www.publico.es/espana/446629/el-supremo-abre-causa-penal-... por
MartaBH el 29-11-2012 12:39 UTC
Según la denuncia de Khaeler, su marido la agredió el pasado 2 de agosto en su casa, al ir a recoger a su hija. Tras una violenta discusión, el senador le dió un codazo, un empujón, la agarró por el cuello diciéndola: "Golfa de mierda te voy a matar", la zarandeó y la golpeó contra el pasillo de la vivienda. También le retorció la mano izquierda e intentó ponerle la zancadilla, mientras ella repetía "no me pegues más".
etiquetas: tribunal, supremo, penal, senador, pp, maltrato, violencia, mujer negativos:
4 usuarios:
107 anónimos:
11
Y el Señor Dios dijo a la mujer: «Multiplicaré los sufrimientos de tus embarazos; darás a luz a tus hijos con dolor. Sentirás atracción por tu marido, y él te dominará». (Génesis 3.16)
#4 "...a los peperos les pega taaaaaanto". (¿Quién les pega?)
www.youtube.com/watch?v=_mnbUi7n9CU
Conste que soy partidaria de esperar a una sentencia firme pero tal y como funciona la justicia en este país y siento quién es, mal lo veo.
Por lo demás, también prefiero esperar a la sentencia.
Ni sabes que físico tiene el senador, ni qué físico tienen los familiares ni como reaccionarías realmente ante una persona que, en un ataque de ira, está con una actitud muy violenta y sin ningún atisbo de raciocinio.
Me cansan esos comentarios de "si llega a topar conmigo le hago esto o lo otro". Aparte que reaccionar con violencia contra la violencia me parece que no lleva a ningún sitio.
Claro hombre, mejor dejar que termine de darle una paliza ... luego ya presentas la denuncia y que la justicia se haga cargo ... y si muerte pues más condena para el agresor ...