Hace 8 años | Por JoseMartinCR a francis.naukas.com
Publicado hace 8 años por JoseMartinCR a francis.naukas.com

Seguro que ya lo sabes, el nigeriano Enoch Opeyemi Oluwole no ha demostrado la hipótesis de Riemann. No lo ha hecho aunque lo diga el diario nigeriano Vanguard y lo repitan BBC World, The Telegraph, Independent, Daily Mail, La Vanguardia, o Quo, entre otros. Ya lo sabrás si has leído a The Aperiodical (Part 2), The Herald, CNN, Quartz, Gaussianos, El Confidencial, o MadrImasD, entre otros.

Comentarios

D

No le toman en serio porque no es príncipe.

E

A usted lo que le pasa es que es un rasista de las matemáticas.

d

NP-duros.

Me encantan los adjetivos matemáticos.

Tao-Pai-Pai

Simplemente los ultra-tolerantes se pasan de ganas de que un negro descubra algo.

o

Yo me llamo Ralph.

AlexCremento

Ha dado un paso más como lo han dado miles de matemáticos los últimos 150 años.

cosi_fan_tutte

#11 Parece que me desdeñas , por que me hace ilusión que Africa pudiera salir de su miseria , Todo dicho. Además estoy seguro de que no comprendes la contribución de la que se habla

aunotrovago

Yo creo que es una estafa.

JoseMartinCR

#1 Cosas de primos

cosi_fan_tutte

Pues que pena , ojalá hubiera sido verdad

D

#5 ¿Porque el autor era africano o porque hubiera sido una contribución a las matemáticas?

cosi_fan_tutte

#8 Por saber de una buena noticia que viene de africa y que podría ser un indicio de la posibilidad de progreso en Africa , y también por la contribucoin

D

#9 Vamos, que lo de que fuera una contribución importante a las matemáticas o que al final se quedara en agua de borrajas, eso es lo último. Lo que importa es que se trata de un negrito africano, hoyja, bunga bunga las mamachicho.

Pues eso, que todo dicho.