Hace 12 años | Por Cerdopolla a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Cerdopolla a 20minutos.es

Una empresa de jardinería ofrece un salario de 2.000 euros brutos por supervisar un cortacésped automático durante el mes de mayo en un parque de Madrid. Entre las tareas del trabajador estará la de ir narrando su experiencia en las cuentas de Twitter y Facebook de la compañía. Ya se han suscrito cerca de 400 personas.

Comentarios

chemari

Obviamente es publicidad encubierta. Se está poniendo últimamente de moda, hacer virales a través de ofertas de trabajo llamativas. Me parece caer muy bajo.

D

No merece el meneo, por que opino lo mismo que #4
Nadie paga esa cantidad de dinero por hacer semejante chorrada de trabajo. Todo lo demás es publicidad vía viral.

jewel_throne

Chuck Norris no corta el césped, lo mira fijamente y le dice que se atreva a crecer.

mfaustino

llegas, te dan un cortauñas y te dicen: "Y que quede todo bien igualadito"

V

#12 La diferencia será que tendrás que seguir pagando impuestos y a mayores pagar por los servicios que no te prestará la administración
Y como veo que ambos somos muy educados supongo que es innecesario el último párrafo.

Cerdopolla

Ya me estoy imaginando con una hamaca, mi sombrerito playero,una neverita de cervezas bien fresquitas, un puro habano, y ala! al trabajo con alegría!!!

p

La publicidad para el puesto de trabajo debe ser algo asi: Sientete funcionario por un mes!!!

j

#1 eso, por que para sentirte politico solo tendrían que darte un iPad...

Huevosfritosconjamon

El afortunado que logre el puesto solo tendrá que "leer, twittear, navegar por Internet, revisar el correo electrónico, tomar el sol...

Eso es mucho trabajo que pongan leer un día, twittear otro, navegar otro....

#6 Reconoce que hay de todo (como en todas las profesiones)...desde el funcionario que se va a tomar café a 800 metros del centro de trabajo (porque en las cafeterías de cerca del centro de trabajo le conocen y no quiere que piensen que es un vago) y hace las compras en horario de trabajo, a funcionarios que no levantan la cabeza de la mesa e incluso hacen horas extras que no declaran, sólo por sacar adelante el trabajo.

La generalización es muy mala, pero una broma es una broma (aunque sé que hay funcionarios a los que les sentaría como una patada).

D

#6 Ahora pagamos por todos... ¿Tú curras gratis?
Y si mi educación no me lo impidiese, añadiría: ¡Gilipollas de los cojones!

s

#1 si fuera a la semana seria sientete como un politico.

D

#1 jajajaja!!!