Hace 11 años | Por kailsmv a mediavida.com
Publicado hace 11 años por kailsmv a mediavida.com

Brandon Beck, CEO de Riot Games, ha desvelado en sendas entrevistas a ESPN y Forbes.com que pagarán un sueldo directo a los jugadores de los mejores 24 equipos del mundo para que sólo se preocupen de entrenar y mejorar. Pretenden así elevar los deportes electrónicos al nivel del deporte tradicional.

Comentarios

D

#14 La TT son motos, por ejemplo. Dime que no es más ejercicio físico pilotar una moto a 320 km/h por carreteras convencionales que lanzar una jabalina X veces en una tarde. Medir el deporte según el ejercicio físico es tontería. El deporte es pasión, competición, pelea, sacrificio, cansancio y la superación de los demás y de uno mismo.

Si piensas que lo que hace un piloto se parece a lo que hace un taxista, es que lo que piensas se fundamenta en el desconocimiento.

D

#12 Infórmate un poco sobre el mundo del motor y verás cuán equivocado estás. Si sabes inglés, puedes empezar por verte "TT3D", un docu sobre la TT de la isla de Man. Esos señores son más deportistas muchos de los millonarios fingefaltas que pastan por la LFP.

D

#13 Para mi un señor conduciendo un coche no es deporte..Una gran labor de ingenieria pero lo siento, es lo que pienso.

j

#14 Por esa misma regla, el salto de trampolín tampoco, no?

KrITIK4L

Todo esto viniendo de una compañía que no cobra por el juego, sino que tira de micropagos, está claro que han sabido dar una orientación muy correcta, y que han convertido el juegos, que no es excesivamente exigente en gráfica o procesador, en un éxito tan brutal que ahora quieren llevarlo al mass media

D

El deporte requiere un esfuerzo fisico en pro de la superacion personal, lo siento pero personalmente no considero eso deporte, ni la F1, ni la hipica(tal vez para el caballo si), ni el ajedrez ni otros muchos considerados deportes.
Estar delante de un ordenador frikeando en un mundo virtual dista mucho mucho de ser un deporte.

kailsmv

#1 Depende hasta que nivel consideres actividad física Te puedo asegurar que sudan de lo lindo jeje

D

#2 En la sauna tb se suda, y no es deporte tampoco

kailsmv

#8 pues he visto competiciones de sauna con muertos y todo jaja

D

Tendrían que crear ligas profesionales, no es justo enfrentar a jugadores profesionales con la muchedumbre que juegue por amor al arte.
#1 El motor sí es deporte. Conlleva niveles de cansancio físico extraordinarios, y requiere niveles de forma, reflejos, inteligencia, trabajo en equipo y destreza máximos. Y a diferencia de otros deportes de complacencia, en los que te conformas con ganar a los demás, en el motor siempre estás en lucha con tu compañero de equipo y contigo mismo. Además, se juegan la vida, por si fuera poco.

D

#5 No dudo que no implique eso, pero para mi el deporte es un esfuerzo fisico.

Calomar

#6 En tu diccionario no se, pero según la RAE, en su segunda acepción considera el ajedrez, la fórmula 1, la hípica y el parchís como deporte

deporte.
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

editado:
#9 No había visto tu comentario

D

#9 Competitividad hay en todos los trabajos y no los aceptamos como deporte
#11 Si eso dice la Rae, pero me gusta tener mis propias opiniones

D

#1: Los coches de F1 tienen mucha fuerza G, además, se requiere de mucha habilidad en las manos y los pies. Piensa que pueden hacer dos vueltas al circuito con unos milisegundos de diferencia.

j

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte

"Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo."

D

#1 Decir que el ajedrez no es un deporte es desconocer no ya el ajedrez pero la neurología, la psicología, teoria de juegos, etc... Por cierto te recomiendo buscar sobre como se alimentan y el deporte que hacen muchos de estos deportistas, incluidos jugadores de poker.