Hace 6 años | Por xabonda a elboletin.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elboletin.com

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a dar la voz de alarma sobre un tema que dice es un tabú para el Gobierno y la Dirección General del Cuerpo y al que califican de “drama oculto”: la elevada tasa de suicidios este instituto armado.

Comentarios

T

#1 La cifra de suicidios es sangrante...

D

#1 una cifra asfixiante

P

#7 dudo que sea eso...

D

#9 Siempre puedes dejar el trabajo...

Mister_Lala

#12 No quiero que parezca que falto al respeto, pero los que opositan a guardias civiles, funcionarios de prisiones y similares, tienen un perfil bastante definido (claro está, siempre hay excepciones). Un tipo de cuarentitantos años que no ha hecho otra cosa en su vida que ser guardia civil, debe verlo bastante chungo para trabajar en otra cosa que no sea trabajo no cualificado, cobrando una miseria. Aparte de que a ciertas edades ya no te contrata ninguna empresa.

Mister_Lala

La guardia civil debe dejar de ser un cuerpo militar, y ser absorbida por el cuerpo nacional de policía. Intuyo que muchos de esos suicidios se deberán al carácter militar de la institución.

D

#6 Pero acaso es que no saben a qué cuerpo opositan?? No me jodas...

D

#8 Lo mismo es porque la muchos de los guardias civiles entran obligados por los padres después de haber liado alguna parda...

D

#11 Venga ya! Me meo de la risa... Ahora resulta que la lías y te obligan tus padres a meterte a picoleto.

D

#13 Ríete pero así es la historia de muchos de los guardias civiles...

D

#15 Te lo ha dicho un amigo??

D

#16 Lo he visto toda mi vida...

D

#19 Pues entonces les está bien. Por tontopollas

sotillo

#8 Como todos, cuando entras en una empresa y dices "Que gilipollas con lo buena que es la empresa y estos se quejan"

D

pues tienen un puesto de por vida con un sueldo decente con jubilacion anticipada, ademas no curran mucho

sotillo

#5 Currar no se pero extras se llevan unas pocas

D

#5 Yo siempre he oído.....
Eres más vago, que la chaqueta de un guardia civil.

D

Y mientras tanto los de Alsasua en prisión preventiva.

D

¿Se disparan aún más?
La tragedia oculta de la Guardia Civil: 447 suicidios desde 1982, uno cada 26 días

cosas de los cuerpos de represión del estado.

Papeo

Algo debe pasar...Sueldos de mierda, bajadas de pantalones, el mal prevaleciendo sobre el bien...Imagino que el cuerpo sufre las consecuencias de la mala gestión y corrupción que segrega este país.

Libido_Tremula

En aras a la objetividad sería oportuno desglosar por categorías los resultados. A priori apuesto por que la escala básica se " como el marrón". Que sería el mejor argumento para poner "verde" a la ejecutiva y superior.

f

Un hispanistaní cun arma é un perigo para os demais ou para si mesmo. Non lla deas. 🔫