Publicado hace 13 años por talacasto a mundial.lainformacion.com

Finalmente no hubo 'susto' de los helvéticos: Suiza - Honduras empataron cero a cero y las dos selecciones se quedaron fuera del Mundial 2010. De esta manera en el Grupo H se clasificaron 1º España y 2º Chile. Relacionada: España pasa a octavos tras ganar a Chile 2-1 y como primera de grupo
Hace 13 años | Por adrybryant a marca.com
Publicado hace 13 años por adrybryant
a marca.com

España pasa como primera de grupo tras empatar Suiza a 0 con Honduras. [...]

Comentarios

L.A

#2 Ahora es cuando empieza el Mundial.

D

#2 Claro, en vez de salir ganando los dos tenían que darse una patada mutua en los huevos. Muy inteligente.

drjcb

Viva Honduras!

eboke

Yo creo que "ambas" y "eliminados" no concuerda en género.

zolpidem

http://i49.tinypic.com/2pzz1b6.gif
Lo pongo aquí también que en la otra no lo va a ver ni el gato. Grandisimo gif lol

Waves

#15 pero le toca o no? yo creo que sí porque el otro también se tropieza un poco

Edito: http://i46.tinypic.com/2qks11e.jpg aquí es donde se ve que el otro hace un amago de caerse también

D

#15 Salvo por el hecho de que el chileno toca (creo que involuntariamente) con su rodilla la pierna derecha de Torres, que va a parar a su pierna izquierda haciendose a si mismo la zancadilla. Es algo relativamente frecuente.

No debio ser expulsado el chileno por esa accion, aunque si por una anterior a Iniesta; y debio ser ademas expulsado el que lesionó a Xabi Alonso. El GIF si, esta muy gracioso lol el caso es que Chile se debio quedar con 9. Saludos

Franxus

lakonur

Aprovechando el tirón del partido de España

L

Vendo al que vende Opel Corsa

Cocoman

Han sido eliminados los que tenían que ser eliminados. Que jueguen mejor lol

n

Cambio a mi suegra por vuvucela

zolpidem

Es una tragada del arbitro no jodamos.
Ni torres es tan tonto de tirarse así ni el defensa va a darle un leñazo a un tío sin balón.
Le toca? pues eso parece... pero esto no era amarilla. Claro que tendría que haber sido expulsado en la jugada justo anterior a esta.
Pero a mi plin, que españa ha pasado y era lo importante.

D

NEEEEEEEEEEEEEEEEIN!

g

Última hora: El karmawhorismo ataca menéame

mencabrona

#4 ese comentario si es karmawhore

o

Cambio gato por comida para gatos.

Klasnic

Cambio vuvuzela por gato.

JanSmite

Por favor, que alguien corrija la concordancia de género en el título "ambAs quedan eliminadOs"

War_lothar

Yo voy con Eslovaquia mañana y con Ghana: ¡Ánimo Hamsik!, ¡¡viva Gyan!!

estoyausente

#25 A mi me jode... que me gustan méxico y argentina

Pero bueno, sino... pues Ghana power

eduardomo

Adioooosss con el corazoooon que con el aaaalma no puedoooooo.

e

Hola qué tal, soy el portero de Honduras.

capitan_alatriste

la gente porque sigue vendiendo corsas? aquí a mas de uno le faltan luces

garlock

los verdaderos partidos vienen la proxima semana, ahora solo queda que mexico (mipais) pase

D

hurr durr hurr

zolpidem

Yo creo que no le toca, pero es que encima si le toca, el chileno es tonto, porque el balón no iba a esa zona NI DE COÑA.

Waves

#17 incluso si le toca, no creo que eso sea de tarjeta amarilla, ha sido un accidente lol

D

#17 Le da con la rodilla a la pierna de Torres y le hace caer. La duda está en su es o no intencionado.

D

cambio gato por opel corsa

L

#27 especifica, ¿quieres el gato o el opel?

D

Vendo Opel Corsa

neno0

eso les pasa a los suizos por ganar a España que escarmienten!!

#8 que pesado eres colega