www.eldiarionoticias.com.ar/nota/40501/se-suicido-una-muj... por
IgnatiusJReilly el 06-12-2012 12:04 UTC publicado: 06-12-2012 15:25 UTC

Una mujer se suicidó por no soportar vivir con una enfermedad que le hizo tener hasta 50 orgasmos por día. Tenía un trastorno de la excitación genital persistente. La mujer, que tenía 39 años, vivía en Florida y se llamaba Gretchen Molannen, fue encontrada muerta en su casa una semana después de haber hablado con la prensa local en relación a su condición.
etiquetas: suicidio, mujer, 50 orgasmos diarios negativos:
2 usuarios:
223 anónimos:
311
Fuera la broma esta chica lo debió pasar muy mal para llegar a suicidarse. Pobrecilla, descanse en paz.
Pobrecilla. DEP.
El titular es erroneo, no tenia 50 orgasmos, sino una excitacion permanente que la obligaba a masturbarse constantemente.
#4 No es ese el problema. Hay enfermedades que no se consideran como tal y por tanto no se tratan. Incluso la persona que las sufre puede ser considerada una pervertida o algo similar, asi que en lugar de ayudarla puede ser castigada de diversas formas. Por ejemplo una mujer que conocí tenia un problema muscular gravisimo que le impedia tener una actividad normal y por tanto no podia realizar ni siquiera trabajos domesticos. Una de las muchas consecuencias que tuvo ese problema es que se lo recriminaban continuamente llamandola vaga, holgazana,...
Así es, un trastorno como ese no sería tratado en la Seguridad Social.
No le hacía falta pareja
Yo no lotengo muy claro.
#14 hablo desde la más absoluta innorancia tb, pero hay una dif.ª radical entre mental y nervioso? tenemos las drogas antidepresivas que curan químicamente desórdenes mentales…
con un poquito de valor y una webcam tenia un sueldazo garantizado de por vida.
De todas formas no me imagino que tiene que pasar por la cabeza de las personas que deciden acabar con su vida.
www.meneame.net/story/enfermera-tiene-100-orgasmos-diarios-eng
Eso tiene que ser una de las cosas mas jodidas con las que vivir. No solo por el propio problema en si, sino porque no encuentras ningun apoyo. Todo lo contrario: es tachado de vagancia.
En el fondo la compasion y la humanidad tienen mucho de politicamente correcto. Con ciertas enfermedades ser compasivo es casi obligatorio y se desprecia a quien no lo es. En otros casos, y cuando la compasion no es una obligacion social, parece que eso sea un cheque en blanco para la crueldad humana
#23 Los medicamentos, no las drogas (y conste que yo soy el primero que a veces tambien mete la pata y traduzco 'drugs' como drogas en casos donde no es correcto).
Otro apunto sobre este tema: No os parece que últimamente están apareciendo muchos artículos de este tipo de mujeres que "padecen" el síndrome de la excitación continua y tienen múltiples orgasmos al día? No será alguna exageración por parte de la prensa, como el tema de moda, donde manipulan o directamente se inventan las noticias?
LívidoLibido. Son dos cosas distintas, y "libido" va acentuada (aunque sin tilde) en la segunda sílaba.Sea como sea, yo creo que le pasó como a mucha gente que se hace "famosa" por cosas que pueden ser consideradas vergonzosas o íntimas por algunos. Es posible que la presión fuera demasiada, porque vamos, ya había estado mucho tiempo viviendo con los orgasmos, yo creo que ha tenido que haber algún detonante.
Sea como sea, es una enfermedad con un efecto gracioso (parodiado en muchas películas incluso) y que a todos nos hace gracia.. Hasta que vemos sus conscuencias. Pasa mucho en esta página, lo de que la gente se rie con el sufrimiento ajeno porque este es gracioso.
"Molannen, quien era soltera, dijo que la desarrolló cuando tenía 23 años."
"En su última entrevista aseguró que no podía vivir y que pensaba en suicidarse todo el tiempo. "No quiero hacerlo, quiero disfrutar de la vida, pero esto la destruyó", aseguró"
Las chicas transexuales usan acetato de ciproterona que les deja la testosterona bajo minimos y entre sus efectos es ese, que el deseo sexual se va a pique.
¿Fotos del Fary o de Camilla Parker?
Sobre que los antidepresivos curan, eso es lo que dicen los psiquiatras. Pero de ahí a que sea cierto hay un trecho. Según ellos la depresión consiste en un desequilibrio de neurotransmisores en el cerebro, y puede curarse restaurando el equilibrio. Los antidepresivos hacen eso (alterar la neuroquímica para compensar el supuesto desequilibrio) de forma inmediata, pero curiosamente los efectos terapéuticos no aparecen hasta semanas después.
