Hace 13 años | Por --31099-- a vimeo.com
Publicado hace 13 años por --31099-- a vimeo.com

Este vídeo es parte de una proyecto de fin de carrera de un estudiante de la Universidad de Artes y Ciencias Aplicadas de Hannover (Alemania). Es una reproducción del Mario Bros de la NES, pero sin uso de la televisión haciendo la interactuación con el entorno. Es la suma de CG's y archivo live-action.

Comentarios

bajaenergy

#3 por que si una noticia ha sido descartada "alguien", la puede llevar a portada ??
nadie sabe, nadie supo?

angelitoMagno

#6 La otra no era la fuente original, esta es la correcta.

Si la primera se descarta por no ser válida, la buena no es duple y es perfectamente meneable

D

me fascina la, supuesta, profundidad de algunos que votan irrevelante. un buen trabajo, bien hecho y ni más ni menos irrevelante que la cúpula de barcelo y mucho menos caro. arte moderno. juás.

zordon

Va que lo estais deseando...

http://www.virtualnes.com/play/?id=NIN-SM&s=1 (se salta al x)

Cafe_solo

#11 No se si odiarte o adorarte.

pusilanime_hedonista

vaya, al final no es "realidad aumentada", pero tampoco es exáctamente como yo pensaba:

.

First I got some screenshots from the levels and stitched them together as a panorama.
Then I had to animate the enemies, coins, and all other moving parts at the right time in my
panorama level.
For Mario, I needed exact positions at specific points in time because I needed some
time-markers on the wall. I took the original live game footage on my computer and made a
virtual camera. This technique is called matchmoving.
With the aid of this virtual camera, I modeled the wall in a 3D program and projected
the previously constructed level on my digital board.
I assembled the footage from my original camera of the street and the digital camera together.
The CG elements had to exactly sync with the live footage.
Calibration was exhausting, but in the end everything (almost) fits.

--
http://gameinformer.com/b/features/archive/2010/07/11/crafty-gamer-andreas-heikaus-mario-sidewalk.aspx

D

Esta muy currado, hay que ver, que cada vez que veo una cuenta atrás como de cine, me acuerdo del padre de homer diciendo, esta ya la he visto, ahora vienen el dos.

D

Es muy curioso.

g

Dos palabras im presionante

t

y por lo que veo, un capuyo a metido un tag encima!

nubio

Mucho trabajo se ve tras el video. Meneo

areska

A mí me sale el pluging missing lol

D

Si eso os parece impresionante... flipad:

j4v1

Que recuerdos...

bajaenergy

es curiosidad.

D

#20, pues claro, pero hacerlo con un Sonic viene a ser lo mismo que hacerlo con Mario, hay que avanzar, no?

D

El titular me indujo a pensar que la Sra. y el Sr. Bros se lo montaron en un bordillo

D

IMPRESIONANTE!!

Estoy deseando que haga lo mismo con algún Zelda lol (para no ponérselo muy difícil, ma vale con el de la SuperNintendo).

El mejor vídeo que he visto de montajes de videojuegos!

Viruso

#19 No seria mas facil con algun sonic? lol