Hace 10 años | Por Arc a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por Arc a ecoteuve.eleconomista.es

Bajo el título Prototipo de una España ya desconocida, Utrera Molina asegura que el fallecido político -al que conoció en la década de los 40 del siglo pasado- tuvo que hacer frente a "ataques injustos y a críticas demoledoras" y que se va el "mejor" de los "españoles de nuestro tiempo".

Comentarios

uno_d_tantos

¿Se va a morir pronto?

polvos.magicos

#2 Oremos a cualquiera de sus vírgenes para que le siga muy de cerca .

D

#2 En tal caso no seguiría el ejemplo de Piñar, duró demasiado...

D

#4 Ya lo dijo don Silvio Berlusconi: las de derechas están más buenas. Incluso los transexuales.

c

#4 yo no he sido capaz de leer la noticia, me he quedado mirando fijamente la foto y lo demas ya me daba igual!

MaikP

#4 Algo decía de globos de oro...

D

Qué mal estoy. Había leído Uretra Molina. La foto de la chica me desconcentra.

D

Palabras de un imputado por crímenes de lesa humanidad

o

¡Que pechotes tiene el suegro de Gallardón!

Gossard

Como sería Blas Piñar cuando el mismo Utrera-Molina lo llamaba radical, siendo éste ultimo ministro del movimiento y parte del 'bunker' (con personajes como Girón de Velasco o Raimundo Fernandez Cuesta).

El bunker del bunker.

T

Eso es, se va el "mejor" de los españoles de SU tiempo.
La pena es que se fuera sin ser juzgado.

perrico

La muerte de Blas Piñar se está demostrando se una manera gráfica de sacar a la luz todos esos "demócratas" de extremo centro que nos eran desconocidos.

Find

Escribe Peces-Barba que, hablando con el padre de Gallardón, le dijo un día: “Con lo conservador que eres, cómo te dejas explotar por Fraga”. “¿Conservador yo?”, cuenta que respondió Gallardón padre, “tenías que conocer a mi hijo Alberto. Ese sí que es de derechas”
http://politica.elpais.com/politica/2012/05/18/actualidad/1337376774_665790.html

marihuanO

"Blas era el prototipo de una España ya desconocida que pasó a la Historia, pero que un día volverá con resplandores, con canciones y con himnos a alegrar un poco nuestro corazón entumecido"

Si me lo permite, estaría dispuesto a alegrarle ese corazón entumecido, de un planchazo en el pecho.

marihuanO

Viendo las tetas que se gasta el suegro de Gallardón, no me da a mi la sensación de que tenga el corazón entumecido.

dunachio

Ansiosos estamos ... y si puede ser, que se lleve al yerno.

D

Blas era el prototipo de una España ya desconocida que pasó a la Historia, pero que un día volverá con resplandores, con canciones y con himnos a alegrar un poco nuestro corazón entumecido

D

Menos mal que el suegro coge el relevo cristofascista, me quedo mucho más tranquilo.

España...

Nova6K0

Definitivamente quiero la droga que fuman los del PP y sus allegados por la parte de la derecha...

Salu2

painful

Ahora me encaja todo... Gallardón no es tan facha como parece, sólo lo hace para contentar a suegro.
La ley del aborto surgiría en la típica comida familiar, que ya se sabe como acaban cuando se calientan los ánimos.

akera

"seguir el ejemplo" dice:El 1 de marzo de 1974, José Utrera Molina, siendo secretario general del Movimiento, firmó la sentencia de muerte de Salvador Puig Antich.(no esperen justicia, pues no hay,los que podrian hacer algo se estan desarmando)

fernandoar

Seguro que se verán pronto en el infierno y así podrán alabarse mutuamente sus diabólicas maldades

imagosg

Están entre nosotros...y dan mucho miedo

g3_g3

El propio Gallardón ya lo hacía.

consuerte76

Con 87 años le quedan dos telediarios al yayofacha este

D

Por cierto, la cacho de nazi de la suegra de la madre del cordero, está pensando lo mismo que el cordero, sin ser la suegra de la madre del cordero, por lo que pensemos en el cordero como si fuera la madre del cordero o incluso su suegra, que es mucho más nazi. Gracias!. Aparte de esto...deleznable señor

neike

Desde luego el tipo representaba una España "que ya no existe", una España en la que sobraríamos la mitad de los españoles... por lo menos.

txirrisklas

o sea que se va a morir...

Bast-

El siguiente eres tú

a

"...un día volverá con resplandores, con canciones y con himnos a alegrar un poco nuestro corazón entumecido".

Estas sandeces de viejo gagá me recuerdan un poco a esto:
Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz y traerán prendidas cinco rosas las flechas de mi haz. Volverá a reír la primavera, que por cielo, tierra y mar se espera. ¡Arriba, escuadras, a vencer, que en España empieza a amanecer! ¡España una! ¡España grande! ¡España libre! ¡Arriba España!
Cara al Sol

D

¿Tendría interés esta noticia si en lugar de ser el padre de la mujer de Gallardón fuese el padre de la mujer del tendero?

n

Que transición mas envidiable tuvimos en España, ¿que hicimos con las reliquias de ese envidiable pasado?, dejarlos en segundo plano manejando marionetas. podria ser hipocrita y decir que que mala ha sido eta siempre pero esto me sale de las tripas..que corta se quedo ETA en la dictadura con Carrero Blanco y cuantos se dejaron en el tintero.

Espero que este señor se una a Blas Piñar como menú de gusanos en el menor tiempo posible.

lico

Con esa edad no podrá ni levantar el brazo para cantar el cara al sol con la camisa nueva.

karuteiro1

Muerete brontosaurio

N

Ojalá lo sigan a la tumba todos los que piensan como él, gran favor harían a la España de la que tanto se llenan la boca.

N

Mmm, ahora me cuadran ciertas cosas... Gallardón es un calzonetti que hace lo que le dice su suegro; adornando su adoración al mismo con vehementes genuflexiones y retirada a retaguardia. De lo contrario, cobrará de su mujer y qué coño, de su suegro!!

Si no, cómo un tipo que casó a una pareja homosexual se ha convertido en lo que vemos?

Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer (y su padre)

Al cuerno con ellos.

e

Cuando fascistas como estos mueren impunemente en su cama es cuando se demuestra que la "democracia" que tenemos es la que Franco dejó "atada y bien atada".

musg0

#26 Siempre nos queda el consuelo de que un gran número de empresas familiares no pasan del primer relevo generacional. Quizás nuestros nietos se puedan librar de esta lacra.