Sospechoso cuanto menos.
Qué es eso de las manchas de liquido que genera? Ahora te va a preocupar si se mancha el sofa?
P.s. Ana, así entre nosotros, Tu has convivido con un pene alguna vez?
Sospechoso cuanto menos.
Hay explicaciones para eso (Copio directamente del Velázquez):
El aumento inicial de monoaminas en la sinapsis conduciría inicialmente a una hiperactivación, según el caso, de los autorreceptores alfa2-adrenérgicos o 5-HT(1A), mediante la cual se potenciaría la retroacción (feedback) negativa sobre la síntesis y liberación de noradrenalina y 5-HT, respectivamente. Posteriormente, el tratamiento durante 1 o 2 semanas con estos antidepresivos acabaría produciendo una desensibilización o disminución de los mencionados autorreceptores, hecho que haría que el funcionamiento noradrenérgico o serotoninérgico se normalizara, e incluso, se incrementara. [...]
No, no era fibromialgia, era miastenia ( es.wikipedia.org/wiki/Miastenia_gravis ). Es una enfermedad que no se cura, pero en general se puede tratar, sin embargo el tratamiento no resultó eficaz del todo en esta mujer y despues de unos años tuvo que utilizar una silla de ruedas.
Respecto a que la compasion, la humanidad, la solidaridad tienen mucho de politicamente correcto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay enfermedades con las cuales existe la "obligacion social" de comportarse solidariamente y no hacerlo puede acarrear diversos castigos sociales. El sindrome de Down es una de esa enfermedades ( afortudamente para quien padece este problema ). Pero si se tiene la desgracia de padecer una enfermedad que no entra dentro de esa categoria de enfermedades respetables, la vida puede ser un infierno, como le ha pasado a la pobre mujer de la noticia. La pobre habrá que tenido que soportar durante años que la consideren una viciosa o una pervertida.
Es triste que hiciera el intento de dar a conocer su problema en los medios de comunicacion y que no le proporcionaran ninguna ayuda, a pesar de que probablemente su caso no hubiera sido dificil de tratar pues supongo que habrá alguna forma de inhibir la excitacion sexual.
En nuestro pais desgracidamente es habitual que se confunda una enfermedad con un vicio, un defecto del caracter u otras cosas similares.
Si la depresión está causada por un déficit de esas aminas los antidepresivos, que aumentan su concentración, deberían aliviar los síntomas de forma inmediata, aunque la causa subyacente no haya sido aun corregida.
Pero no lo hacen. Esa teoría no se sostiene.
#65 el antídoto contra el amor…
Hay psicofármacos hoy dia que le erradican la líbido y el ansia sexual hasta a las mismísimas monas bonono.
(Que son ninfóman@s por naturaleza).
Son mis primates preferidos, su vida es hacer el amor y no la guerra...siempre.
www.youtube.com/watch?v=SX7eX5mtiV0
Por eso no se notan los efectos al inicio, y sí cuando han pasado unas semanas de tratamiento, porque son los neurotransmisores que queden en circulación los que van a cumplir la función (no los recaptados y metabolizados, obviamente).
Me parece que no has entendido absolútamente nada.
Además, las depresiones no se "curan". Se pueden controlar con el tratamiento. Si son endógenas, no se curan, porque el desequilibrio va a seguir ahí cuando retiren la medicación.
Si son un "luto", ese luto hay que pasarlo. Uno se puede ayudar de medicación para no pasarlo tan mal, pero la medicación no te va a llevar a aceptar lo que tengas que aceptar, cambiar la visión que tengas que cambiar, etc.
www.enfemenino.com/forum/showbestof/127/0208/12.html
Para la Hiperorgásmia,( quizás el más raro de los trastornos sexuales) Si hay medicación!
No Cura. Pero provoca la desexualización y el descanso físico y psíquico.
Más una Cornucopia de efectos secundarios a cual más nefasto.
Osea que ante peligro de suicidio la opción sería pasar de Guatepeor a Guatemala.
Guatepeor es lo que ella ha echo.
Éstas medicaciónes son recomendadas SOLAMENTE para casos límite, como este.
Aunque hoy día se prescriben recetas a millones, como si fueran caramelos.
[Las industrias farmaceuticas quieren más millones].
es.wikipedia.org/wiki/Disfunci%C3%B3n_sexual_post_ISRS