Hace 10 años | Por Spain_is_differ... a youtube.com
Publicado hace 10 años por Spain_is_different a youtube.com

Reacción de un bebé de 16 meses viendo la secuencia del primer vuelo de la película Superman (Man of steel).Via reddit

Comentarios

mblanch

#1 Tu comentario me ha generado falsas expectativas sobre el video. He perdido dos putos minutos de mi vida

D

#1 por incomparecencia se lo darian a los padres.

PythonMan8

#1, #5 Sois un par de amargados.

D

#7 Viene a ser lo mismo. Sólo que en una variante más marcada por la vida, quizá más dura, oscura y con una visión algo menos optimista... pero que considera igualmente que el ser corrientes, mejor dicho ordinarios, no es todo con lo que nos podemos conformar.

Ali28

Aún recuerdo la inocencia con la que veía El Cristal Oscuro.

#12 Superman nació con poderes. Y ocultaba su verdadera identidad siendo una persona corriente. Al contrario que Batman, para mí son diferentes.

D

#16 Superman no nació con poderes, los poderes se lo da el sol amarillo que hay en la tierra. Kal El nació en Kriptón.

¿Que coño os enseñan en la escuela?

Ali28

#19 Lo del colegio sobra.

Justified

#6 Ir en mallas con el calzoncillo por fuera y ser un pagafantas en los ratos libres?? Paso...

Pero tu comentario es mu bonito...

Yo me quedo con el Punisher...

D

#6 vomitivo lo tuyo.

D

#21 Wow. Puede ser. Pero para comentario constuctivo gana el tuyo, ¿no?
#22 ¿de verdad prefieres al super-hitler de ozymandias a Superman? Moore es precisamente el paso hacia la madurez de las ideas que comento. Estás viendo a un niño de 16 meses que sueña con volar: ¿cómo pasarías de eso a explicarle las consecuencias de ser super-poderoso? Seamos consecuentes y tengamos algo de mesura con lo que "juzgamos" y con cuando lo "juzgamos". Te lo dice alguien que comprende bien los planteamientos de Moore.

D

#25 estoy viendo a un niño al que su padre le ha enseñado la pelicula, o esa escena, veinte veces y a reaccionar delante de las escenas. conmovedor.

t

#6 No todos los hombres queremos ser Superman. Algunos queremos más, queremos pasar de esa cursilería superficial y preferiríamos estar dentro de otro tipo de comics

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/22/actualidad/1390412516_018602.html

habitante5079

#22 Cierto, yo siempre quise ser como el Victor Von Doom aka Doctor Doom, por su genialidad y la mala leche.

dogday

#22 en realidad Superman quiere ser Cálico.

#6

D

#4 Ese flame queda resuelto con este vídeo:

p

#9 Goku es anime, así que en su mejor momento va a 4 fotogramas por segundo (eso cuando no es un plano fijo de 2 minutos con zoom). ¡Cómo va a ganar a Superman!

m

#9 Este video hace un análisis un poco más concienzudo:

a

¿El hombre de acero? Que le ponga una de las clásicas, para mí Superman siempre será Christopher Reeve.

D

Se ve en la cara del padre que está pensando "venga, sigue haciendo el gilipollas, que quiero ser famoso por un día". Carnet de padre, ya!

a

Mi sobrino de pequeño flipaba cada vez que hacia alguna tontería para entretenerle, pero sobre todo cuando descubría el funcionamiento de algo, como se usaba un interruptor de la luz, cuando metía un cable RJ-45 en un adaptador de red que tenia en la habitación o cuando le enseñe para que servia el destornillador, sentarle en el coche y que encienda y apague la radio, los intermitentes, el claxon, etc. Cuando son pequeños cualquier cosa nueva es un premio, ojala pudiera borrarme el cerebro para que todo fuera nuevo.

Faemino

#20 Habla con la infanta, ella sabe de eso de olvidar.

D

Son otros tiempos. Actualmente le confundirían con "Krusty", el payaso....

noexisto

Está claro que como amante de Marvel no voy a dejar que un niño vea superheroes de DC Comics, negativo!
(algo había que decir, el voto irrelevante es dado a muchas manipulaciones, muchísimas)

Relacionada: La reacción de un niño de cuatro años al enterarse de que Darth Vader es el padre de Luke La reacción de un niño de cuatro años al enterarse de que Darth Vader es el padre de Luke

Hace 12 años | Por spacemenko a youtube.com

D

Yo de pequeño flipaba con Superman 3, vale que no es la mejor pero con 3 años que tenía en el 83 yo alucinaba.

Zebrastorm

Superman es mejor que Batman. Y eso es así.

zordon

Esa peli de Superman me gustó mucho, muy recomendable

EGraf

Flames:
superman vs. batman
bebés vs. gatos

yo soy más de los gatos.

D

Bendita inocencia.

Borjius

supermediania de acero

J

jajaja muy bueno.