534 meneos
15831 clics

Se suicida una mujer con un desorden que le generaba 50 orgasmos diarios

Una mujer se suicidó por no soportar vivir con una enfermedad que le hizo tener hasta 50 orgasmos por día. Tenía un trastorno de la excitación genital persistente. La mujer, que tenía 39 años, vivía en Florida y se llamaba Gretchen Molannen, fue encontrada muerta en su casa una semana después de haber hablado con la prensa local en relación a su condición.
etiquetas: suicidio, mujer, 50 orgasmos diarios
usuarios: 223   anónimos: 311   negativos: 2  
74comentarios mnm karma: 465
  1. #1   Morir de exito. Definicion literal.
    votos: 19    karma: 131
  2. #2   Muerte por orgasmo (Mil maneras de morir)

    Fuera la broma esta chica lo debió pasar muy mal para llegar a suicidarse. Pobrecilla, descanse en paz.
    votos: 10    karma: 93
  3. #3   Pobre mujer. Descanse en paz.
    votos: 18    karma: 149
  4. #4   Jo... Me pregunto si no podían tratarle el tema con cirugía o algo por el estilo... Sí, entiendo que en Estados Unidos debía de costar un pastón pero antes que suicidarse...
    Pobrecilla. DEP.
    votos: 13    karma: 131
  5. #5   AHora entiendo yo el dicho de matarse a pajas!! Dios la tenga en su seno!!
    votos: 3    karma: 30
  6. #6   #4 Aquí no creo que esa operación esté en la relación de cosas de las que se hace cargo la Seguridad Social, con lo que también te valdría un paston. A todo esto, ¿es operable?
    votos: 3    karma: 32
  7. #7   " La condición le genera al que la padece estar constantemente excitado y la única forma de encontrar alivio es masturbarse durante horas. Ni siquiera pueden trabajar o salir a tomar algo con amigos, según informan en The Sun. "
    El titular es erroneo, no tenia 50 orgasmos, sino una excitacion permanente que la obligaba a masturbarse constantemente.

    #4 No es ese el problema. Hay enfermedades que no se consideran como tal y por tanto no se tratan. Incluso la persona que las sufre puede ser considerada una pervertida o algo similar, asi que en lugar de ayudarla puede ser castigada de diversas formas. Por ejemplo una mujer que conocí tenia un problema muscular gravisimo que le impedia tener una actividad normal y por tanto no podia realizar ni siquiera trabajos domesticos. Una de las muchas consecuencias que tuvo ese problema es que se lo recriminaban continuamente llamandola vaga, holgazana,...
    votos: 40    karma: 344
     *   anor anor
  8. #8   #6

    Así es, un trastorno como ese no sería tratado en la Seguridad Social.
    votos: 0    karma: 10
  9. #9   #6 Al menos una pastilla que te baje la lívido que eso si creo que existe. De todas formas unas simples pastillas en EEUU te valen 10 veces más que aquí.
    votos: 5    karma: 14
     *   GoDie GoDie
  10. #10   Esta mujer ya había corrido mucha vida.
    votos: 4    karma: 36
  11. #11   ¿Muerte por kiki? :-D  media
    votos: 24    karma: 163
  12. #12   #6 Ya, seguramente aquí también costaría un dineral (caso de ser operable o tratable, que no lo sé) pero entre intentar conseguir el dinero o suicidarse una... Creo que es más lo que dice #7, (por cierto, eso que explicas me suena a fibromialgia pero cosa mala), que hay dolencias que no se saben diagnosticar y entre lo mal que lo pasa quien las sufre y el estigma social que llegan a suponer pues... :-(
    votos: 3    karma: 35
  13. #13   Molannen, quien era soltera
    No le hacía falta pareja
    votos: 2    karma: 7
  14. #14   #4 #6 Hablo desde la ignorancia, pero igual la enfermedad más que ser problema de los nervios de la zona genital, es mental. Supongo que habrá formas de inhibir el apetito sexual, sólo que las investigaciones en este tema buscan potenciarlo.
    votos: 1    karma: 19
     *   Nickair Nickair
  15. #15   Que lástima... muerte por kiki pero sin kiki.
    votos: 1    karma: 18
  16. #16   #2 Había vivido 39 años con su problema ¿se suicidó por los orgasmos continuados o por lo que empezaron a decir de ella cuando la prensa local hizo público su caso?
    Yo no lotengo muy claro.
    votos: 54    karma: 456
  17. #17   Sólo laboralmente ya esaba muy limitada, solo se podría dedicar a trabajos sexuales.
    votos: 0    karma: 5
  18. #18   #1 morir de placer?

