Hace 3 años | Por --646140-- a elprogreso.es
Publicado hace 3 años por --646140-- a elprogreso.es

La denunciante mantuvo que desde que habían roto no había vuelto a ver a su pareja ni a tener contacto directo hasta la noche de la violación, la del domingo al lunes. Sin embargo, parece que buena parte de su versión se desmoronó cuando se le presentaron pruebas de que no solo había enviado mensajes y fotos al hombre, sino que habían estado juntos de copas, habían dormido juntos el sábado y el domingo y desayunado en un bar la mañana siguiente a la supuesta violación.

Comentarios

D

#1 Espero que se acuerde de esta divertida anécdota en el calabozo con lo que eso supone ( por ejemplo que vaya la guardia civil a tu trabajo ) la próxima vez que vaya a votar.

Santino

#11 espero que no te cojan por la calle y te fuercen..esas cosas pasan seas hombre o mujer

Santino

#19 ya lo sé pero imagínate que la violavión fuese cierta y que fuese a una mujer de tu familia

Santino

#31 Toda acusación de violación debería ser investigada, una vez demostrada se deben tomar medidas legales. En caso de ser falsas debería caer todo el peso de la ley, al igual que de ser verdaderas. Pero no se puede partir de una suposición de denuncia falsa.
Y las órdenes de alejamiento no duran mucho...

Edheo

#31 También te digo q

Edheo

#31 También te digo que con suerte, no se descojonan de ti en comisaría, y posiblemente, ese sea todo el caso que consigas si un tio va a comisaría diciendo que una tia le ha violao.

Es lo que tiene el sexismo

f

#24 Por muy cierta que sea la denuncia, la culpabilidad del acusado se debe demostrar con pruebas.

Santino

#39 Totalmente de acuerdo

strike5000

#15 Espero que no cambien las leyes y apliquen esa presunción de culpabilidad a todos los delitos. Imagínate que discutes con un vecino, éste te denuncia por agresión e inmediatamente, y de manera preventiva, eres detenido hasta que se demuestre lo contrario.

m

#1 no cuesta nada llevar un boli y el documento en papel para otorgar consentimiento antes de follar, se firma en 5 seg. También es recomendable llevar la dashcam como en los coches. No olvidar llevar la protección de datos al día para que no la líen por otro lado.
Saludos y a follar con tranquilidad.

D

#27
De que sirve si puede decir que firmó con miedo y coaccionada?

m

#49 ups, se me ha olvidado comentar lo de 2 testigos presentes necesarios y notario, sorry.

D

#58
Acuérdate de poner el móvil a grabar también.

m

#59 es opcional pero yo llevo 24h una grabadora de voz conectada, me dio la idea Villarejo

f

#1 Basta con hacer una declaración coherente, algo que está al alcance de cualquier persona con una inteligencia normal, y ya lo tienes, un inocente en la cárcel.

Solo vemos en las notícias el resto de casos, que tienen por fuerza que ser la minoría, cuando la denuncia dice un montón de tonterías.

Narmer

#1 Qué poco ha tardado el Comando Pussypass en hundirte la noticia.

Seguramente les preocupa que, en lugar de un 0,000001%, les suban los casos al 0,00001% y se les desmonten los chiringuitos.

D

#18 Ya sabes... son temas de la "discriminación positiva"...

strike5000

#18 Hace tiempo leí que la Fiscalía tenía orden -los fiscales no son totalmente independientes como los jueces, dependen jerárquicamente del Fiscal General- de no perseguir las denuncias falsas de oficio. Tiene que denunciar el afectado. Obviamente una vez presentada la denuncia, y salvo que alguien que no sea el acusado se presente como acusación particular -algo difícil porque tienes que estar afectado por el delito y en una denuncia falsa el único afectado es el acusado original- es el fiscal el que se encarga de la acusación.

D

#3 Exacto. Ir a un calabozo es ir a la cárcel. Es privación de tu libertad. Esos días que pasan no van a dártelos para que los recuperes y la denuncia no constará como falsa. Todo quedará en nada, salvo para él que se come el calabozo. Ah y que no te toquen unos compañeros de celda "divertidos" porque vas a pasar una noche de Halloween y ahí si que no te va a servir denunciar ni llamar a la policía.

f

#3 No sale en la estadística aunque fuera condenada por denuncia falsa. Esta estadística es así. Para que cuente hay que cumplir una serie de requisitos absurdos a los que no se llega casi nunca.

Sale el 0,00000000000000000000000001% porque ese número es mentira.

