Hace 17 años | Por soth83 a nowpublic.com
Publicado hace 17 años por soth83 a nowpublic.com

David Brown, un hombre de Reino Unido, soñó una noche con un número de teléfono, a la mañana siguiente le envió un sms preguntando si se habían conocido antes. La chica que tenía ese número al principio pasó de él, luego decidieron quedar para conocerse y finalmente se enamoraron y se han casado.

Comentarios

Sergio_ftv

¿Y si el dueño del teléfono hubiese sido un tio?

Totchi

Me voy a hacer la siesta a ver si sueño con el número de la chicadelamanchaenelpelo lol

a

Son británicos, de origen oriental. Solteros. ¿Cuántas posibilidades hay de que "sueñes" un número, que el número exista, que sea de alguien del sexo contrario, que sea soltero, de edad similar y encima sea de tu misma raza, no mayoritaria en el UK?

Yo no me creo nada. Seguro que lo han hecho para sacar dinero en la tele

D

joer pues conmigo solo deben soñar los de movistar empeñados en que me cambie de compañia.

r

Reaplicando este proceso 1000000 de veces al menos un 0,1% querrán conocerme, de las que me trajinaré un 0,01%.

Exactamente como el Spam.

barahir

Que mal rollo si un dia sueña que le pone los cuernos lol

D

Yo una noche soñé con el karma de uno de mis comentarios de menéame y luego fue real.
Debe ser que eso me pone más cachondo que una cita a ciegas. lol

jazcaba

una vez soñe que me largaba de meretrices, al dia siguiente, pase por el cajero automatico y se cumplio el sueño.

D

SGAE ¿digame?

D

Chicas esta noche voy a publicar mi numero en el mundo onirico!!!! Morfeo os hará el casting y luego ya despiertos yo os f*****

vepaspeno

Buen truco, algún amigo le daría el teléfono de una tía que estaba buena y dijo... a ver con que excusa la llamo yo a esta, ¡ya se, diré que lo he soñado!

O eso o se lo han inventado los dos para ir a programas a contar "su historia"

mikelete

Sí, yo también me dedico a llamar a números aleatorios, y si es una tía y me gusta su voz le digo que he soñado con su número...

aks

A mi me huele a cuento chino para llevarla al huerto...

"oye sabes... esque soñé con tu número y... el destino y tal y..."

Venga ya!! Malditos enamorados...

D

Ahora caigo, una campaña de las telefónicas: "si se te ocurre en número en tus sueños, llama, por ¡sólo 1 €/segundo!. Encontrar el amor de tu vida no tiene precio"

D

Es un buen truco para ligar, pero casándose ya lo ha fastidiado todo.

D

#7 Jejejeje, eso me hace gracia pq a mí me pasó al revés. Tengo mi número de móvil desde hace más de dos lustros, y hará cosa de siete años me llegó un mensaje del número justamente anterior al mío -esto es, si el mío fuera el 666 666 666 me llegó un mensaje del 666 666 665- preguntándome si era una tía. ¿? No contesté. El caso es que no hace ni dos años repitió la operación, se ve que no se come una rosca el pobre.

Pero bueno, titulares como "Sueña con un número de teléfono, la llama, ¡y tiene rabo!" no molan tanto ¿o sí?

c

O es una pelicula que ya he visto o... lo habré soñado

D

#9 de suerte nada. Espabilado y punto.

Moussenger

La tia esta buena... los habrá con suerte..xDD

D

mierda,o sea que el numero con que soñé no era el del decimo premiado con el gordo!

ayuda

Y la titular del teléfono casualmente tenía los ojos rasgados ¡¡como yo!!
David Brown

juancampos

Un argumento rancio, para una version de Love Story con telefonia movil

maxorca

Voy a ver si sueño con esta > Melissa Theuriau: La mujer más bella del mundo

Hace 17 años | Por --11872-- a funversion.universia.es


y la llamo, a ver que me dice...

a

#26 ¡¡Encima tiene que ser creyente!! Más dificil me lo pones

c

yo también soñé con el de la lotería y ni por esas.

RocK

Los dos son asiaticos, aqui hay timo fijo lol

Miz

habrá sacado el numero del chat de la tele... llamaria a la semana lol

D

"No intente hacer esto en su casa"

papixulooo

Yo quiero una historia de éstas...

arieloq

soño el numero, se enamoraron, ella le saca la fortuna el queda tirado en la calle con un perro al lado....

1cacalvo

#24 Joder si sueñas con un número, el todopoderoso o el ente que domina el destino no va a ser tan cabron de ponerte un negro zumbon para ke joderte!!!!

Te elige una chica simpatica, afin a tí... Voy a ver si me duermo en el curro y sueño con el aumento de sueldo que me van ha hacer cuando renueve... Lo malo es si sueño con un rosco!!!!

hiroshige

¿Y esto es una noticia?

Nebelarroba

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Que potito!!!! lol
Que pena que sea mentira jo.

D

Lo soñó... ja!

victorhpi

Mi numero es el 696969 ¿has soñado con él alguna vez? Pues llámame