Hace 3 años | Por --311425-- a dw.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a dw.com

El Tribunal Supremo de Rusia disolvió este lunes (21.09.2020) el partido político La Rusia del futuro, fundado por el líder opositor Alexéi Navalny, que sigue hospitalizado en Alemania tras ser envenenado con el agente químico Novichok. El Tribunal cumplió así la petición del Ministerio de Justicia, según informó la corte a medios locales. El argumento para el veredicto fue que La Rusia del Futuro es el nombre de otra formación política dirigida por el abogado cercano al Kremlin Alexandr Zorin, quien solicitó el registro después de Navalny.

Comentarios

D

#5 es un ataque de falsa bandera. En realidad lo ha disuelto la OTAN.

x

Santiago aprueba este meneo.

k

#1 “Santiago” No es suficiente para saber a cual te refieres. Supongo que al “vago de Santiago”. Así sabemos mejor a quien te refieres.

x

#9 En realidad escribí Santivago, pero la mierda del corrector...

r

Y la gente que quejaba de que con la URSS les faltaba libertad. Ahora no tienen ni libertad, ni servicios públicos de calidad. Pero tienen el derecho a morirse libremente de asco cuando no tengan un duro con el que comprar comida.

P

Entre los chinos y los rusos...todo es alegría.

sotillo

Que fácil les resulta mejorar el sistema comunista

D

#2 Rusia no es comunista. Es bien capitalista.

sotillo

#13 Si lo digo por esto, pero que bien cuando lo fue, todo el mundo se preocupó por las libertades, por si alguien pasaba hambre y por si metían en la cárcel algún disidente, ahora se ve que esos valores importan una mierda , como ya no son comunistas a joderse como el resto

r

Si se ha seguido el procedimiento legal no hay problema. Si hay algún error la justicia ya lo dirimirá dentro de unos años.
Eso pasa en toda Europa.

D

¿Alguien puede meter algo aquí contra EEUU, el capitalismo o contra la inquisición? Es para un amigo, gracias

tiopio

Lo mismo que hicieron con Herri Batasuna (Alianza Popular).

Dene

#11 HB mas bien es "Unidad Popular", pero bueno..

Dene

CAsi lo disuelven a él..

d

¿no declaran el disolvente en la noticia?

D

A su homólogo español le parece bien.