los votantes se sintieron traicionados porque pasaron de ser el apoyo del partido a ser el enemigo, por lo tanto, menos votos.
Punto 3 - Cataluña, en medio de toda la bronca o al poco de ello, no me acuerdo, empezaron los tiros con los catalanes y podemos no se le ocurrió otra idea mejor que apoyar el derecho a decidir, que oye, yo también apoyaría el derecho a decidir, pero en medio de esa vorágine de mierda no te puedes meter a apoyar un referendum ilegal, cuando sabes que el resto de partidos independentistas te van a dar por culo en cuanto se calmen las aguas, además a eso le sumas el odio visceral que tienen en podemos a hablar de España como país y lo que se "leía entre líneas" desde la barrera era que odian españa, por lo que quieren romperla. (sin entrar a hablar de la bandera republicana, que eso daría para otro hilo).

Conclusión, Podemos en mi opinión la ha cagado pero bien, se ha convertido en IU, con el ideario de IU y sobre todo, con los votos de IU (más o menos). Y ahora los que nos consideramos de izquierdas nos preguntamos ... ¿Y quién es el menos malo ahora? ¿Qué opciones nos quedan?.

No se si #83 tendrá algo que aportar o si por el contrario piensa diferente a mi. ¿Qué opinas@Cidehamete?

thingoldedoriath

#83 Ahí andamos...

Nagamasa

#83 votar en blanco o votar PACMA??

Somos muy exquisitos para votar a Podemos o PSOE, pero luego somos de lo más ramplones al aguantar a los gobiernos de la derecha que vendrán sin lugar a dudas.

Luego nos quejaremos que nos gobierne un tripartito de ultraderecha con Casado Abascal y Rivera, luego nos volveremos locos y nos preguntaremos que pasa en este país.

D

#83 Amén hermano.

D

#83 Saca el vídeo donde Pablo Iglesias dice que "le duele la boca con la palabra España". Venga.

Si te refieres a cierto vídeo donde habla sobre la palabra España, lo que dice es "no puedo decir la palabra España, tengo que hacer malabares como Estado Español" y se refiere a que si, en ese momento, decía "España" automáticamente perdía apoyos. Pero si miras sus intervenciones posteriores, cada vez usa más la palabra España y sin atragantarse ni nada.

Este mes mismamente.

D

#80 si te parece una mierda de país, te invito a irte si no vives fuera ya otros amamos a esta tierra y la arreglaremos independientemente de quién esté en el poder, porque las buenas causas nunca se abandonan

thingoldedoriath

#80 ...es posible que hayamos perdido la oportunidad de traer la decencia a ESTA MIERDA DE PAÍS.

La "decencia" en lo que se refiere a "no aprovecharse del poder para beneficio propio o de familiares y amigos, olvidando que fueron elegidos para gestionar los recursos de todos en beneficio de todos"; llegará a "esta mierda de país", cuando la mayoría de los ciudadanos crean en ese tipo de principios y los practiquen en sus ámbitos familiares y sociales.

Y eso tampoco garantizará que los ciudadanos que crean en esos comportamientos (y los practiquen), sean los elegidos en las urnas para gobernar las instituciones públicas!! Porque en la decisión del voto, las personas tienen en cuenta otros elementos!! (a veces más relacionados con las emociones... con la desconfianza... con la imagen pública de los candidatos...).

Espinar siempre será una "rémora" para Podemos... no tanto por lo que haya hecho (la venta del piso o lo de las cocacolas, fueron actos legales?? sí; la adjudicación del piso fue Ética?? tengo dudas), sino por la desconfianza que genera y por el rechazo que provoca en muchas personas cada vez que abre la boca (la chulería...).
IU (las siglas, su pasado ligado al comunismo, las puñaladas entre sus líderes...) siempre será una rémora para Podemos. Ni siquiera con dirigentes tan decentes como Gerardo Iglesias o julio Anguita, lograron un apoyo "proporcional" en las urnas. Ahora, con la deriva ideológica y la imagen de Alberto Garzón, hace aguas por todas partes.

Si la mayor parte de la ciudadanía de "esta mierda de país" tuviese en cuenta los niveles de corrupción política (empresarial, comercial, informativa...); el PP, PSOE o CIU tendrían muchos menos votos de los que siguen teniendo (con esas siglas o con sus "franquicias"), y UPyD no hubiese tenido tan pocos...

e

#80 si crees que el casoplón esta comprado a precio de mercado esque no tienes ni idea del mercado inmobiliario en la zona.

gustavocarra

#33 Parece que vuestro community manager está haciendo un trabajo fino en menéame esta vez. Da igual, esto no es forocoches y hay mucho más porcentaje de gente con criterio capaz de decir que tu argumento es muy viejo, ya ha sido disputado suficientemente, y es una mierda.

