Hace 9 años | Por norelventura a telecinco.es
Publicado hace 9 años por norelventura a telecinco.es

Matthew Burdette de 14 años, terminó con su vida tras haber sido ciberacosado. Sus compañeros de clase publicaron en las redes sociales un vídeo donde al parecer se le veía masturbándose, y se convirtió en viral. Semanas después no soportó la presión y terminó suicidándose, ahora sus padres acusan al distrito escolar de no haber hecho nada por remediar el acoso.

Comentarios

D

#6 pasa a diario , en colegios , barrios , entre familiares...el ser humano no termina por salir de la cueva.

Tenemos que educar a nuestros hijos para que no hagan estas cosas. Teniendo en cuenta que otros padres educan a los suyos para que hagan daño.

Sin ir mas lejos la peña que ha arruinado España. ¿ como le explico yo a mis hijos que robar es malo?...


El otro día vi a niño simulando que le metía un palo por el culo a otro, se lo dije a su padre y dijo que era cosas de niños. ...

vazana

#6 ¿¡es que nadie va a pensar en los niños?!

Mejor hacer un tabú del sexo, algo prohibido y pecaminoso, así crecerán como adultos sanos y castos.

Relacionada: Un joven Estadounidense se enfrenta 4 meses en la cárcel por enviar un 'selfie' desnudo a su novia [En]

Hace 9 años | Por bonobo a telegraph.co.uk

GuillermoBrown

Esto del acoso escolar es de las injusticias que más me cabrean y entristecen. !Me cago en su puta madre, cobardes cabrones!

GuillermoBrown

Pobre chaval !!! Y qué hijos de la grandisima puta los que se divirtieron a costa de su sufrimiento.

unaqueviene

Pobre chaval. A esa edad todo te parece un mundo.

C

Es la inocencia infantil la cual:

1. Cree que sus compañeros de escuela son sus amigos. Con el tiempo se dará cuenta que son potenciales enemigos. Lástima por los adultos que mantienen vivo ese mito del compañerismo = amistad.

2. Internet es "divertido", "eres social", "todo sale bien". Con el tiempo se dará cuenta que hay que andar con extremo cuidado: usar nicks, cuentas de correo de usar y tirar, no dar ni la más mínima pista de identidad, usar CCleaner frecuentemente, desconfiar de cada software que se instala, rotar de navegadores, usar anti-spyware, etc...

3. Y se pone peor: cada acción que haga de aquí en adelante tiene que ser meditada porque siempre un "amigo o amiga" (enemigos potenciales), podrá tomarle una foto o video y publicarlo. Eso de hacer el "payaso" en una juerga, puede joderle un empleo/noviazgo/beca futuros.

D

Si por casualidad acusan a quien público el vídeo y a los que lo reenviaron por homicio imprudente/involuntario (o como se tipifique en eeuu) espero que nadie se eche las manos a la cabeza diciendo que los americanos están locos...bla bla bla

D

Es lamentable que haya tanta impunidad en la red...

D

Sólo era cuestión de tiempo que se diese cuenta que masturbarse es de lo más normal si eres feo!!!!!!!!

m

#4 Es parecido a darse cuenta de que eres retardado y promocionarlo sin pudor. Solo hay que seguir adelante.