D

#2 La fiscalía no actúa de oficio y no creo que este tío se quiera tirar dos años de juicios pagados por él. La de infancia libre fue juzgada por retención ilegal o algo así, la del pegamento por simulación de delito, la del abogado no cuenta porque no era violencia de género ( pareja ) , un largo etcétera. La banca siempre gana, a este paso año acabamos a cero!! eso significa que la ley funciona y hay que dotar al ministerio con unos cuantos cientos de millones más para que los reparta en el chiringuito

D

#2 Ya la han tirado de portada, también meneame está al 0.000000% de denuncias falsas! el sistema funciona!

blid

#9 No sé, yo preferiría que sólamente se tomaran medidas contra el individuo cuando hayan pruebas suficientes para ello. Y en todo caso, proteger a la víctima hasta que se acalaren los hechos.

f

#9 Es que denunciar en falso tiene que dar miedo.

p

Hace una denuncia falsa y cuando la pillan le da un infarto... si digo lo que opino me banean.

Darguilo

#10 Tu comentario debería ser el titular, pero claro corres el riesgo como bien dices del baneo sine die.

f

#10 Aquí siempre estamos al borde del strike, algo que no les pasa a los que repiten consignas feministas e insultan a todo el mundo.

D

#43 cuando no a que te crujan a negativos desde la horda de mnm y no puedas ni votar.

D

Que a ningún hombre le toque una mujer mala, ni a una mujer un hombre malo

gz_style

#8 Eso, eso, que se junten entre ellos! lol

f

#14 Es interesante observar que ya lo hacen. Hay mujeres que encadenan varios maltratadores, uno tras otro. No puede ser simple casualidad.

Narmer

Esto es el 0,000001% de casos a los que se refería Pdr Snchz el otro día.

Nada, circulen. La ley de violencia de género machista está bien como está. Yo si te creo, hermana!

Treal

Parece que el comando de apoyo a las seres de luz esta on fire hoy. 12 negativos ya!

D

#21 Si no lo ven no existe, es como cuando intentan tapar las noticias en las que Irene Montero dice algo por vergüenza, yo no lo entiendo, si fuera un aliade de verdad y no un estómago agradecido del chiringuito iría a muerte a por las que abusan del sistema y exigiría que se pusiera a alguien decente en el ministerio.

f

#25 Te aseguro que hay quién todavía es capaz de decir que la ministra de discriminación sexual es un adalid de la verdad.

Treal

#25 yyyyy tumbada la noticia!

D

#53 0.0% también en meneame!!

mudit0

#21 También se puede votar negativo por no estar de acuerdo en cómo está redactada la noticia, o la entradilla, y sí gustarte la noticia.

Ver #13 y #44

m

- hola, que deporte de riesgo prácticas?
- hago puenting y paracaidismo, y tú?
- me follo a mi ex.
- joder tio, te pasas un poco, hay que hacer cosas con más seguridad

L

#32 tinder, la nueva ruleta rusa.

Gry

Eso le pasa por mentir. Lo único un poco incompatible con una violación es lo de irse a desayunar con él, pero pudo decir que le daba miedo que se enfadara y listo.

placeres

#6 Sí, es lo raro, no tenía que haber cambiado la historia tanto, no era necesario.

Con decir que era fin de semana romántico que termino "mal" , ya es suficiente... Luego ya estarían las pruebas físicas.

D

Nothing to see here

mudit0

¿seguro que se infartó de verdad?

D

Entre las de ayer y esta el cupo del 0.0001 ya se ha llenado. Creo que nos podremos ahorrar juicios si sale alguna denuncia este año

Jakeukalane

La negrita parece tener el propósito de confundir. De buena fe arreglaría el desaguisado pero debido a insultos previos de 0 a mi persona procedo a votar negativo.

D

Muy curioso que dadas las circunstancias, el titular mencione "una violación" y no de forma más prudente "una presunta violación"

E

Es que con pruebas y cohartadas patriarcales no vale.

En fin, tropiezas con alguna fenómena de estas y te apaña la vida.

D

En España impera la Charia, que es como la Sharia pero en version feminazi. El testimonio de un hombre vale menos que el de una mujer, hasta hay tribunales que segregan por sexo. Aceptadlo cuanto antes

f

Esa negrita está mal usada.

D

No sabemos si actuará la justicia, pero el Karma ha actuado en esta ocasión.

Ranma12

"Dos de los policías nacionales comenzaron a turnarse para realizarle masajes cardíacos"

Esos dos policías no pensaron demasiado. Se han arriesgado a una denuncia por tocamientos inadecuados o incluso agresión sexual.

f

"Su declaración, que comenzó el miércoles por la mañana, fue complicándose a medida que avanzaba por problemas con la traducción."

Hubo que ir traduciendo de la ficción feminista a la realidad.

"Ella fue acompañada hasta una de las salas de protección a las víctimas."

Es contradictorio al no ser víctima sino delincuente.

nospotfer

amiga yo sí te creo