U

#99 un comentario elitista, supremacista, vacío y paternalista estupendo el que te ha quedado.

lindopulgoso

#33 Sin embargo de otro partido político cuyo nombre no quiero mencionar ha quedado demostrado por sentencia judicial que sí ha robado. Y ahí sigue,cuandl tenía que haber sido iliegalizado

D

#8 Ese es el nivel
Y que conste que pienso como tú, pero que pena da.

Nova6K0

#8 No, solo son unos hipócritas y cínicos de narices teniendo su secretario general un chalé de 600.000 € mientras va luchando contra la pobreza. Y sí aún así son los menos malos.

Salu2

D

#82 La idea es igualar hacia arriba, no hacia abajo. Y la derecha lo que hace normalmente es polarizar en las partes alta y baja, no que mejoremos todos. Así que hipocresía es que los ricos de derechas se quejen (y difundan la idea entre los pobres de derechas) de que los de izquierdas tengan que vivir en VPO si tienen suerte.

U

#8 menudo nivel

Manolitro

#8 efectivamente, salvo colocar a todos sus familiares hasta tercer grado de cosanguineidad en los tres ayuntamientos que gobiernan no han robado.

frankiegth

#8. Dales tiempo y escaños, muchos escaños. En cuanto toquen el poder corrompidos como el resto.

#4. Efectivamente. A los de Podemos se les ha acusado de muchas falsedades pero ellos solitos han pasado sin tapujos a convertirse en parte del mismo 'sistema político' que criticaban. Ya no me fio de ellos, tuvieron su oportunidad y la han perdido de las formas más irresponsables.

Carmena en Madrid y sus logros son un producto de ella misma y el equipo directo que la rodea, no de Podemos.

Varlak

#8 y como sabes que no roban? #preguntaseria

t

#4 Por eso, digo que suerte tienen los madrileños de tener a Carmena, y a Spiriman en Andalucia.
La diferencia entre Carmena y Mª Teresa Rodriguez es la edad con su sabiduría, y experiencia, en un recorrido vital honesto.
Loas malos con la edad se pierden, terminan sin poder distinguir lo legal de lo ilegal, lo malo de lo bueno; como tanto ejemplos vemos en la política.

D

#9 la única? La señora Carmena Gobierna y la Señora Rodríguez no. Esa es la diferencia.

t

#20 Si la asociación Justicia por la Sanidad ha podido interponer denuncias por prevaricación,... a Susana Diaz, ¿Por qué no Teresa? Con tomar el relevo a las denuncias ya interpuestas por dicha asociación tiene la mitad del trabajo hecho.

D

#22 pero entonces no necesitas ser Teresa, cualquiera puede, o tienes poder para cambiar las cosas como hace Carmena o no tienes nada .

t

#25 Poner denuncias en los tribunales puede cualquiera, si tiene las pruebas; y Justicia por la sanidad las tiene, y es quién a interpuesto las denuncias... tenía el trabajo que requieren las demandas hechas.

Wintermutius

#20 Bueno, que Carmena haya trabajado muchos años de su vida, primero de abogada, luego de juez, y ahora, que ya le da igual todo, sea política, introduce un matiz importante a la ecuación.

eldelshell

#51 y que hace políticas de verdad, no busca ser trending topic.

D

#9 ¿La “única”? lol ¡Ay, copon! lol lol Me descojono

sotillo

#4 Reconoce que en esto ha trabajado mas que ninguno

sotillo

#24 Cierto y con todo se hacen mas cosas, espero que sepan superar estos desastres y recapacite, creo que hay intención y ganas como en ningún otro sitio

c

#24 Si apoya a una asociación que va a muerte con todo lo que ha hecho Susana, no podría pactar con ella para tener puesto en el gobierno. De eso es de lo que trata la política, posicionarse y a chupar, los de Podemos y toda la coalición que arrastran, no son diferentes a los otros

D

#24 la Consejería de feminismo es el bastión desde el cual defendernos del enemigo común que nos amenaza a todas.

En el futuro, no hará falta Consejería de feminismo, porque todas las consejerías estarán orientadas contra el enemiguequis: Consejería de educación feminista, C. De OOPP feministas, etc.

squanchy

#24 En las andaluzas voté a Teresita con una pinza en la nariz, y ya veremos si en las generales voto a PSOE. Lo siento, pero ni el feminismo, ni el racismo, ni la homofobia son mis problemas, ni creo que sean un problema en la sociedad española, una de las más tolerantes del mundo.