    #14 hablo desde la más absoluta innorancia tb, pero hay una dif.ª radical entre mental y nervioso? tenemos las drogas antidepresivas que curan químicamente desórdenes mentales…
    votos: 2    karma: 26
     *   --347327-- --347327--
  19. #19   #16 te doy toda la razon.

    con un poquito de valor y una webcam tenia un sueldazo garantizado de por vida.
    votos: 8    karma: -15
  20. #20   Bueno lamento su muerte, pero no queda claro si fue por los orgasmos, por la publicidad o por otro tipo de problemas.

    De todas formas no me imagino que tiene que pasar por la cabeza de las personas que deciden acabar con su vida.
    votos: 0    karma: 6
  21. votos: 0    karma: 7
  22. #23   #9 Las drogas son más baratas en eeuu (comparando las sin receta, nunca he necesitado nada con receta aquí).
    votos: 2    karma: 26
  23. #24   #18 Esto, lo que leo de la líbido y apetito sexual no creo que venga al caso, que no se masturbaba para disfrutar sino para no sentir ansiedad o incluso dolor, hasta llegar a este punto.
    votos: 0    karma: 9
     *   raharu_haruha raharu_haruha
  24. #25   #16 es EEUU en cuanto lo hizo público le harían la vida imposible desde 50 mil sectores de su sociedad
    votos: 4    karma: 37
  25. #26   La gente se queja de vicio.

    Otro apunto sobre este tema: No os parece que últimamente están apareciendo muchos artículos de este tipo de mujeres que "padecen" el síndrome de la excitación continua y tienen múltiples orgasmos al día? No será alguna exageración por parte de la prensa, como el tema de moda, donde manipulan o directamente se inventan las noticias?
    votos: 1    karma: 13
  26. #27   #9 Lívido Libido. Son dos cosas distintas, y "libido" va acentuada (aunque sin tilde) en la segunda sílaba.
    votos: 6    karma: 66
     *   Cosmica Cosmica
  27. #29   #16 Sólo ella sabía que razones tenía realmente para eso. Yo puse esta chica lo debió pasar muy mal para llegar a suicidarse sin importar si era por la publicación de lo que le pasaba o si era por otra cosa, quién especula eres tu.
    votos: 0    karma: 10
  28. #30   Ya no hace tanta gracia, ¿eh?

    Sea como sea, yo creo que le pasó como a mucha gente que se hace "famosa" por cosas que pueden ser consideradas vergonzosas o íntimas por algunos. Es posible que la presión fuera demasiada, porque vamos, ya había estado mucho tiempo viviendo con los orgasmos, yo creo que ha tenido que haber algún detonante.

    Sea como sea, es una enfermedad con un efecto gracioso (parodiado en muchas películas incluso) y que a todos nos hace gracia.. Hasta que vemos sus conscuencias. Pasa mucho en esta página, lo de que la gente se rie con el sufrimiento ajeno porque este es gracioso.
    votos: 2    karma: 23
     *   Despero Despero
  29. #31   #16 ¿Has leído la noticia?:

    "Molannen, quien era soltera, dijo que la desarrolló cuando tenía 23 años."

    "En su última entrevista aseguró que no podía vivir y que pensaba en suicidarse todo el tiempo. "No quiero hacerlo, quiero disfrutar de la vida, pero esto la destruyó", aseguró"
    votos: 23    karma: 201
     *   Tolker Tolker
  30. #32   A lo mejor me equivoco... pero seguramente con un fuerte antiandrogeno se le hubiera ido la libido por los suelos.
    Las chicas transexuales usan acetato de ciproterona que les deja la testosterona bajo minimos y entre sus efectos es ese, que el deseo sexual se va a pique.
    votos: 0    karma: 6
     *   SelenePhoenix SelenePhoenix
  31. #33   Descanse en paz, se no va una de la grandes.
    votos: 1    karma: 3
  32. #35   Jamás pense que fuera tanto su sufrimiento, al ver el video me he compungido, literalmente. Parece irónico porque sus orgasmos no le permitian disfrutar del sexo, yo no se quien de vosotros lo podría resistir, es una tortura.
    votos: 0    karma: 10
  33. #36   se ve que las condolencias por una muerte tambien van por clases , segun como mueras (o en este caso te induzca al suicidio ) eres tratado de una manera u otra , penoso
    votos: 0    karma: 6
  34. #37   y con ansiolíticos no se le podía reducir la excitación? me gustaría escuchar a algún medico a ver que opina del tema.
    votos: 1    karma: 18
  35. #38   #22 :-S Tengo que empezar a desintoxicarme del inglés... gracias por la corrección.
    votos: 0    karma: 7
  36. #39   #34 comentario gilipollas donde los haya, espero que no le ocurra nada a nadie que te importe y alguien le de por hacer chistes.
    votos: 3    karma: 13
  37. #40   #11 Pensaba que nadie lo iba a poner
    votos: 1    karma: 14
  38. #41   #14 habrá formas de inhibir el apetito sexual

    ¿Fotos del Fary o de Camilla Parker? :roll:
    votos: 2    karma: 22
  39. #42   Todo en exceso es malo.
    votos: 0    karma: 6
  40. #43   Difícilmente podría estar peor escrita la noticia...
    votos: 1    karma: 14
  41. #44   #25 Menuda gilipollez que acabas de soltar.
    votos: 0    karma: 10
  42. #45   Se suicidó, a mi entender y tras buscar otras fuentes, por que su moralidad le impedía disfrutar/sufrir de su sexualidad, y no por los orgasmos.
    votos: 0    karma: 6
     *   cesarin1968 cesarin1968
  43. #46   #43 Absolutamente de acuerdo, de hecho me la he leído y de lo mal que está escrita incluso cuesta entenderla, y mira que es simple... y yo también :-O
    votos: 1    karma: 15
  44. #47   #18 Diferencia hay, aunque traten de lo mismo lo hacen a un nivel de abstracción completamente distinto. Con nervioso nos referimos al comportamiento de las neuronas y las redes de estas, a la base. Mental sin embargo se refiere al comportamiento del individuo como ser consciente, inteligente, y abstracto. Uno trata sobre los elementos básicos y el otro sobre las manifestaciones últimas de estos, siendo el espacio intermedio mayormente desconocido.

    Sobre que los antidepresivos curan, eso es lo que dicen los psiquiatras. Pero de ahí a que sea cierto hay un trecho. Según ellos la depresión consiste en un desequilibrio de neurotransmisores en el cerebro, y puede curarse restaurando el equilibrio. Los antidepresivos hacen eso (alterar la neuroquímica para compensar el supuesto desequilibrio) de forma inmediata, pero curiosamente los efectos terapéuticos no aparecen hasta semanas después.
    Sospechoso cuanto menos.
    votos: 1    karma: 16
     *   Teseracto Teseracto
  45. #48   #9 Tú si no lo dices revientas! Yo la verdad es que no tengo ni idea, a ver por favor si alguna meneanta se da una vuelta por google y nos lo dice.
    votos: 0    karma: 6
  46. #49   #45 ¿Crees que es completamente controlable para una mujer tener 50 orgasmos por día durante 10 años?, solo por poner un ejemplo, te imaginas que pasaría si tuvieras 50 eyaculaciones al dia.. que le pasaría a tu pene, y sobretodo el dolor que sientes luego de la eyaculacion 40, sin tomar en consideración las manchas de liquido que genera... si algunos hombres ya tienen problemas con las erecciones repentinas, te imaginas orgamos repentinos.. de a 50 por dia?
    votos: 1    karma: 15
     *   anacronico anacronico
  47. #50   #49 Ana, si te han dicho que algunos hombres tiene 50 eyaculaciones pr día no te lo creas.
    Qué es eso de las manchas de liquido que genera? Ahora te va a preocupar si se mancha el sofa?
    P.s. Ana, así entre nosotros, Tu has convivido con un pene alguna vez?
    votos: 2    karma: -13
     *   bienhecho7100 bienhecho7100
  48. #51   #47 pero curiosamente los efectos terapéuticos no aparecen hasta semanas después.
    Sospechoso cuanto menos.