J

#1 ¿Puedes afirmar que no ha habido tratos de favores en el Ayuntamiento de Madrid con Carmena, incluída ella misma? La respuesta es no.

Los madrileños no tienen suerte, ni los españoles en general. La gente se mete a política para su propio beneficio, que luego podrá o no derivar en favores de diversa forma o no, aunque la tónica general es que ocurrirá.
Cuando haya legislación que responsabilice legalmente a todo cargo político, particularmente obligue al susodicho a tener responsabilidad civil sobre las decisiones que firma de la misma forma que un ingeniero al firmar el proyecto de un puente o un arquitecto con un edificio o un cirujano al operar, entonces podremos hablar de suerte de tener a A o B; hasta ese día simplemente estaremos cambiando caras en puestos políticos que tarde o temprano unos u otros descubrirán fueron aprovechados para mejorar la vida de X personas relacionadas.

J

#36 Se puede demostrar todo, otra cosa es que sea más o menos complicado.
La empresa pública Madrid Destino por lo visto es, presuntamente, una de las agencias de colocación de allegados de los colaboradores de Carmena (esto dicho por toda la oposición del Ayuntamiento de Madrid... incluidos los socios del PSOE).
La hemeroteca tiene una buena colección de noticias que demuestran la falta de rigor y ética de los políticos en general. Pocos se salvan, y esos suelen ser alcaldes de pueblos que no cobran un céntimo por su trabajo y que incluso ponen algo más que tiempo para que el pueblo sobreviva.

D

#46 Demuestra que no has robado nunca. Ni siquiera la vuelta del pan cuando eras crío.

#31 Carmena tiene mucho que perder y nada que ganar con la alcaldía. Si no me crees, demuéstrame lo contrario.

J

#42 No tengo que demostrar nada porque no es mi labor, si bien la hemeroteca está ahí con multitud de escándalos de unos y otros para tu entretenimiento si así lo deseas.

perico_de_los_palotes

#44 Claro que si. De la misma manera, las hemerotecas están llena de casos de gente como tú que resulta que eran pederastas.

J

#48

Darknihil

#44 ¡Que Carmena ha cortado una flor! ¡A la hoguera con ella por corrupta! wall wall wall

J

#70

tableton

#44 Si por hemeroteca entiendes las noticias de mierda de OKdiario y similares... lo cierto es que ningun juzgado ha admitido ninguna denuncia por corrupcion contra Carmena que yo sepa... y esos que los estan excrutando con lupa. Lo demas son difamaciones..

#44 Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas. Lo demas es hablar por hablar.

D

#31 No todos los políticos son iguales. En algunos todavía resiste algo de honestidad. Lo único que te puedo admitir es que la honestidad a largo plazo se gasta, se desvanece, y por eso antes de que suceda un político debe marcharse.

t

#32 No, lo que dices es VOX, Utilizando los Big Data : busque Diario16. "Así controla Santiago Abascal la voluntad de los españoles"

D

#49 Esa presión irá bajando cada vez más porque Gusana ha caído. Otra cosa sería es que el P$_€ mantenga a sus jueces prevaricando más para tapar la corrupción del cortijo en Bandalucía.
Adelante Andalucía se ha retratado actuando igual que Podemos en asuntos clave por mucho que se quieran distanciar del partido de Madrid.

D

#1 Que Carmena ha hecho justicia.
La justicia hace justicia. No los políticos.

Carmena no la caga nunca?

Da cosilla votarla en las próximas elecciones con ese aura de infalibilidad y tanto lamesuelas alrededor.
Me recuerda otras épocas.

D

#57 Lo de que la justicia hace justicia debe ser donde vives. En España la justicia está de vacaciones y en su lugar hay una interina que de vez en cuando acierta. Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día, menos el casio de toda la vida, ese si está roto, está roto.

gonas

#1 el problema no es la izquierda o la derecha. Es problema es la inmunidad con la que viven los políticos.

Monsieur-J

#1 Spiriman no es ningún héroe. En algunas cosas tiene razón, en otras no.
Pero un héroe no es.
Carmen tampoco, obviamente.

D

#77 hombre, aunque patina en muchas cosas y da la impresión de ser un poco magufo, lo cierto es que alguien que se enfrenta a los poderosos sin respaldo y siendo puteado como el lo ha sido, y amenazado y aún sigue luchando por lo que cree justo y necesario para todos, para mí valiente y heroico es.

T

#1 El nuevo gobierno va a aprender muchas técnicas nuevas, ya te puedes imaginar de qué, de casi 40 años de experiencia del anterior gobierno.