    Hay explicaciones para eso (Copio directamente del Velázquez):

    El aumento inicial de monoaminas en la sinapsis conduciría inicialmente a una hiperactivación, según el caso, de los autorreceptores alfa2-adrenérgicos o 5-HT(1A), mediante la cual se potenciaría la retroacción (feedback) negativa sobre la síntesis y liberación de noradrenalina y 5-HT, respectivamente. Posteriormente, el tratamiento durante 1 o 2 semanas con estos antidepresivos acabaría produciendo una desensibilización o disminución de los mencionados autorreceptores, hecho que haría que el funcionamiento noradrenérgico o serotoninérgico se normalizara, e incluso, se incrementara. [...]
    votos: 1    karma: 25
  49. #52   #50 ¿Crees que Ana es el nombre y Cronico el apellido? :palm:

    #49
    votos: 2    karma: 36
  50. #53   #22

    No, no era fibromialgia, era miastenia ( es.wikipedia.org/wiki/Miastenia_gravis ). Es una enfermedad que no se cura, pero en general se puede tratar, sin embargo el tratamiento no resultó eficaz del todo en esta mujer y despues de unos años tuvo que utilizar una silla de ruedas.

    Respecto a que la compasion, la humanidad, la solidaridad tienen mucho de politicamente correcto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay enfermedades con las cuales existe la "obligacion social" de comportarse solidariamente y no hacerlo puede acarrear diversos castigos sociales. El sindrome de Down es una de esa enfermedades ( afortudamente para quien padece este problema ). Pero si se tiene la desgracia de padecer una enfermedad que no entra dentro de esa categoria de enfermedades respetables, la vida puede ser un infierno, como le ha pasado a la pobre mujer de la noticia. La pobre habrá que tenido que soportar durante años que la consideren una viciosa o una pervertida.
    Es triste que hiciera el intento de dar a conocer su problema en los medios de comunicacion y que no le proporcionaran ninguna ayuda, a pesar de que probablemente su caso no hubiera sido dificil de tratar pues supongo que habrá alguna forma de inhibir la excitacion sexual.

    En nuestro pais desgracidamente es habitual que se confunda una enfermedad con un vicio, un defecto del caracter u otras cosas similares.
    votos: 2    karma: 25
  51. #54   #52 No lo se, pero es igual que tú que pones ana Botella. Si pones eso ¿por qué no te voy a llamar Ana? De hecho es lo lógico que te llame como tú pones.
    votos: 1    karma: 12
  52. #55   #54 Pues sí, lo lógico es que le llames anacronico, que es como él se ha puesto, y no "Ana".
    votos: 0    karma: 17
     *   AnnBottle AnnBottle
  53. #56   Reconoce que es más familiar, es como si a una Teresa le llamo TERE.
    votos: 0    karma: 6
     *   bienhecho7100 bienhecho7100
  54. #57   #54 soy hombre y se lo que significa tener una erección inconveniente sobretodo en la playa por ejemplo con el speedo.
    votos: 0    karma: 6
  55. #58   #57 Oye, pues cuentame eso de las manchas que me has dejado intrigado
    votos: 0    karma: 6
  56. #59   #7 creo que #4 ha pensado lo mismo que yo, no se si esa excitacion le vendria desde las paredes interiores o desde donde, pero si era en el clitoris donde tenia la hiper sensibilidad, pues creo que se podría solucionar con una hablacion, no se trata ya de que te lo cubra la seguridad social o se considere enfermedad, se trata de que te lo cures, perderia esa parte de placer pero eso creo que le hubiera dado completamente igual, si ya era algo mas interno de las terminaciones nerviosas pues ya no se que se podria hacer...
    votos: 0    karma: 6
  57. #60   #51 Ahí está diciendo que se produciría un efecto de tolerancia en la recaptación de las aminas, de forma que al terminar el tratamiento al reducirse la recaptación la concentración de esas aminas aumentara. En resumen, que el desequilibrio se cura.