U

#1 la derecha es mala, Susana también. Los únicos buenos, los populistas. Interesante análisis el tuyo

Nagamasa

#1 Spiriman??

No porfavor, ese tipo de pesonajes egolatras obsesionados por ser abanderados y aparecer en todas las redes sociales son los que acaban mandando todo a la mierda.

D

#1 "Podemos debería hacer lo mismo en Andalucia con esta señora:"

Pero hombre que dices?? Si pensaban pactar con ellos el gobierno, lo que pasa es que los votos no les dieron!

k

#3 pero si la pobretica casada con un tieso solo tiene 90€ en su cuenta

Que pena me da!

D

#3 xasto. Nada más que la contrate cualquier enchufado de las agencias auspiciadas bajo la nefasta gestión del partido antisocial

D

#12 es que Pedro Sánchez no fue el más votado. Luego cuando Carmena dice que si no gana se va, se lanza la jauría a decir que que poco compromiso, que hay que estar aun cuando se pierde. Esta mujer con lo mismo que se vaya (y ojalá, oye). Pero, y no lo digo por ti, lo digo por la opinión general, no se puede defender un criterio y el contrario.

D

#12 Pedro Sánchez dimitió? No me digas.

Dene

En todos los funerales, el muerto es el último en enterarse

Ihzan

Esto ocurre porque se permite que tuercebotas se dediquen a ello desde la cuna.

Si en un trabajo te exigen experiencia laboral, no veo porque no hacer lo mismo en la politica.

Que nadie pueda trabajar en ella si no tiene 5/10 años de experiencia previa en la empresa privada

ur_quan_master

#13 al menos 5 años cotizados a la S.S.

manc0ntr0

#28 fíjate que casi se me hacen pocos todavía.
Por no hablar de que habría que exigir un mínimo de formación PREVIA a tocar ningún cargo público, que luego sabemos todos como engordan los CV

Cancudrilo

#28 se crearían puestos de trabajo internos a los partidos. Buena solución para el paro.

a

La política es lo único que sabe hacer mal, pero del resto no tiene ni puñetera idea.

D

Os imagináis que existiera una ley que dijera que solo puedes estar como mucho 10 años de funcionario/a en la rama política? Después de ese tiempo prohibido acceder o estar en cargo algún cargo político , privilegios , pagas....... Todo cortado por ley.

Y ver como se desenvuelven en el mundo laboral.

HaCHa

#15 Y ver como se desenvuelven en el mundo laboral.

Andaya. Primera puerta giratoria a la derecha.

D

#18 Pues algún anexo que prohíbo el enchufismo .

D

#15 No no. 10 años de funcionario. Así a secas, para cualquier cosa.

D

#58 claro, cada 10 años renovamos las plantillas de médicos, enfermeros, policías, bomberos...

Lo que hay que leer.

p

#15 10 años me parecen mucho, en ese tiempo ya has podido tejer unas cuantas tramas con coleguitas. 5 años y ya sobran, otras dos cosas que yo impondría, es experiencia laboral y un limite máximo de edad, los que pueden cambiar cosas si o si van a ser jóvenes con ganas, uno de más de 40-50 años no va a cambiar nada, solo lo necesario para cubrirse las espaldas hasta que este bajo suelo. Además varios tests psicológico independientes.

D

#72 Claro, porque Casado con 30 tenía ganas de cambiar más cosas que Anguita con 60 ¿verdad?

B

No quiero irme señor Stark...

#40 Muy interesante todo lo que comentan los demás meneantes, pero yo había entrado (supongo que como tú) esperando ver una imagen de Susana sufriendo el efecto Thanos.

B

#66 yo sigo esperando roll

s

Estos no se van hasta que los echan. Rajoy no se fue hasta que lo echaron y eso que parecía que no iba a durar mucho tiempo. Un poco más y sigue de presidente, se puede decir que fue un milagro lo de la moción de censura y de la forma que salió adelante.

D

Quién gobiernó en Sevilla se aferra a su silla

r

Susana es y era un cadaver político andante, como en su dia lo fue esperanza aguirre. Y eso que aun a dia de hoy es la mas protegida por los grandes medios de comunicación. Sin esa protección los tres grandes fracasos de susana hubieran sido enormes.

Una mujer realmente desagradable, cobarde y falsa. Escucharla en un mitin político, entero no solo los cortes que muestra la prensa, era un espectáculo tan absurdo y aveces delirante que realmente uno se preguntaba como podia existir un politico así y como esta podia gobernar nada.

España no puede ni debe seguir aguantando a politicos de tan bajísimo nivel como la candidata Susana diez, el nivel de los politicos españoles es bajo pero lo de susana diez es alucinante.

Lo mas gracioso de todo esto es que a las pocas horas del fracaso de susana la prensa amiga ya tenia un culpable ,pedro sanchez y los independentistas.......

Lo mas inteligente que puede hacer sanchez ahora es hacer todo lo posible e imposible para sacarla del partido. Mas dificil lo va a tener con las antiguallas que siguen gobernando y deatrozando al psoe.

D

#78 Lo más inteligente que pude hacer Sánchez ahora es poner al partido a buscarle trabajo.

#78 Aguirre será todo lo que quieras y habrá hecho lo que quieras pero comparar a Aguirre con Gusana me parece un insulto. Gusana no es nadie. Una política que trepó y llegó al poder porque los dos de antes habían robado hasta las cortinas.

D

Me aterra esta frase: «Hay muy poca metafísica, ideología y creatividad».
Y lo dice como si fuera algo malo! Joder, es que si los políticos se guian por metafísica, por ideología e ignoran la realidad material nos vamos a la mierda! A tomar por culo al sumidero del puto mundo! (que es lo que pasa generalmente en Europa y específicamente en España). Me parece increible que no haya ningún comentario triturando este titular, lo que da una idea del nivel de que hay en MNM

D

#41 Yo creo que el periodista no fue consciente de lo que escribió, ni los lectores son conscientes de lo que está escrito.

D

#41 Solo Susana? Y Sánchez?

D

#59 Sanchez tiene una sonrisa espectacular así que te callas.

perico_de_los_palotes

#29 Si lo que dices fuera correcto, la esclavitud y las monarquías absolutas seguirían existiendo.

Precisamente lo que hace mucha falta es líderes políticos que dejen de interpretar la realidad actual bajo marcos caducos. P.e. La representación parlamentaria era lo máximo para lo que daba la técnica hasta hace poco, pero hoy por hoy hay alternativas o por lo menos complementos impensables hace apenas unas décadas.

D

#43 Por favor, lee de nuevo mi comentario teniendo en cuenta que las ideas salen de la materia y no del espíritu.

D

A cada Gusana Cococha, le llega su San Martín.

sevier

"No se piensa ir, entre otras cosas porque no puede irse a ningún sitio: es carne de aparato desde que hizo la primera comunión y no sabe ni poner una bombilla".
Pues como la mayoría de los políticos.

neike

Me he pasado los ultimos dos años odiando a Susana Diaz por lo que hizo a su partido, pero tambien digo que los andaluces la van a echar de menos.

Topicta

#52 me cuesta creerlo, es cierto que los candidatos del resto de partidos, tienen una cara de zopemcos impresionante, pero peor que esta señora.... no yo eh.
Pero ojala te equivoques

D

#52 eh... no.

#52 Va a ser que no. Es que aunque lo hagan rematadamente mal lo harán mejor que esta y los anteriores.

polvos.magicos

Por supuesto que no quiere irse, el poder es una droga más potente que ha heroina.

t

#88 Me lo han confesado gente que ha ostentado poder.

#88 Especialmente si no sabes hacer otra cosa y vives de puta madre.

s

Hay un grave problema actualmente con el nivel de los políticos. Gente como Gusana o Moreno Nocilla nunca deberían haber llegado ahí, a lo sumo a concejal y compaginándolo con un trabajo de verdad. Por eso cuando entran en el Parlamento situados en el medio con una cohorte de chupaculos a cada lado, es desmoralizante.

Es ver vídeos de la Transición y sorprende lo bien que hablan y lo preparados que están, siendo de cualquier ideología.

Endor_Fino

Poco talento en los Estados de la Unión

Tanelorn

#98 ... y mucho dinero en el salón

Fantasma_Opera

Pues vosotros veréis, andalusíes...

Esfingo

Mínimo senadora y a seguir chupando

ContinuumST

Mi apuesta es que hay nuevas elecciones en Andalucía.

Monsieur-J

Susana, vete de una vez!!!!
Eres cómplice de la corrupción masiva, máxima responsable de entregar Andalucía al ultracentro, y lo más triste, que en el fondo sólo alguna retórica ocasional (ni siquiera toda) te separa del PP.
A LA MIERDA YA!!!!!

#76 Aparte de ampliar a LIVG y las subvenciones, hacer más penoso Canal Sur y profundizar en la vergüenza del sistema educativo andaluz.

D

Con lo que le ha costado ponerse guapa para los votantes y perder tropecientos kilos, asi se lo agradeceis.

D

esta pajara deja en mal lugar a los andaluces. Recordemos que ha sido su presidenta. Y la llaman "la sultana"

Topicta

#34 es porque rima con “Susana”, bueno y con “Gusana”.

1 2