    Si la depresión está causada por un déficit de esas aminas los antidepresivos, que aumentan su concentración, deberían aliviar los síntomas de forma inmediata, aunque la causa subyacente no haya sido aun corregida.
    Pero no lo hacen. Esa teoría no se sostiene.
    votos: 0    karma: 6
  58. #61   #59 antes de que lo diga nadie ablación es sin h, je, no me deja editarlo...
    votos: 0    karma: 6
  59. #62   #1 #2 #11 #18 ¿Matarse a pajas?
    votos: 0    karma: 7
  60. #63   #49 No creo, me remito a lo leído. Busca el nombre de esta persona en San Google y verás varias fuentes sobre la noticia de su muerte.
    votos: 0    karma: 6
  61. #64   #62 sería morir haciendo el amor con alguien a quien se ama (paráf.is de Woddy Allen)

    #65 el antídoto contra el amor…
    votos: 0    karma: 7
     *   --347327-- --347327--
  62. #65   A lo mejor casándose se le hubiera arreglado el problema. Lo digo porque como de novios todo son polvos y de casados uno al mes... :-D
    votos: 1    karma: 16
  63. #66   #14 No creo que fuera mental, pero si lo fuera no faltará quien piense que eso significa que es una salida, o una loca, y que el problema se lo creó ella sola. Debe ser difícil mantener relaciones humanas con otras personas mientras tienes orgasmos (y no con esas personas). 11 de cada diez infieles lo confirman. xD
    votos: 1    karma: 15
  64. #67   Murío haciendo lo que más le gustaba
    votos: 0    karma: 6
  65. #68   hey los que hacen chistes malos, por favor... mas sensibilidad por favor, asi estaria de desesperada la pobre... es que 50 durante la noche antes de dormir serian el paraiso, pero imaginen en el trabajo, en la calle, en la vida diaria, seguro que seria algo horrible...
    votos: 1    karma: 12
  66. #69   ~ Lo Dudo, lo Duuudooo~~ (canción)

    Hay psicofármacos hoy dia que le erradican la líbido y el ansia sexual hasta a las mismísimas monas bonono.
    (Que son ninfóman@s por naturaleza).

    Son mis primates preferidos, su vida es hacer el amor y no la guerra...siempre.
    www.youtube.com/watch?v=SX7eX5mtiV0
    votos: 1    karma: -1
  67. #70   por aquí la sensibilidad brilla por su ausencia no? Una mujer de suicida por desesperación y no me extraña si encima vivía rodeada de imbéciles sin empatía como vosotros.
    votos: 0    karma: 8
  68. #71   #45 wtf?
    votos: 0    karma: 6
  69. #72   No daban bromo en la mili para que los reclutas estuviesen tranquilos. Por lo visto ella no lo sabía y nadie se lo medico. Una pena.
    votos: 0    karma: 6
  70. #73   #60 Lo que está diciendo es que al inicio del tratamiento, la recaptación de monoaminas aumenta. Con el tiempo se desensibilizan los autorreceptores y quedan más monoaminas en circulación.

    Por eso no se notan los efectos al inicio, y sí cuando han pasado unas semanas de tratamiento, porque son los neurotransmisores que queden en circulación los que van a cumplir la función (no los recaptados y metabolizados, obviamente).

    Me parece que no has entendido absolútamente nada.

    Además, las depresiones no se "curan". Se pueden controlar con el tratamiento. Si son endógenas, no se curan, porque el desequilibrio va a seguir ahí cuando retiren la medicación.
    Si son un "luto", ese luto hay que pasarlo. Uno se puede ayudar de medicación para no pasarlo tan mal, pero la medicación no te va a llevar a aceptar lo que tengas que aceptar, cambiar la visión que tengas que cambiar, etc.
    votos: 0    karma: 8
     *   LadyStorm LadyStorm
  71. #74   Curioso Foro de mujeres que Sufren de todo lo contrario, Hiposexualidad.:

    www.enfemenino.com/forum/showbestof/127/0208/12.html


    Para la Hiperorgásmia,( quizás el más raro de los trastornos sexuales) Si hay medicación!

    No Cura. Pero provoca la desexualización y el descanso físico y psíquico.
    Más una Cornucopia de efectos secundarios a cual más nefasto.

    Osea que ante peligro de suicidio la opción sería pasar de Guatepeor a Guatemala.
    Guatepeor es lo que ella ha echo.

    Éstas medicaciónes son recomendadas SOLAMENTE para casos límite, como este.

    Aunque hoy día se prescriben recetas a millones, como si fueran caramelos.
    [Las industrias farmaceuticas quieren más millones].

    es.wikipedia.org/wiki/Disfunci%C3%B3n_sexual_post_ISRS
    votos: 0    karma: 6
     *   --351660-- --351660--
comentarios cerrados

menéame